(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
enero 12, 2011
Bueno hemos llegado a la semi pero hemos perdido en penaltis, despues de encajar un gol en el minuto 90 ... sin comentarios. (Que suerte han tenido).

Unido
marzo 10, 2011
en las estadisticas dice que mi jugador virtual tiene un global de 82, y si estoy comprometido con el club, puedo jugar cualquier posicion sin problemas exepto portero

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hoy emos llegado a la final pero ha habido un fallo Online de los servidores y en vez de enviarnos a la final nos mandan a cuartos, menuda mierda con los puñeteros servidores de los cogones, cada dia estoy mas artos de ellos

Unido
marzo 3, 2011
jaja gracias tio weno kien se conecta esa noxe pa ganar la cop ak tengo ganas de meter goles jajaaj

Unido
junio 27, 2010
creo que retomare el fifa para ya sacar el platino, y creo que ya estoy en el club desde hace tiempo xD asi que nos veremos luego :)

Unido
mayo 19, 2009
holaaa si me podeis ayudar a hacer el trofeo de jugar en un equipo de 10 os lo agradeceriaaa si me puedo unir a vuestro club mi virtual pro tiene 87 y me da = dnde jugar o cogerme el ekipo entero pero ayudarme xfavor!!! me kedan 3 trofeos para el platinooo

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@pinup dijo:
holaaa si me podeis ayudar a hacer el trofeo de jugar en un equipo de 10 os lo agradeceriaaa si me puedo unir a vuestro club mi virtual pro tiene 87 y me da = dnde jugar o cogerme el ekipo entero pero ayudarme xfavor!!! me kedan 3 trofeos para el platinooo
Unete al club pero promete jugar diariamente. Para la quedada, lo mejor que puedes hacer es abrir un tema para la quedada, como hize yo.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@GorkaPaces dijo:

Como se abre un tema??? Y sigues castigado??? Ya no te veo entre semana.
Para abrir un tema, vete a cualquier seccion, por ejemplo, JUEGOS, cuando veas en JUEGOS todos los temas que hay, justo arriba hay un rectangulo que pone para abrir un nuevo tema, le das alli y ya esta abierto.

No volvere a jugar entre semana seguramente a la play, asta semana santa... me conectare este fin de semana, aunque no se porque no me deja conectarme a playstation network

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 te dije que se lo dejare dentro de poco, cuando lo vea, porque hace tiempo le deje el fifa10 y como ya he terminado de platinar el fifa11, me gustaria retomar el fifa10.
Hoy falto poco para ganar la copa eeeeh?? :chocala: ;)
--- [ Añadido ] -----
@GorkaPaces ya tio, no se que pasa con las conexiones, este finde tenia dos quedadas y no pude hacer ninguna por culpa de la conexion, que cuando hago, prueba de conexion, me pone NAT 3 y deberia ser NAT 2.
Porque el NAT es lo estricta que es tu conexion, por eso si es 3 es muy estricta y no te deja conectarte al online de algunos juegos.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
jodr maxo ya llevo 6 o 7 finales sin ganar y encima muxas son por pokisimo k te meten goles por la defensa malisima y jugando muxo mejor que ellos.Dile k se espere un poko mas k tu y yo hacemos wena pareja de delanteros y nos llegamos facilmnte a la final k preveo k me lo sacare pronto jajaj

Unido
marzo 3, 2011
joe maxo se me kedo bloqueada la play durante el partido y se me fue teniamos el partido ganado de semis ya estabamos en la final k rabia.Oye kuand hemos conseguido 2 copas mas?xk tenemos ya 3!!

Superior