[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@felixero dijo:
@kaviloko dijo:

ya lo hago :X :amor: pfffff 450? y cuanto se lleva la aduana? porque ami no me llego 450 creo... bueno bueno te lo donare pero porque me sobra los creditos y la pasta .... yo creo que aqui miguelo no esta timando y se esta quedando con los creditos jajaja :hola:
Quiero pensar que es joda lo que estas diciendo, no? Como me voy a quedar con los creditos y acusar a un participante que se los tiene que entregar a otro? En que cabeza cabe? Si te fijas en las donacines ahi estan estadisticas de lo que recibiste


http://www.laps3.com/foro/credits.php?do=banking
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Veo que te hace falta un poco de modales, felix. Me encantaria enseñartelos pero estas un poco lejos. No me extraña para nada de ti esta actitud cobarde. Me vuelves a decepcionar (y ya es la segunda), se ve que no eres muy buen persona que digamos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@miguelo_25 dijo:
Veo que te hace falta un poco de modales, felix. Me encantaria enseñartelos pero estas un poco lejos. No me extraña para nada de ti esta actitud cobarde. Me vuelves a decepcionar (y ya es la segunda), se ve que no eres muy buen persona que digamos.
ooo dios la segunda vez.... :baaa: modales? cobarde? madre mia aqui el unico que esta faltando eres tu .... decepcione por segunda vez jajajajaj dios qeu chorradas mas grande de verdad... si ves cuando puse lo de sera que miguelo se quedara con los creditos.. puse un "jajaja" que no sabes muy bien lo que es eso o que? Sentido del humor que veo que te falta un poquito.

Esa actitud cobarde dice, cobarde es aberte cumplido todos los partidos aun cuando deseaba enormemente no jugar esta liga?...me meti porque hiciste esta liga queriendo demostrar que sin eso me ganarias y kedaria el ultimo... mira por donde la gane (Parece qeu eso te jode) cosa qeu no lo entiendo porque lo veo una chorrada.

ligas del foro... proposito = Pasar un rato con gente cumplidora juego limpio y sin olvidar el pasarselo bien, disfrutar de jugar y luego comentar los partidos..

soy malisima persona si todo lo que tu quieras... desde aqui en adelante si me meto en alguna liga... resultado, goleadores y ya esta... que parece que ai que estar amargados en todos lados para finalizar un lapsus "gonorrea, mal parido, gilipollas, capullo!" perdon no aguantaba :hola:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@felixero dijo:
@miguelo_25 dijo:

ooo dios la segunda vez.... :baaa: modales? cobarde? madre mia aqui el unico que esta faltando eres tu .... decepcione por segunda vez jajajajaj dios qeu chorradas mas grande de verdad... si ves cuando puse lo de sera que miguelo se quedara con los creditos.. puse un "jajaja" que no sabes muy bien lo que es eso o que? Sentido del humor que veo que te falta un poquito.

Esa actitud cobarde dice, cobarde es aberte cumplido todos los partidos aun cuando deseaba enormemente no jugar esta liga?...me meti porque hiciste esta liga queriendo demostrar que sin eso me ganarias y kedaria el ultimo... mira por donde la gane (Parece qeu eso te jode) cosa qeu no lo entiendo porque lo veo una chorrada.

ligas del foro... proposito = Pasar un rato con gente cumplidora juego limpio y sin olvidar el pasarselo bien, disfrutar de jugar y luego comentar los partidos..

soy malisima persona si todo lo que tu quieras... desde aqui en adelante si me meto en alguna liga... resultado, goleadores y ya esta... que parece que ai que estar amargados en todos lados para finalizar un lapsus "gonorrea, mal parido, gilipollas, capullo!" perdon no aguantaba :hola:
Lo he confirmado, eres un niño. Te pregunto si es verdad y me contestas que soy un timador, como queres que responda?
Enojarme porque ganaste, jajaja!!! Eres muy gracioso, si estuviera enojado contigo ni siquiera te hubiera insistido para jugar (pensa un poquito, si no te da la cabeza no tengo la culpa). Es bueno saber que hago a un niño feliz con solo un torneo, jajaja. Nos vemos en FIFA 12, gente!!! Me voy a dedicar al club, mucha suerte para todos!!!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
es que como va acer verdad? como si los creditos fueran para algo, no sirven para nada y aqui pues se lleva mucho lo de la coña con los creditos, que tu te lo hayas tomado enserio es cosa tuya ( teniendo en cuenta que no sirven para nada, no me cabe la posibilidad de tomarselo en serio)

pues se contesta asi? .----- >>> Y tu que... que te quedas con los creditos de el ¬¬ o sino sirven para nada... no entiendo el humor español... pero...

nose empieza con chorradas tuyas de que me has decepcionado y bblablabla la 1era te la deje pasar.. me faltaste el respeto llamando cobarde y mas cosas porque te gane, en el FIFA! (quien sera el niño aqui?). Bueno tio cuidate! y que vaya bien lo del club
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior