[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
rrpichon te dejo por aqui para ver que hacemos con el partido.

0-1 Primera parte Gol de Uche en el 24

En el 47 marca Javi y justo en la celebracion empieza a ir mal, por eso te dije que era 1-1 si jugabamos otra parte; pero bueno me dices de jugar con el 0-1 y empezar la segunda parte y lo acepto.

Empato en el 85' (40' de esa parte) por medio de Verdu, me salgo en el descanso para decirte que solo era entonces esa parte como dijeras y me metes gol en esa segunda parte mientras te escribo y te vas y me dices que te la he jugado.

Dame una solucion al partido.

Y dime cuando puedes jugar el segundo. Saludos y Gracias

PD: Lo mas logico si dices que el gol de Javi no lo viste, pues seria un 1-1 que no estamos aqui para enfrentarnos ni nada, sino pasarlo bien.

PD: 2 Gracias Miguelo por mantenerme, hoy ya eh intentado sacar un hueco y jugar desde casa (despues del pequeño viajecito) ;) pero no me ha dado mas que este partido-

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Sevilla 3- 5 Osasuna:

Primera parte dominada por los rojillos, que veian espacios inexistentes y además, parecian tener cafeina en la sangre pues parecian hasta un pelin veloces....por no hablarl de lo acertado que estaban en ataque.. llegando a ponerse 0-3. Pero en un arreon del sevilla, donde demostró su caracter, acabó con gol de negredo. Aún así, los rojillos seguian dominando y se pusieron 1-5. A falta de 10 minutos los rojillos estaban fundidos y la excelente gestión de gusa de su gran plantilla, con unos cambios muy acertados, le dieron mas emoción a este encuentro pues en 2 minutos se puso 3-5, resultado que al final acabó siendo definitivo.

goles:
para el sevilla: negredo, kanoute y kanouté
para el osasuna: pandiani, aranda, pandiani, aranda, soriano.

la vuelta, no sé disputo pues gusa decidió dejar la liga, según me comunicó es que la regla del pase atrás, le limita en ataque y antes de incumplirla prefiere abandonar. Dicho esto fue un placer jugar contra tí gusa, ya nos veremos por el online.
--- [ Añadido ] -----
OSASUNA 4- ALMERIA 3

partido más que complicado y en el que el osasuna se llevó la victoria gracias a la diosa fortuna....
la verdad es que los partidos contra el almeria me resultan super dificiles, porque además de tener una delantera veloz de cojones....es que su manager domina las paredes de una manera que a mi lenta defensa le resulta practicamente imposibles de detener, por no hablar de que defiende muy bien.

Dicho esto, el partido fue la rehostia en cuanto a tensión o mejor dicho oportunidades, ya que no hubo muchas pero cada ataque del almeria era sensación de peligro y también de angustia para la defensa rojilla. No obstante y sin saber como...osasuna, se adelantaba en el marcador para en el ataque siguiente al saque de centro, marcar el almeria y volver a poner las tablas en el marcador. Así se llego al minuto 92 donde en un ataque impredecible de osasuna, acabó con un pase entre lineas dentro del área, que recogia el lateral derecho rojillo en el área chica y disparar..... y antes de saber si fue gol o no, el partio sufrió un lag de cojones que añadió aun mas tensión al disparo pues no se supo que pasaria hasta dos segundos despues...donde la suerte sentenció la victoria para el equipo osasunista.

GOLES:

OSASUNA: aranda, camuñas, soriano, damia
ALMERIA: feghouli, piatti, k. uche.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
@kaviloko dijo:
rrpichon te dejo por aqui para ver que hacemos con el partido.

0-1 Primera parte Gol de Uche en el 24

En el 47 marca Javi y justo en la celebracion empieza a ir mal, por eso te dije que era 1-1 si jugabamos otra parte; pero bueno me dices de jugar con el 0-1 y empezar la segunda parte y lo acepto.

Empato en el 85' (40' de esa parte) por medio de Verdu, me salgo en el descanso para decirte que solo era entonces esa parte como dijeras y me metes gol en esa segunda parte mientras te escribo y te vas y me dices que te la he jugado.

Dame una solucion al partido.

Y dime cuando puedes jugar el segundo. Saludos y Gracias

PD: Lo mas logico si dices que el gol de Javi no lo viste, pues seria un 1-1 que no estamos aqui para enfrentarnos ni nada, sino pasarlo bien.

PD: 2 Gracias Miguelo por mantenerme, hoy ya eh intentado sacar un hueco y jugar desde casa (despues del pequeño viajecito) ;) pero no me ha dado mas que este partido-

Decirte Que en ningún momento me marcastes gol en el primer partido, ni Javi ni nadie me marcó gol y menos en la primera parte, llegamos al minuto 60 y era imposible de seguir, tu tirabas el balon y lo disparabas en todo momento, se volvio loco el juego, pero por supuesto que el resultado era de 0-1

Te marque el 0-1 de Kalu Uche y a partir de ahi fue un coñazo de lag, parece que se hubiera dado a un botón para que vaya fatal el partido, un desastre.

Por mi repetimos los partidos y fin de la historia.

Nos queda el de ida y vuelta y ya está, los jugamos y solucionado

Unido
octubre 1, 2008
El gol de Javi fue en la segunda pero como tu quieras, jugamos todos de vuelta . Si de verdad tuviste lag porfavor la próxima vez avisa antes a mi solo me empezó a ir mal desde ese gol en la segunda parte. Dime que día puedes jugar yo hoy después de la maratón contra felixero puedo pero ya seria sobre las 11 y media o 12 ya que con felixero tengo fijos 4 partidos y pueden ser 5.

Gracias

Unido
febrero 25, 2008
@rrpichon dijo:
@kaviloko dijo:

Decirte Que en ningún momento me marcastes gol en el primer partido, ni Javi ni nadie me marcó gol y menos en la primera parte, llegamos al minuto 60 y era imposible de seguir, tu tirabas el balon y lo disparabas en todo momento, se volvio loco el juego, pero por supuesto que el resultado era de 0-1

Te marque el 0-1 de Kalu Uche y a partir de ahi fue un coñazo de lag, parece que se hubiera dado a un botón para que vaya fatal el partido, un desastre.

Por mi repetimos los partidos y fin de la historia.

Nos queda el de ida y vuelta y ya está, los jugamos y solucionado
creo que los dos teneis parte de razón, tal y como lo explicais parece que os ha pasado eso de uno no poder jugar y el otro ver un partido irreal ........ a mi eso me ha pasado varias veces con amigos, tanto en ps3 como en xbox.

Unido
octubre 1, 2008
Ostras jajaja la primera vez que me pasa Jajaj ok nada repetimos como las natillas y todo solucionado que estamos aquí pa pasarlo bien

Unido
marzo 14, 2011
Muy buenas soy nuevo en el foro no se ni como ganar creditos ni nada, supongo que los trofeos que aqui salen son los que sincronizas con la play o que?, alguien me podria ayudar me gustaria participar ya que salvo los creditos creo que cumpliria todos los requisitos sobre todo lo de jugar 4 partidos a la semana, para mi seria un placer.
Alguien me podria asesorar, muchas gracias adelantadas.

Unido
marzo 19, 2009
vuelta

villareal 5 - 0 Osasuna

goles: rossi x3 , Nilmar x2

mejor imposible se puede decir del villareal, buenas jugadas buena definicion todo perfecto que el osasuna lo intento pero cerraron bien los amarillos.

buen partido javi :)

PD: estaba mirando la tabla y has dado por victorias a los partidos en los qeu no se han disputado y la gente se ha ido... bueno decirte solo una cosa, lo veo un poco injusto por que? Porque mira yo he jugado con Gusa y he perdido y gane el otro partido asi que mis partidos con el saque 3 puntos... y ahora ai gente que no ha jugado contra el y tiene 6 puntos a su favor... nose miralo lo que hacemos con eso porque lo veo injusto que yo que he jugado contra el tenga 3 putnos y otros 6.... sabes que seria lo mejor una elimanotoria entre los que quedan porque esta liga a sido un caos mucha gente se ha ido...

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
@Matausinho dijo:
Muy buenas soy nuevo en el foro no se ni como ganar creditos ni nada, supongo que los trofeos que aqui salen son los que sincronizas con la play o que?, alguien me podria ayudar me gustaria participar ya que salvo los creditos creo que cumpliria todos los requisitos sobre todo lo de jugar 4 partidos a la semana, para mi seria un placer.
Alguien me podria asesorar, muchas gracias adelantadas.
Bienvenido al foro Mata, esta liga ya se esta por terminar pero te tengo en cuenta para una proxima.

Saludos, Miguelo
--- [ Añadido ] -----
@felixero dijo:
vuelta

villareal 5 - 0 Osasuna

goles: rossi x3 , Nilmar x2

mejor imposible se puede decir del villareal, buenas jugadas buena definicion todo perfecto que el osasuna lo intento pero cerraron bien los amarillos.

buen partido javi :)

