Exapto, porque no se puede jugar una final con alguien que nunca as jugado anteriormenteno hace falta con jugar la final y ganarla te lo dan pero hombre seria recomendable entrar en cuanto llegueis no estar esperando a k los demas lleguen a la final y ya meteros
Entra en el club, ya que en 2 meses emos conseguido 4 copas, entra cuando quieras y ganaremos la copaHola m gustaría entrar a su club. Falta el trofeo se copa y el del 10 virtual m ayudarían? X favor llevo mucho buscando ayuda y no encuentro
Ya te emos hecho un hueco, entrahola , ayer intente meterme en el club donde sta willy y no me dejo porque esta lleno, algun otro club que juegue copa??? o si me hacis un hueco os lo agradeceria, xao
He estado castigado XD@GorkaPaces tu que, te has cogido una vacaciones??? XXXD![]()
Si jajajaja por fin, cuando salieron me cague en dios, pero cuando me dieron el trofeo me empeze a gritar de alegria PORFIN!!! Toma esa FIFA!!!!siiiii gorka por fin conseguimos el maldito trofeo jajajjajaaj
0k, ya habeis conseguido la dichosa copa, eeeh?
Traquilo, que mañana, domingo, ago una inspeccion y los que no allan jugado partidos, les echo, y os ago un huecobuenas a todos, gorkapaces e intentado volver a entrar en el club y me sigue poniendo que esta lleno, yo propongo una cosa, si ya teneis el trofeo de jugar 50 partidos con el club pro, podian salirse algunos que jueguen habitualmente y hacer clubs de 2 personas, organizar una kedada y jugar la copa, asi los que ya la tengan se dejan ganar y los que no pues juegan para ver kien la consigue, y asi hasta que solo kede un club y le dejamos ganar, porque si no no se como vamos a entrar en vuestro club, que os parece? y si no kereis pues hacerme sitio x favoooooooor jejej
Claro que voy a jugar, ya que si tengo que jugar 500 partidos para el trofeo, los ago con el club, que jugar solo es muy aburrido@GorkaPaces dijo:
0k, ya habeis conseguido la dichosa copa, eeeh?
Enhorabuena tio, y ahora a darle al VP con los 500 partidos, es muy pesado, pero ve tranquilo y ya te saldra.
Por cierto, vais a seguir jugando con el club??
Entra cuando quieras, siempre que te comprometas a jugar con el club@GorkaPaces a mi me interesa entrar en el club que me quiero sacar el de los 50 partidos en el mismo club![]()
Tu agrega a willy, a gorka y a mi, que somos los que mas jugamos al club, y si cuando vayas a entrar al club no hay espacio, nos avisas a alguno y te hacemos un hueco.@GorkaPaces a mi me interesa entrar en el club que me quiero sacar el de los 50 partidos en el mismo club![]()
No es tu conexion ni ke lo tengas inalambrico porke a mi muxas veces me pasa lo mismo k se me pira en medio del partido y sigo conectado a playstation network, el problema son los servidores de EA k estan bastante mal y te tiran.yo me sigo cagando en mi conexion, es que ya me cambiaron el modem los del internet pero cuando estoy jugando pierdo la conexion, pero solo en el fifa, pues sigo con la secion en el play iniciada, es una pitada, sera por que lo tengo inalambrico? probare conectarlo con ethernet espero que ya no tenga problemas T-T.