Sevilla 3- 5 Osasuna:
Primera parte dominada por los rojillos, que veian espacios inexistentes y además, parecian tener cafeina en la sangre pues parecian hasta un pelin veloces....por no hablarl de lo acertado que estaban en ataque.. llegando a ponerse 0-3. Pero en un arreon del sevilla, donde demostró su caracter, acabó con gol de negredo. Aún así, los rojillos seguian dominando y se pusieron 1-5. A falta de 10 minutos los rojillos estaban fundidos y la excelente gestión de gusa de su gran plantilla, con unos cambios muy acertados, le dieron mas emoción a este encuentro pues en 2 minutos se puso 3-5, resultado que al final acabó siendo definitivo.
goles:
para el sevilla: negredo, kanoute y kanouté
para el osasuna: pandiani, aranda, pandiani, aranda, soriano.
la vuelta, no sé disputo pues gusa decidió dejar la liga, según me comunicó es que la regla del pase atrás, le limita en ataque y antes de incumplirla prefiere abandonar. Dicho esto fue un placer jugar contra tí gusa, ya nos veremos por el online.
--- [ Añadido ] -----
OSASUNA 4- ALMERIA 3
partido más que complicado y en el que el osasuna se llevó la victoria gracias a la diosa fortuna....
la verdad es que los partidos contra el almeria me resultan super dificiles, porque además de tener una delantera veloz de cojones....es que su manager domina las paredes de una manera que a mi lenta defensa le resulta practicamente imposibles de detener, por no hablar de que defiende muy bien.
Dicho esto, el partido fue la rehostia en cuanto a tensión o mejor dicho oportunidades, ya que no hubo muchas pero cada ataque del almeria era sensación de peligro y también de angustia para la defensa rojilla. No obstante y sin saber como...osasuna, se adelantaba en el marcador para en el ataque siguiente al saque de centro, marcar el almeria y volver a poner las tablas en el marcador. Así se llego al minuto 92 donde en un ataque impredecible de osasuna, acabó con un pase entre lineas dentro del área, que recogia el lateral derecho rojillo en el área chica y disparar..... y antes de saber si fue gol o no, el partio sufrió un lag de cojones que añadió aun mas tensión al disparo pues no se supo que pasaria hasta dos segundos despues...donde la suerte sentenció la victoria para el equipo osasunista.
GOLES:
OSASUNA: aranda, camuñas, soriano, damia
ALMERIA: feghouli, piatti, k. uche.