(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@andram90 dijo:
Hola gente les pregunto, todavia estan aceptando gente?? lo que pasa es que estoy en un club donde empezaron a jugar mucho pero ya pararon y no se han vuelto a meter, entonces estaba pensando en buscar otro club y encontre este a ver si me responden, gracias.

Colombiano
MCO: 84
Si quieres unirte, agregame y ya te hare espacio, pero tienes que comprometerte a jugar bastante con el club, aunque hayas conseguido todos los trofeos de club.
Por cierto, no se la diferencia de horario entre Colombia y España, pero no se si coincidiriamos tio.

Unido
marzo 3, 2011
creo k son unas 7 o 8h de diferencia creo.
--- [ Añadido ] -----
alge kndo podas contestame a como hiciste las hazañas de las faltas esk maxo como mi vp no tiene nada subido de faltas nose como meterlas al principio para luego ya al ir subiendolo poco a poco ya eso iria seguido pero para empezar a meter no tengo ni idea haber si me explicas como empezaste tu ajjaja y haber si subo mas mi vp k tengo de media 86

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 dijo:
creo k son unas 7 o 8h de diferencia creo.
--- [ Añadido ] -----
alge kndo podas contestame a como hiciste las hazañas de las faltas esk maxo como mi vp no tiene nada subido de faltas nose como meterlas al principio para luego ya al ir subiendolo poco a poco ya eso iria seguido pero para empezar a meter no tengo ni idea haber si me explicas como empezaste tu ajjaja y haber si subo mas mi vp k tengo de media 86
Lo importante es que sepas como tirar bien faltas, no que tu VP sea de 90 o de 80, mientras sepas...
Para aprender a tirar faltas, te voy a dejar un video, pero no me quites las faltas kabron. XXXD :D ;)

Unido
marzo 3, 2011
no si yo con cristiano las meto casi todas o ozil pero lo jodio es con este k para empezar si le doy al L1 se van altas y al R1 las tira d pena xD dime como empezaste tu a tirarlas que boton usabas

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 dijo:
no si yo con cristiano las meto casi todas o ozil pero lo jodio es con este k para empezar si le doy al L1 se van altas y al R1 las tira d pena xD dime como empezaste tu a tirarlas que boton usabas
Te lo escribire por MP, para que @GorkaPaces no se entere de como hacerlo. XXXD :D ;) :p

PD: Ahora no podre, cuando pueda te envio. :chocala:

Unido
marzo 3, 2011
Ok jaja gracias y haber si subo un poco mas el vp que lo tngo en 74% de hazañas y estoy estresao con las voleas desde fuera y dentro del area maxo mi vp no hace ni un tacon ni volea ni pa tras ni poniendole lo de regates chulos y toques chulos XDD

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@willy_1234 dijo:

Te lo escribire por MP, para que @GorkaPaces no se entere de como hacerlo. XXXD :D ;) :p

PD: Ahora no podre, cuando pueda te envio. :chocala:
:hola: lo he leido :hola:

Yo las tiro dando al L1 no demasiado fuerte, para que vallan rasas y fuertes, ya que normalmente la barrera salta y se les cuela por debajo, asi las suelo meter, aunque hay veces que me paso un poquito dando al L1 y me van altisimas. Mi truco al hacer con L1 es pasarme un poco mas a la izquierda o derecha de la porteria, y entonces con el joistick izquierdo dar a la direccion contrarea para que coga efecto.

Eso haces tu? te vigilare para saber como lo haces.... estate seguro que lo are... :rototepega:

Unido
marzo 3, 2011
jajaj ok gracias gorka lo tendre en cuenta aunk mi vp muxas veces hago eso y las lanza fatal muy bombeadas y blandas

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

:hola: lo he leido :hola:

Yo las tiro dando al L1 no demasiado fuerte, para que vallan rasas y fuertes, ya que normalmente la barrera salta y se les cuela por debajo, asi las suelo meter, aunque hay veces que me paso un poquito dando al L1 y me van altisimas. Mi truco al hacer con L1 es pasarme un poco mas a la izquierda o derecha de la porteria, y entonces con el joistick izquierdo dar a la direccion contrarea para que coga efecto.

Eso haces tu? te vigilare para saber como lo haces.... estate seguro que lo are... :rototepega:
No no no no no no no no no no....
Tu dejaselo a los profesionales. XXXD :D ;)
Era broma, se puede hacer asi, pero no sale muy bien, lo mejor es como yo lo hago, el modo de hacerlo es a lo C.Ronaldo, con el empeine, estoy con examenes, por eso todavia no lo he puesto, pero pronto lo pondre, no os impacienteis. :chocala:

Unido
diciembre 21, 2010
jajja, yo mi vp tiene 75 o 76, y no consigo subirlo demasiado XDDDD, pero vamos que está bien jaja, lo pondré de defensa en algunos partidos para que me suba las habilidades de defensa y otros de delantero xD!

Unido
febrero 8, 2011
@algerynno dijo:
@andram90 dijo:

Si quieres unirte, agregame y ya te hare espacio, pero tienes que comprometerte a jugar bastante con el club, aunque hayas conseguido todos los trofeos de club.
Por cierto, no se la diferencia de horario entre Colombia y España, pero no se si coincidiriamos tio.
Hola ps si me gustaria pero todavia no se la situacion de mi club actual entonces esperare otro rato.

Ojala me guardes el cupo para mas adelante, juego todas las noches pero creo que la diferencia horaria es de 6 horas:S no hay ningun latino en el club?? con el que pueda jugar si uds no estan??

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@andram90 dijo:
@algerynno dijo:
Hola ps si me gustaria pero todavia no se la situacion de mi club actual entonces esperare otro rato.

Ojala me guardes el cupo para mas adelante, juego todas las noches pero creo que la diferencia horaria es de 6 horas:S no hay ningun latino en el club?? con el que pueda jugar si uds no estan??
Somos todos españoles, pero si quieres unete y seguro que coincidimos, ya que solemos jugar de las 15:00 en adelante, y en tu pais seran las 21:00 mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Mi VP es de 80 de delantero y 83 de POR XD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@GorkaPaces dijo:
@andram90 dijo:

Somos todos españoles, pero si quieres unete y seguro que coincidimos, ya que solemos jugar de las 15:00 en adelante, y en tu pais seran las 21:00 mas o menos
--- [ Añadido ] -----
Mi VP es de 80 de delantero y 83 de POR XD
Listo pero dime que tengo q hacer entonces para unirme, eso si ojala me esperen cierto tiempo soluciono la situacion con mi club actual ya que no han vuelto a conectarse o los que estan no juegan.

Gracias muchachos

Superior