[FIFA11]Liga Española by Miguelo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
Ya tengo a todos agregados asi que ahora que he vuelto con la play he estado enfermo unos dias ya le podemos dar ;)

Unido
marzo 8, 2009
Malaga 2-1 Real Sociedad
Baptista
Rondon
Llorente

Real Sociedad 2-1 Malaga
Baptista
Griezmann
Llorente

Buenos partidos! ;)

Unido
octubre 1, 2008
Espanyol 2-1 Osasuna

2 Osvaldo - 1 Leka

MPV: Osvaldo,

Osasuna 4-2 Espanyol

2 Aranda - 1 Callejon
2 Pandiani - Osvaldo

MPV: Aranda

saludos maquina ;) Y cuidado con la norma que existe en esta liga del pase al compañero encarando al portero que esta prohibida ;)

Unido
octubre 20, 2009
Espanyol 0 - 1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 2 - 0 Espanyol

Buenos partidos crack!

Unido
marzo 8, 2009
Villareal 2-1 Malaga
Rossi
Welligton
Borja Valero

Malaga 0-1 Villareal
Nilmar

Este Malaga no funciona xD Buenos partidos felix.

Unido
septiembre 23, 2009
R. Sociedad 2-2 Valencia
Tamudo y Llorente (RS)
Mata y Costa (V)

Valencia 2-1 R. Sociedad
Soldado x2 (V)
Llorente (RS)

Partidos muy igualados (como siempre Rey), en donde el 1º partido arranco perdiendo pero lo doy vuelta en el aranque del 2º tiempo. Luego me empata sobre el final con una jugada fortuita (ahi maldije tu suerte) y me lo pudo ganar con una de Tamudo que pega en el palo (ahi deje de maldecir, y bendije MI suerte, jajaja). En el 2º partido creo que fue un resultado justo, pero si me empatabas tampoco iba a ''patalear''. Como siempre grandes partidos Rey!!! Un gusto jugar contigo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
@crr92 dijo:
Villareal 2-1 Malaga
Rossi
Welligton
Borja Valero

Malaga 0-1 Villareal
Nilmar

Este Malaga no funciona xD Buenos partidos felix.
gracias por apuntarlo! :chocala:

mereciste muchisisisisimo mas sobretodo en el primer partido de verdad hubo ocasiones en que tenias solo a tu compañero qeu hubieran sido goles.... yo todabia sigo sin encontrarle el puntillo a mi equipo!

IDA!

VILLAREAL 2 - 1 OSASUNA!

goles: ROssi y santi cazorla .... Aranda

----> Partido dominado por el villareal pero sin claras ocasiones, fue el osasuna el que se adelanto en el marcador y desperto al submarino amarillo... en el 83 llego el 2do en una muy buena jugada de Santi!

aber Javi cuando jugmaos la vuelta! :hola:

Unido
septiembre 23, 2009
@giovanicede dijo:
partidos jugados varios para el sevilla

Atletico de madrid 2 Sevilla 0

Sevilla 3 Atletico 0

Goles: Luisfa, kanoute y Renato

Partidos disputados en que para mi gusto jugue mejor el primer partido y creo que merecí mejor resultado en el primero que en el segundo pero asi es el futbol

Buenos partidos alex

Athletic 1 Sevilla 3 Goles: Kanoute(2) y Renato
Sevilla 1 Athletic 1 Goles( kanoute)

Partidos muy dispatados contra el athletic, en el primer partido tuve algo de suerte ya que despues de un tiro al palo del athletic el sevilla metió el tercero
Penalti riguroso pitado a favor del athletic en la vuelta jeje

Bien jugado tonete
Gente: Cuando suban, hay que subir toda la informacion, no solamente los goleadores propios
--- [ Añadido ] -----
@alex_395 dijo:
Athletic Club 2 - 6 Atlético de Madrid

Buen partido Kata ya jugamos la vuelta ok?

Saludos!
Faltan goleadores y si hubo tarjetas, recuerden que en caso de empate en pts. son las tarjetas las que definen y luego la diferencia de gol
--- [ Añadido ] -----
@alex_395 dijo:
Espanyol 0 - 1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 2 - 0 Espanyol

Buenos partidos crack!
Faltan goleadores!!!!
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado!!!!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20968

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Chikos perdonar q no haya escrito antes pero hasta hoy no sabia encontrar el post en el foro. Ahora m tengo q marchar pero luego os agrego a todos y juego todos los partidos posibles. Ayer perdi contra el villa-real pero despues de la moña que me pille anoxe ya no se si 0-1 o 1-2. Lo q si se es q osasuna es mas malo que el padrastro de una uña mal curao. Aun asi dare guerra y espero sacar algun empatito sorpresa. Jeje. O alguna victoria como contra el espanyol. Perdon por no postear los goleadores pero es q ayer bebi mas q masiel y no me da pa mas el coco hoy. No volvera a pasar.

Muy wenos partidos gente ( kaviloko y felix ) suerte en el torneo y a ver si en el proximo me toka algo mas decente pa poder disfrutarlo aun mas q joder los de osasuna se mueven mas despacio que la corteza terrestre.

Unido
octubre 1, 2008
Espanyol 2-3 Valencia

5' Soldado
10' Joaquin
45' Osvaldo
67' Luis Garcia
90' (Ama) kameni
90' Mata (Penalti)

PD: Entrada de kameni fuera del area pero bueno asi son los arbitros en españa, minuto 90 penalti ....

