gracias por apuntarlo! :chocala:Villareal 2-1 Malaga
Rossi
Welligton
Borja Valero
Malaga 0-1 Villareal
Nilmar
Este Malaga no funciona xD Buenos partidos felix.
Gente: Cuando suban, hay que subir toda la informacion, no solamente los goleadores propiospartidos jugados varios para el sevilla
Atletico de madrid 2 Sevilla 0
Sevilla 3 Atletico 0
Goles: Luisfa, kanoute y Renato
Partidos disputados en que para mi gusto jugue mejor el primer partido y creo que merecí mejor resultado en el primero que en el segundo pero asi es el futbol
Buenos partidos alex
Athletic 1 Sevilla 3 Goles: Kanoute(2) y Renato
Sevilla 1 Athletic 1 Goles( kanoute)
Partidos muy dispatados contra el athletic, en el primer partido tuve algo de suerte ya que despues de un tiro al palo del athletic el sevilla metió el tercero
Penalti riguroso pitado a favor del athletic en la vuelta jeje
Bien jugado tonete
Faltan goleadores y si hubo tarjetas, recuerden que en caso de empate en pts. son las tarjetas las que definen y luego la diferencia de golAthletic Club 2 - 6 Atlético de Madrid
Buen partido Kata ya jugamos la vuelta ok?
Saludos!
Faltan goleadores!!!!Espanyol 0 - 1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 2 - 0 Espanyol
Buenos partidos crack!
Es verdad, los palos estuvieron de mi parte y creo que saque dos pelotas sobre la linea. Sufri bastante. En cuanto al penal, te confirmo que fue afuera, pero creo que merecia ganar ese partido. Aunque tu mereciste ganar el 2º.Espanyol 2-3 Valencia
5' Soldado
10' Joaquin
45' Osvaldo
67' Luis Garcia
90' (Ama) kameni
90' Mata (Penalti)
PD: Entrada de kameni fuera del area pero bueno asi son los arbitros en españa, minuto 90 penalti ....
Valencia 0-0 Espanyol
Buenos partidos aunque creo que mereci algo más sobre todo en el segundo.
Un saludo maquina
Totalmente de acuerdo REY.OSASUNA 1 ------------------------------- REAL SOCIEDAD 1
Goles
Aranda
Tamudo
Sin tarjetas.
-----------------------------------------------------------
REAL SOCIEDAD 3 ------------------------- OSASUNA 2
Goles
Tamudo
Llorente x2
Aranda
Pandiani
Mvp
Mikel Gonzalez - Real
Tarjetas
Ansotegui - Amarilla
Partidos muy igualados , muy duros donde pudo ganar cualquiera la verdad que es un placer jugar con este manager super intensos los partidos me han encantado hubiera dado igual si pierdo o gano lo dicho un placer.