(FIFA11) FIFA 11 CLUB (aqui se hablara del club)

Unido
enero 12, 2011
tengo que currar a partir de la 1 o asi, y vuelvo sobre las 10, si entro sera despues de cenar, 11 o asi.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@luque60 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Ya se puede jugar?¿?!!
Si, algerynno ha echo un truco y nos salen todos seguidos en modo copa, ayer jugamos unos 9 partidos de copa, y hoy 4 partidos. Es un gustazo. Ayer llegamos a semifinales y perdimos, y luego seguido llegamos a final y la perdimos. Si seguimos asi, ganaremos la copa!

PD: Para jugar copa tenemos que estar obligatorios Algerynno, albiola, luque, willy y/o Javi y alguno mas

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@luque60 dijo:
@GorkaPaces dijo:

Ya se puede jugar?¿?!!
---------------Añadido--------------
@luque60 dijo:

Si, algerynno ha echo un truco y nos salen todos seguidos en modo copa, ayer jugamos unos 9 partidos de copa, y hoy 4 partidos. Es un gustazo. Ayer llegamos a semifinales y perdimos, y luego seguido llegamos a final y la perdimos. Si seguimos asi, ganaremos la copa!

PD: Para jugar copa tenemos que estar obligatorios Algerynno, albiola, luque, willy y/o Javi y alguno mas

Si, la verdad es que ha sido un trucazo y espero que consigais este trofeo, pero ayer nos pasamos un huevo jugando y ahora no cogere la play hasta pasado un tiempo.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@luque60 dijo:

---------------Añadido--------------

Si, la verdad es que ha sido un trucazo y espero que consigais este trofeo, pero ayer nos pasamos un huevo jugando y ahora no cogere la play hasta pasado un tiempo.
Ya, nos pasamos muchisimos partidos seguidos, pero como porfin funcionaba la copa, pues habia que probarlo XD. Ayer perdimos muy pocos y ganamos muchos XD.

Mas o menos cuando vuelves a jugar? te necitamos para una victoria segura

Unido
diciembre 21, 2010
Yo esque este fin de semana no he podido, pero durante esta semana y creo que el fin de semana siguiente podré!

Unido
marzo 3, 2011
eee k el truco se lo dije yo a algerynno jajajaaj y haber ya este finde ya podo jugarlo entero que este me tuve que ir a mi pueblo jajaj haber si nos lo sacamos de una vez junto con el de jugar 10 o mas k ese lo veo complicao

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 dijo:
eee k el truco se lo dije yo a algerynno jajajaaj y haber ya este finde ya podo jugarlo entero que este me tuve que ir a mi pueblo jajaj haber si nos lo sacamos de una vez junto con el de jugar 10 o mas k ese lo veo complicao
Ya lo se que fuiste tu el que me lo dijiste, y en ningun momento he dicho que el truco sea mio, aunque yo lo hice de una manera que no hace falta cambiar de liga, es decir que aporte un poco de mi, que segun dice el truco hay que cambiar de liga cada cierto tiempo y yo lo mejore. :D XXXD
--- [ Añadido ] -----
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Ya, nos pasamos muchisimos partidos seguidos, pero como porfin funcionaba la copa, pues habia que probarlo XD. Ayer perdimos muy pocos y ganamos muchos XD.

Mas o menos cuando vuelves a jugar? te necitamos para una victoria segura
Con mucha suerte empezare a jugar el viernes, con mucha suerte, porque ahora estoy castigado por algo que paso en el insti. :(

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@algerynno dijo:
@luque60 dijo:

Lo dices por lo del insti???
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hemos subido el nivel del club, ahora:

PD: Ya he puesto el nuevo estadio @GorkaPaces. ;)
Yo lo cambio ayer por PRESIDENTE LOPEZ. me alegro que allamos subido de nivel, haber si desbloqueamos todos los estadios XD, y si jugamos a la tactica del otro dia de la copa, es decir, tu (alge) de delantero y yo, como TODOS albiola y algun centrocampista como javi, willy, luque... Hicimos eso el sabado y ganamos bastantes y contra muy buenos (que son los ingleses que juegan la copa, ya que normalmente son peores en liga).

Por cierto, que te a pasado en el insti?? XD

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@GorkaPaces dijo:
@algerynno dijo:

Yo lo cambio ayer por PRESIDENTE LOPEZ. me alegro que allamos subido de nivel, haber si desbloqueamos todos los estadios XD, y si jugamos a la tactica del otro dia de la copa, es decir, tu (alge) de delantero y yo, como TODOS albiola y algun centrocampista como javi, willy, luque... Hicimos eso el sabado y ganamos bastantes y contra muy buenos (que son los ingleses que juegan la copa, ya que normalmente son peores en liga).

Por cierto, que te a pasado en el insti?? XD
Me han expulsado 2 dias.....

Unido
marzo 3, 2011
si esque alge la lias parda jajajajaja.Yo puedo jugar tambien de defensa soy polivalente xDD
aunk m gusta de delantero que no lo hago mal

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@willy_1234 dijo:
si esque alge la lias parda jajajajaja.Yo puedo jugar tambien de defensa soy polivalente xDD
aunk m gusta de delantero que no lo hago mal
Eeeeh que soy un buen chico. XXXD :D
Si quieres ponerte de defensa, mejor, porque la defensa de la play hace aguas.
Pero con Abiloa haciendo de CUALQ. no hace falta, mejor te pones conmigo y con gorka arriba y me das buenas asistencias. XXXD XXXD :D

Unido
marzo 3, 2011
jajaja de todos los goles que has marcado jugando conmigo te dao el 75% yo creo de asistencias jajaaj si eske tengo una vision de juego xD

Unido
enero 12, 2011
bueno pues acabo de venir del curro, creo que no hace falta que me meta, porque seguramente no habra nadie... buenas noches compañeros.

Unido
febrero 8, 2011
Hola gente les pregunto, todavia estan aceptando gente?? lo que pasa es que estoy en un club donde empezaron a jugar mucho pero ya pararon y no se han vuelto a meter, entonces estaba pensando en buscar otro club y encontre este a ver si me responden, gracias.

Colombiano
MCO: 84

Superior