PD: estaba mirando la tabla y has dado por victorias a los partidos en los qeu no se han disputado y la gente se ha ido... bueno decirte solo una cosa, lo veo un poco injusto por que? Porque mira yo he jugado con Gusa y he perdido y gane el otro partido asi que mis partidos con el saque 3 puntos... y ahora ai gente que no ha jugado contra el y tiene 6 puntos a su favor... nose miralo lo que hacemos con eso porque lo veo injusto que yo que he jugado contra el tenga 3 putnos y otros 6.... sabes que seria lo mejor una elimanotoria entre los que quedan porque esta liga a sido un caos mucha gente se ha ido...
A ver, es verdad que no es lo mas justo pero:
1º- Los partidos que ganaste o perdiste en el campo son un hecho, no se pueden modificar.
2º- Esta liga no tiene suplentes porque se confia en que la gente va a cumplir con todos los partidos (por algo es que me dan tantos creditos, para asegurar que no los van a perder al jugar todos los partidos).
3º- Esto ya me paso en otra liga, y tuve el reclamo de los que se quedaron sin jugar y no recibieron los puntos por culpa de otro que deja la liga. El que se queda en la liga no puede ser perjudicado.

Mis felicitaciones a Pikachu que cumplio con todos sus partidos, en breve le pasare los creditos que les corresponde
Todo actualizado hasta la fecha!!!

--- [ Añadido ] -----
Quiero aclarar una cosa para que lo tengan en cuenta a la hora de definir el campeonato, recuerden un de las reglas nuevas para definir la posiciones:
Para definir en caso de empate de puntos, ya no va regir e la diferencia de gol sino las tarjetas amarillas y rojas que nos saquen. (1 amarilla=1 punto, 1 roja=3 puntos). Les recuerdo solo en caso de empate en los puntos, luego va a continuar por los partidos entre cada uno y luego la diferencia de goles.
En la parte de estadisticas figuran cada una de las amarillas que me fueron pasando a lo largo del campeonato.
Mucha suerte a Kavi, felix y pichon que son los que van a definir la liga!!!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Siempre cumplo o al menos lo intento, incluso con osasuna que me tenia desmoralizado jejejje. Felicidades a los de arriba y ta nos veremos con otro ekipo que no le pillo el truco a mabejar a aranda y demas gente.

Unido
octubre 1, 2008
Msi partidos de ayer contra felixero han tenido que ser anulados ayer igualq ue al final por culap de EA , dejo aviso ;)

Estam semana aun asi los 4 que me faltan quedan terminados espero antes del viernes.

Saludos

Unido
marzo 19, 2009
Partidos totalmente marcados por la norma!!!

villareal 1 - 1 español

--> rossi

amarilla ---> borja valero!

bueno pues aqui... en una jugada del principio del villareal rossi se escora en el area le sale el portero tenia unos defensas mas o menos cerca la pase y deje a nilmar solo... sin portero ni nada y a un metro del gol.. pues pense que no valia y me devolvi ... le pregunte a kavi y dijo que pensaba que no... :S bueno luego kavi metio un gol que fue mas claro que habia sido pase de la muerte y lo anulamos....

español 1 - 2 villareal

goles: nilmar

expulsion : Forlin

iva ganando el español y luego cuando mejor estaba el villareal forlin se la pasa al portero queda corta la roba nilmar y forlin le hace una falta por detras clarisimo penalti ... a raiz de eso el villareal se quedaba muchas veces 2 contra uno y en unas de esas cayo el 2do... que yo creo que no valio... nose lo que diga Kavi pork no lo aclaramos... bueno solo decir que teniamos ultraofensiva los dos y el teniendo un expulsado pues era obvio que me quedaba con superioridad que pasaba como no podia pasarla al compañero, el defensor que quedaba iva al que tenia la pelota y bueno los resultados fueron 3 fallos y un gol ( pero como ya dije que aqui diga Kavi)

PD: estaba cansadisimo de jugar ya kavi se me iso muy pesao pon tus tus goleadores dwww y suerte

Unido
octubre 1, 2008
El segundo no no valió según la norma fue también un 1-1 saludos goleadores Osvaldo en los dos partidos

Amarilla y rojA por mi parte

Unido
septiembre 23, 2009
@alex_395 dijo:
Miguelo todavía estoy esperando mis créditos.

Saludos
Que créditos? Si no cumpiste con las normas y los repartí entre los que quedábamos. Las reglas están claras, no se que es lo que esperabas. Tenias las reglas, te advertí con una semana de anticipación, te advertí 1 día antes y por privado. No se que mas quieres?

Unido
octubre 20, 2009
@miguelo_25 dijo:
@alex_395 dijo:

Que créditos? Si no cumpiste con las normas y los repartí entre los que quedábamos. Las reglas están claras, no se que es lo que esperabas. Tenias las reglas, te advertí con una semana de anticipación, te advertí 1 día antes y por privado. No se que mas quieres?
Pués como minimo mis 500 créditos, que si que me avisaste y yo estube ese día conectado entero y nadie se conecto para jugar y ya te digo que no pude jugar antes porque estaba de exámenes. En fin, haz lo que quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior