Hoy he echado a 8 personas que llebaban mucho tiempo en el club y seguian sin jugar ningun partido@FlaM1nG dijo:
Tu agrega a willy, a gorka y a mi, que somos los que mas jugamos al club, y si cuando vayas a entrar al club no hay espacio, nos avisas a alguno y te hacemos un hueco.:chocala:
okis a ver cuando me aceptas@algerynno dijo:
Hoy he echado a 8 personas que llebaban mucho tiempo en el club y seguian sin jugar ningun partido
Yo estos dias jugare 1h o nada, porque tengo que estudiar para que a partir del viernes (que me dan las vacaciones,por fin XXXD) empiece a ayudar a @FlaM1nG y a terminar de platinar el PES11 y el Mafia II (que tengo que volver a alquilarlo).
Por cierto @GorkaPaces te has comprado el Top Spin4???? :babas:
Como es??? Esta bien???
Yo por mi cumple no me han regalado nada de nada, por culpa de......LA CRISISS!!!!
Yo desde el viernes en adelante estoy XDhoy he estado conectado y no había nadie.. jajaja por un día que puedo.. a ver si esta semana podemos coincidir.
Bueno, me dieron dinero, pero insuficiente para comprarme un juego....@algerynno dijo:
Si, me lo compre el sabado, con MOVE. Esta muy chulo y muy bueno, aunque al principio es un poco dificil adaptarse al modo de juego, a la larga compensa. Tiene monton de cosas, y lo mejor, el modo carrera. Lo bueno es que parece que no es un platino muy dificil, pero si eso ya vere que tal. Prefiero jugar sin MOVE XD.
No te regalaron nada tus padres???
Yo no pude, porque no tenia tiempo, como habras podido ver, al poco tiempo me desconecte, haber si ahora que van a ser vacaciones te puedo ayudar.hoy he estado conectado y no había nadie.. jajaja por un día que puedo.. a ver si esta semana podemos coincidir.