(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces una mierda, a que si tio....
Yo tambien me pondre con los trofeos offline del GTA4 y haber si mañana el Game abre y me alquilo el Mafia II para poder terminar de platinarlo, ya que no tiene online. :)
De nada. :chocala:

PD: Ya te avisare de mas cosas que me entere. ;)

Unido
diciembre 21, 2010
a mi tampoco me iva. por lo visto había un problema de play station network...

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces una mierda, a que si tio....
Yo tambien me pondre con los trofeos offline del GTA4 y haber si mañana el Game abre y me alquilo el Mafia II para poder terminar de platinarlo, ya que no tiene online. :)
De nada. :chocala:

PD: Ya te avisare de mas cosas que me entere. ;)
Yo he jugado al demo de mafia II y no me gusto mucho, pero ya habias jugado antes?

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces si, no lo ves en mi GamerCard?? Lo alquile un finde y me encanto, lo unico que me faltan son los coleccionables. A la demo tambien jugue, pero no puedes juzgar a un juego por la demo.

Unido
febrero 10, 2010
Hola, pues yo busco club, no sé a quién hay que mandar MP para apuntarme. Suelo jugar de central derecho, y tengo 84 de media creo. No tengo ningún trofeo de online, si me podéis ayudar...

Gracias.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:

Gracias por la informacion, joder, estoy arto, justo me pilla en semana santa y no funciona, y encima, el martes me voy al pueblo y no estare conectado toda la semana que viene, hay que joderse.

Por cierto, entre ayer y hoy ya me he pasado el juego de AC II XD. el final a sido facilisimo, ya que al enfrentarme al papa pegandole sin armas, se a quedado como atascado y no me a dado ni me a parado ningun golpe XD. Solo me faltan de trofeos, el de las plumas, el de pasar con la capa por las ciudades, el de matar a 5 guardias con arma larga y ganar una carrera contra los ladrones

Unido
enero 12, 2011
Bueno pues a esperar, yo como estoy currando esta semana santa pues no me afecta demasiado pero... que se acabe ya !!! jejeje.

Superior