(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
enero 12, 2011
Bueno a ver si mañana podemos conectarnos ya... y cuando podamos hacemos una quedada para sacar el platino de 10 en linea para los que no lo tengan ( yo no lo tengo) pero aunque lo gane seguiré yendo a estas convocatorias, y la de la copa que tambien hace falta. Buenos compañeros buenas noches.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
Pon estas estrellas Gorka:

XXXD :D
Donde pongo eso? en el post principal o en el titulo del tema?

PD: Gracias por las estrellas
--- [ Añadido ] -----
@willy_1234 dijo:@willy_1234 dijo:
@GorkaPaces a gorka mejor pon willy_14 por si m kieren agregar y el unico contra k tiene el ekipo esk se juega con la camiseta del barsa pero weno es un gran ekipo aunk hubiera preferio el madrid jajaja
Ok, ya esta puesto :rototepega:

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Esto de estar sin Network es un mie***, llevo 1 semana sin tocar la play, y no la voy a tocar hasta que vuelva, porque no tengo otro juego que me tenga que terminar la historia... :(

Unido
enero 12, 2011
Pues yo estoy viciando al Virtua Tennis 4 , cuando este el online creo que solo me quedaran esos trofeos ^^, que ganas de jugar con vosotros ostras !!!

Unido
marzo 3, 2011
jodr tronco k asco,veo k hasta la semana k viene no hay ps network.
PD: Menos mal k tengo el Fallout 3 sino no se k hubiera hecho xD

Unido
diciembre 18, 2010
Hola me gustaria unirme tengo 83 de media soy DC y se me dan bien los tiros lejanos y los pases por arriba. ID:LagartoWansho

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Jo***, todos teneis juegos a los que jugar, pero yo no tengo ni uno.... :(
Ya sea porque me los he terminado o porque los he prestado...

Unido
enero 18, 2011
Hola me gustaria unirme juego de defensa 80 de media pero me estoi viciandoo pa subirloo xD id:betto-1993

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
Jo***, todos teneis juegos a los que jugar, pero yo no tengo ni uno.... :(
Ya sea porque me los he terminado o porque los he prestado...
Alge, ya tengo por fin el platino de AC II que lo consegui ayer (malditos videos del sujeto 16) y justo terminarlo he empezado con AC La Hermandad, que esta muy bien!! voy por la secuencia 3. Haber si consigo los Online XD.

PD: Cuando abren el puto network?
--- [ Añadido ] -----
@Abiloa dijo:
Pues yo estoy viciando al Virtua Tennis 4 , cuando este el online creo que solo me quedaran esos trofeos ^^, que ganas de jugar con vosotros ostras !!!
Que tal esta VT 4?? yo tengo Top Spin 4

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Gorka el virtua tennis esta genial yo me mire el top spin y el virtua, al no haber tenido ninguno de los 2 anteriores, pues me decidí por el virtua, y la verdad es que me esta gustando, tanto que ya casi que me faltan los trofeos en linea, y lo pille el sábado pasado ^^.

Unido
enero 12, 2011
y estos crackers no sera contratados por "otras" compañias? porque no es normal que si estan reivindicando cosas solo ataquen a una no? es raro, raro , raro, en fin que vamos a tener que esperar mas y sony se va a tenr que esmerar en compensar todo esto, no es facil porque se supone que ellos deben de proteger los datos confidenciales de sus clientes, osea, nosotros y ese objetivo ha sido tremendamente destrozado por culpa de estos crakers...

Superior