(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
marzo 3, 2011
si pues dicen k no habra ps network hasta el viernes como muy pronto en españa eso he leído googleando y todavía no sabe sony si se han perdido datos de las cuentas o han robado los datos personales de la cuenta(tarjeta de crédito,etc) o si se han perdido descargas k hayan sido descargandas de antes.
PD: Menudo papelón,muchos se van a cambiar a xbox pero ami m sigue gustando mucho mas ps3

Unido
diciembre 21, 2010
Si, por lo visto un hacker ha robado todo los usuarios y contraseñas, y lo mas seguro esque se pierdan las cuentas, con los trofeos y dinero de cada cuenta... supongo vamos, yo tenía 13 euros, no es mucho pero ya es dinero. Seguro que alguien tendría mas.

QUEREMOS SOLUCION YA!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
IMPRESIONANTE!!!

Hoy he visto el telediario en Antena 3 mientras comia y vi la noticia de PSNetwork. Dicen que el hacker ataco y que a robado las cuentas, contraseñas de la mayoria de los usuarios, y tambien han robado los numeros de las tarjetas de credito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen que si teniamos cuenta que estemos atentos ya que puede que nos allan robado los numeros de la tarjeta de credito y puede que lo esten utilizando esos hijos de puta

Unido
diciembre 21, 2010
yo esque tenía el dinero que lo metí por una tarjeta comprada en carrefour de 20 euros, que no estaba conectado a la tarjeta de crédito.

Unido
marzo 3, 2011
yo no tenia ningun dato asi compremetedor lo unico el e-mail pero vamos k no me ha avisao ni sony ni nada por correo espero k no pierda la cuenta.
PD: Madre mia k eliminatoria le han robao al madrid, weno asi es como gana el barsa en apuros

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 madre mia tio, se ve que eres mas madridista que qué. Es que despues del partido has apagado la tele y no has visto "Futboleros", pues te lo resumo yo, por lo menos uno expulsado deberiais tener, ya sea Pepe "Shrek", Marcelo o Ramos "Tarzan". Asi que no te quejes que por lo menos os habeis llevado la copa... :facepalm:

Unido
marzo 3, 2011
@algerynno k marcelo expulsao y ramos xk??! si marcelo no hizo nada y ramos solo hizo la entrada de la amarilla y ya y logo keita expulsao x empezar la pelea y alves tenia k tener 2 amarillas x reiteracion k le avisó 8 veces d k a la siguiente tenia amarilla y se iba a la calle y la de pepe x dios k ni le tokaaaa mira http://www.youtube.com/watch?v=k5cDaWhYtTU esk es clarisima k n le toca admitelo

Unido
diciembre 21, 2010
jaja, como se ve que eres madridsta, vamos a ver la roja de pepe es clara, y el pisotón de marcelo a pedro es increible... le deja los tacos y todo... y se habla mucho del árbitro pero del golazo de messi.. es increible.. y para lo que dice mou de que le daría verguenza ganar una champions así, PEOR FUE SU CHAMPIONS CON EL INTER, aqui os dejo el video de los fallos graves que tuvo los árbitros contra el inter de mou.. el arbitraje selectivo es muy facil.. y se quejó de la expulsion de tiago motta, vaya entreador teneis..

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E&feature=related

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 tu cuando viste el partido lo hiciste con el volumen a 0??? Porque yo en el bar y escuche el PAM!! que se escucha cuando hay un golpe fuerte, pero si tu dices que no lo toco entonces me lo creo... (notese la ironia) XXXD

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Yo ayer no vi el partido, pero segun el video de willy se nota que no le a tocado y el arbitro no deberia de haber sacado la roja, sino la amarilla, pero me alegro por el barca, el madrid gana la copa del rey y el barca la champions.

Unido
marzo 3, 2011
@algerynno @GorkaPaces tio pero lo k sono es un contrabalón y lo dicen en todos los periodicos del mundo k no fue para roja hasta los arbitros k le hacen la pregunta d si fue roja justa dicen k no fue roja xk ademas d no ir a la altura d la rodilla, da balón y no da en la pierna solo k alves exagera muxo en las faltas k le hacen siempre y los jugadores del barsa van a recriminar al arbitro como locos, amarilla era clara pero por juego peligroso pero no roja lo dicen todos aunk no sean madridistas pero weno haber si conseguimos remontar en el camp nou y esperemos k no salga el madrid a la defensiva k no se como coño sale a mantener un 0-0 xDD aunk no hubiera sido mal resultado y si no hubieran expulsao a messi lo ma seguro k se hubiera kedao 0-0 el partido xk despues de la expulsion messi taba solo xk no tenia defensor

Unido
diciembre 21, 2010
Algunos árbitros dicen que si y otros que no, la cosa se queda ahi, y lo de messi libre?¿ Yo creo que en el gol se fue de 6 y no estuvo solo.. asi que no se pero en mi opinión el gol de messi hubiera llegado sin o con la expulsión, pero repito, alguna expulsión debió de llegar, si no la de pepe la de marcelo.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 estoy con @luque60, si no hubieran expulsado a Pepe, habria sido Marcelo por pisoton, y segun he oido, dicen que si el arbitro lo ve, eso deberia ser roja y penalti.
La verdad es que no se como el Madrid se puede quejar, con ese planteamiento es normal que te expulsen a uno siempre, sino mira a Adebayor, que ya pegaba hasta con los brazos.
Y no se puede jugar en tu campo con un planteamiento tan cobarde... :coolface:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Vi un reportaje en la Sexta, y de 6 arbitros que preguntaron, 4 decian que debia de ser amarilla y 2 roja, yo, sinceramente, creo que deberia de ser amarilla.

Lo que no veo normal es lo que ha echo mourinho, aplaudir mofandose del arbitro, no me extraña que le expulsaran, se lo merece, no puede ser un entrenador "normal" y callarse? El esta asta los cojones de la UEFA, ya que dijo que si decia lo que pensaba sobre el Barca y la UEFA, se acabaria su carrera. :O

Unido
septiembre 12, 2010
he estado pensando en crear un campeonato para el FIFA 11 y para ello nesecito a alguien que me ayude a organizarlo, alguien esta interesado en ayudarme?

Quien este interesado que me envie un MP.

Saludos y gracias.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Ale Rodrigo dijo:
he estado pensando en crear un campeonato para el FIFA 11 y para ello nesecito a alguien que me ayude a organizarlo, alguien esta interesado en ayudarme?

Quien este interesado que me envie un MP.

Saludos y gracias.
Yo estoy interesado para participar y ayudar. Los partidos son cara a cara no? y el ganador no gana nada no? o si?.... :coolface:

Superior