(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
marzo 3, 2011
D nada cuando estes listo para dejar a tu club avisa a gorka o a alge para que te hagan hueco y a jugar que seguro que en algun momento coincidimos^^

Unido
enero 12, 2011
Pues tiene miga la cosa ayer que tenia fiesta para el club, resulta que no va el psnetwork... vaya faena.

Unido
marzo 3, 2011
weno ya keda menos para el finde jajaaja asi k a darle a la copa.Mientras voy subiendo mi vp
--- [ Añadido ] -----
jodr maxo como hicisteis las hazañas del tacon porque por mas que lo intento no me sale

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
@willy_1234 dijo:
weno ya keda menos para el finde jajaaja asi k a darle a la copa.Mientras voy subiendo mi vp
--- [ Añadido ] -----
jodr maxo como hicisteis las hazañas del tacon porque por mas que lo intento no me sale
te pones la habilidad de pases chulos, y despues en partido de exhibicion de te dedicas a pasar desde delante hacia atras, te pones de medio o delantero, se la pides a uno de delante y antes de que te llegue el valon le das a pase y hacia detras, para pasarla al primer toque a un medio o defensa, en teoria te tiene que salir, tu ves probando que a veces cuesta.

Unido
marzo 3, 2011
jodr macho no me sale lo del tacon jajaj siempre se gira mi vp y se cae al suelo....y eo que m pongo lo de toques chulos y luego cuando menos me lo espero me lo hace ozil continuamente xD

Unido
enero 12, 2011
cuestion de intentarlo, tambien tienes que mirar cuanto equilibrio tiene, miralo en el editor del VP, ponle alto (el quilibrio) , me parece que a menos altura tiene mas equilibrio si no me equivoco.

Unido
marzo 3, 2011
weno k chavales hechamos partidos d copa?
--- [ Añadido ] -----
ok gracias alge por lo de las faltas

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
¿Está el club lleno? Es que estoy buscando...tengo 81-84 de media,juego de MI O EI,tambien en cualquier posición del centro del campo.

Unido
marzo 3, 2011
no no esta lleno agrega a algerynno o a gorkapaces para que te metan y habla con ellos
--- [ Añadido ] -----
mejor agrega a gorkapaces que algerynno lleva sin conectarse 2 dias

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
yo solo llevo 2 hazañas d faltas xD la de meter una falta y la de meter en falta en 2 partidos seguidos oye sabeis alguno la mejor forma para provocar que te hagan falta la cpu?esk ni en clase mundial m hacen muchas

Unido
junio 7, 2009
HOLA tios, soy pikmi y veo que andais con los trofeos y tal, me gustaria unirme a vuestro club decirme como se llama, tengo mi VP al maximo intentare ayuaros con la copa

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Hola a todos, por fin he vuelto de mis "vacaciones" de la semana pasada (estuve hasta los co**nes de los examenes, una media de 2 por dia), hoy he vuelto a jugar con willy, y llegamos a la final sin problemas pero no conseguimos ganar por los postes.

Unido
marzo 3, 2011
si claro que jugamos ya. Hoy xk no he os podio jugar porque no se k le pasaba no que no iba pero ya conseguimos arreglarlo asi k mañana jugaremos al mediodia alge y yo y hoy por la tarde estoy libre en cuanto trmine de estudiar

Unido
enero 12, 2011
Bueno señores, no se si me habeis echado en falta pero como tengo un horario muy raro no he podido jugar, este finde en principio no trabajo ( si no me llaman) asi que seguramente nos veremos en el campo.

Superior