(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Unido
mayo 23, 2008
Hola amigos podria unirme? mi vp tiene 79 de general es delantero y mediapunta me gusta dar goles y sobre todo meterlos :)

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Muchisimas gracias Alge, eso quiere decir que yo me puedo descargar uno de esos juegos gratis para PS3... pues elegire Infamous. Como lo ago? Y como me registro a PlayStation Plus?

Estaba desesperado, el viernes jugare
Tranki Gorka, empezaremos a poder descargar esos juegos y los 30 dias de PlayStation Plus cuando vuelva la Store, porque por ahora lo unico que se puede hacer es jugar online e iniciar sesion, pero dicen que dentro de nada (mañana o pasado) volvera la Store y entonces podremos descargar todo eso. ;)
Yo me cogere el Infamous y el Dead Nation. :D

Unido
marzo 3, 2011
@algerynno haber si le damos al online del gta y al fifa k m kedran unos 70 partidos para el platino, ahora m he enganchado otra vez al cod jaja.Yo me pillare el Infamous y el Modnation

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 ya, haber si nos ponemos, pero es que no tengo tiempo para jugar, a lo mejor el finde, aunque intentare jugar a partir de mañana.
Sera Dead Nation, el ModNation es para Psp. :D

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@makiavely17 dijo:
Hola amigos podria unirme? mi vp tiene 79 de general es delantero y mediapunta me gusta dar goles y sobre todo meterlos :)
Bale, entra si quieres, sigue los pasos del post principal
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se pueden elegir dos??? pues entonces me cogere Ratchet y Clank: En busca del tesoro

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@makiavely17 dijo:

Bale, entra si quieres, sigue los pasos del post principal
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se pueden elegir dos??? pues entonces me cogere Ratchet y Clank: En busca del tesoro
Si, se pueden elegir 2 juegos de PS3 y 2 de PsP por persona, pero como no tengo PsP.. :D
El de Rachet no tiene trofeos, y creo que el Dead Nation es mejor, pero elige lo que quieras tio. ;)

Unido
diciembre 21, 2010
Oye que juegos vais a coger?? el infamous y el dead nation está bien?¿ Estoy entre esos dos y el Rachet&Clan.

Unido
enero 12, 2011
Bueno ya ha vuelto el online, yo estoy mirando cada dia pero no conecta nadie ( en el club) si quereis ya sabeis donde estoy ^^

Unido
enero 12, 2011
@willy_1234 dijo:
yo m conecto por las tardes haber si coincidimos auke ahora ma dao por el callof xD
Y a lo se, te he visto algunas veces ^^ esta tarde curro pero mañana por la mañana a tope, ademas tengo el pro al 99 % (mañana lo intentare tener al 100 %) y me da de defensa 93, casi nada :babas:

Superior