[Fifa10] Torneo MLS Clan CCP "100% Colombianos" Campeón - Badillos

Unido
marzo 13, 2009
marica pipe comprendeme, me juego uno de los mejores partidos de mi vida, con golazos, jugadas impresionantes y unos pases gol que lo dejan a uno sin palabras, y vas y me empatas con culo de gol de mierda???!!! tienes huevo, que esperabas?? que me quedara cagado de la risa y feliz de la puta vida?? no me joda... es el colmo hey!!! mis goles fueron unos golazos con unos pases gol milimetricos, y no los festeje de a mucho, y tu con tus goles de mierda vas y me los celebras mandandome a callar y maricadas asi, que a decir verdad a mi me parecen una falta de respeto, sobre todo si le estan dando a uno una catedra de buen futbol...

ya no dire mas nada al respecto, por lo menos me queda la conciencia tranquila de saber que fui el mejor en ese partido, si me quieren echar del torneo por este comentario tan extenso, bienvenida sea esa desicion...

sin mas ni mas hasta aca llega mi mensaje, espero que comprendan mi situacion, ya varios aca me conocen y saben que si he dicho todo esto debe ser por una razon de peso...

Unido
marzo 13, 2009
fresco viejo pipe, es que estaba muy ardido anoche cuando escribi ese mensaje jejejeje todo bien no se preocupe por esas vainas jejeje, es que tengo problemas con el manejo de la ira jejejejeje

Unido
marzo 29, 2008
oe marica sercas pa saber cuando vas a actualizar y eso no es por afanarte pero quiero ver lat abla y eso ejjeje se que estas pensando este hp badillo si afana tengo mas cosas que hacer jaja

Unido
mayo 24, 2008
Bueno ya actualize la tabla y las 2 proximas jornadas pero como se podran dar cuenta ahy gente q no ha jugado todos los partidos lo cuaL NO ayuda para nada al torneo a ver si se ponen pilas y nos hacen el favor de jugar, felipe_tejada me informo q se le daño el juego y q lo mas seguro es q no pueda seguir participando asi q si alguno depronto sabe de alguien q quiera participar informele para q tome el lugar de tejada saludos y pilas a jugar.

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo partido con Badillos y Varita, ahora en unos 20 min me conecto y si estan jugamos de una, a Quaker, nunca lo he visto.

Unido
marzo 13, 2009
partido muy bien jugado por parte de rivera, casi le empato y eso que el comenzo ganando 2-0 jejeje pero no tuve suerte, ademas me contragolpeaba a cada rato jejeje y me tenia asustado con el 3-1 jejeje menos mal no llego jejejeje

Unido
marzo 13, 2009
hey ya les tengo el reemplazo de tejada, Elchila jejeje el man ya dijo que se apunta de una sin importar el equipo jejejeje asi que lo tengan en cuenta, ademas el man anda de vacaciones hasta marzo asi que creo que alcanza a terminar el torneo antes de irse a trabajar de nuevo jejejej

Unido
septiembre 25, 2008
davidian q pena hermano :S

esta semana me ha quedado muy dificil, el fin de semana jugamos eso fijo

Unido
mayo 24, 2008
hey ya les tengo el reemplazo de tejada, Elchila jejeje el man ya dijo que se apunta de una sin importar el equipo jejejeje asi que lo tengan en cuenta, ademas el man anda de vacaciones hasta marzo asi que creo que alcanza a terminar el torneo antes de irse a trabajar de nuevo jejejej
Listo si el man esta interesado x favor Varite dile q se meta a esta pagina y se inscriba para q postee y mire contra quien le toca. salu2

Superior