Valencia 0-0 Espanyol

Buenos partidos aunque creo que mereci algo más sobre todo en el segundo.

Un saludo maquina

Unido
septiembre 23, 2009
@kaviloko dijo:
Espanyol 2-3 Valencia

5' Soldado
10' Joaquin
45' Osvaldo
67' Luis Garcia
90' (Ama) kameni
90' Mata (Penalti)

PD: Entrada de kameni fuera del area pero bueno asi son los arbitros en españa, minuto 90 penalti ....

Valencia 0-0 Espanyol

Buenos partidos aunque creo que mereci algo más sobre todo en el segundo.

Un saludo maquina
Es verdad, los palos estuvieron de mi parte y creo que saque dos pelotas sobre la linea. Sufri bastante. En cuanto al penal, te confirmo que fue afuera, pero creo que merecia ganar ese partido. Aunque tu mereciste ganar el 2º.
Bien jugado Kavi, suerte en la liga.

Unido
octubre 1, 2008
Espanyol 2-1 Real Sociedad

24' Callejon
26' (Ama) Duscher
28 (Ama) Xabi P.
70' Jordi Amat
79' (Ama) Ansotegui
90' Tamudo

Real Sociedad 2-1 Espanyol

15' Tamudo
45' Tamudo
87' Osvaldo

Buenos partidos maquina ;)

Unido
febrero 25, 2008
Osasuna 2-0 valencia. Partidazo rojillo que a pesar de ser de calidad inferior se sobrepuso y gano el partido.
Goles:
1-0 sergio de corner
2-0 pandiani de jugada individual
--- [ Añadido ] -----
Valencia 3-0 partido igualado hasta q la defensa rojilla demuestra que tiene menos calidad q los medicamentos chinos y al ir a recoger dos balonea sencillos nocontrolany le dejan los balones francos a los delanteros che. Luego el partido se volvio de claro dominio valenciano, que aun marco un gol mas.

Wen partido makina

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Miguelo tio, te falta mi victoria sobre el valencia ;). GANÉ 2-0.

saludos. He ganado 2 partidos de los 5 que he jugado.... no esta mal para llevar el osasuna....JEJEJE

Unido
agosto 8, 2008
OSASUNA 1 ------------------------------- REAL SOCIEDAD 1

Goles
Aranda

Tamudo

Sin tarjetas.

-----------------------------------------------------------

REAL SOCIEDAD 3 ------------------------- OSASUNA 2

Goles
Tamudo
Llorente x2

Aranda
Pandiani

Mvp
Mikel Gonzalez - Real

Tarjetas
Ansotegui - Amarilla

Partidos muy igualados , muy duros donde pudo ganar cualquiera la verdad que es un placer jugar con este manager super intensos los partidos me han encantado hubiera dado igual si pierdo o gano lo dicho un placer.

Unido
febrero 25, 2008
@elreyelfo dijo:
OSASUNA 1 ------------------------------- REAL SOCIEDAD 1

Goles
Aranda

Tamudo

Sin tarjetas.

-----------------------------------------------------------

REAL SOCIEDAD 3 ------------------------- OSASUNA 2

Goles
Tamudo
Llorente x2

Aranda
Pandiani

Mvp
Mikel Gonzalez - Real

Tarjetas
Ansotegui - Amarilla

Partidos muy igualados , muy duros donde pudo ganar cualquiera la verdad que es un placer jugar con este manager super intensos los partidos me han encantado hubiera dado igual si pierdo o gano lo dicho un placer.
Totalmente de acuerdo REY.

pero ya sabes...tenemos un duelo pendiente, sin el osasuna y la real de por medio. jejejeje

saludos y un placer ;)

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 13

SEVILLA 0 ------------------------ REAL SOCIEDAD 1

Goles
Joseba Llorente

Mvp
Ansotegi

Sin tarjetas

Partido donde el equipo visitante salio bien cerrado atras acumulando muchos jugadores en su campo y intentando llegar en alguna buena combinacion de sus hombres de arriba , pasaban los minutos y el Sevilla se acercaba con peligro a la porteria rival , se consiguio llegar al descanso con 0-0 en la parte tras un pequeño retoque en el equipo visitante juntando mas a sus hombres de arriba consiguieron en una jugada aislada adelantarse en el marcador, el Sevilla se volco toda la 2ª parte en conseguir el empate pero unas veces la defensa vasca y otras Bravo impidieron que se moviera el marcador.

Gusa como siempre un placer jugar contigo , aguante bien las embestidas de tu equipo, suerte en tus proximos partidos, saludos !

Unido
diciembre 4, 2010
bueno chicos voy a dejar la liga es la primera vez que hago esto........pero son varios motivos elprincipal es que jugando en la practica lo del pase de lamuerte me parece que condiciona muxo yo soy muy malo si llego no puedo estar pendiente de eso...........no me parece futbol tampoco.....he jugado dos partido y en los dos me ha pasado sin darme cuenta de verdad uno el ultimo ha sido con un crack de tio como feli......si es con otro me la lia.........porque ademas ha sido en el 90

en fin que miguelo que suerte y espero verte por otra liga.......ademas ando corto de tiempo ultimamente

un saludo a todos y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior