Muchisimas gracias Alge, eso quiere decir que yo me puedo descargar uno de esos juegos gratis para PS3... pues elegire Infamous. Como lo ago? Y como me registro a PlayStation Plus?Amigos, aqui esta las recompensas que tendremos por todo el tiempo sin Network:
Tranki Gorka, empezaremos a poder descargar esos juegos y los 30 dias de PlayStation Plus cuando vuelva la Store, porque por ahora lo unico que se puede hacer es jugar online e iniciar sesion, pero dicen que dentro de nada (mañana o pasado) volvera la Store y entonces podremos descargar todo eso.@algerynno dijo:
Muchisimas gracias Alge, eso quiere decir que yo me puedo descargar uno de esos juegos gratis para PS3... pues elegire Infamous. Como lo ago? Y como me registro a PlayStation Plus?
Estaba desesperado, el viernes jugare
Bale, entra si quieres, sigue los pasos del post principalHola amigos podria unirme? mi vp tiene 79 de general es delantero y mediapunta me gusta dar goles y sobre todo meterlos![]()
Si, se pueden elegir 2 juegos de PS3 y 2 de PsP por persona, pero como no tengo PsP..@makiavely17 dijo:
Bale, entra si quieres, sigue los pasos del post principal
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se pueden elegir dos??? pues entonces me cogere Ratchet y Clank: En busca del tesoro
Y a lo se, te he visto algunas veces ^^ esta tarde curro pero mañana por la mañana a tope, ademas tengo el pro al 99 % (mañana lo intentare tener al 100 %) y me da de defensa 93, casi nada :babas:yo m conecto por las tardes haber si coincidimos auke ahora ma dao por el callof xD