[Fifa10] Torneo MLS Clan CCP "100% Colombianos" Campeón - Badillos

Unido
enero 22, 2010
Surassa y Rivera:

Ni hoy ni mañana me conecto, pero que les parece el sábado? mandenme un correo porfavor diciendo a que horas pueden jugar pa poder cuadrar bien. Estamos hablando.

Unido
mayo 24, 2008
listo viejo sercas estoy interesado, estuve mirando el equipo ayer; vamos pa esa,contra quien me toca?
Bienvenido elchila al torneo y pues en la primera pagina de este post esta las jornadas ya sabe q ud es Colorado Rapids mire sus rivales agreguelos ala play y a jugar, claro el ya tendrias 2 partidos jugados x tejada espero q eso no sea problema
vea el enlace salu2 y suerte

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/254052-fifa10_torneo_mls_clan_ccp_100_colombianos.html

Unido
enero 24, 2010
Ya jugué con ElChila jaja:

Galaxy 4 - 2 ElChila
bueno pagando la primiparada se pierde el primer partido de elchila, 4-2, hoy jugué con el equipo earthquakes

earthquakes 2
colorado rapids 3

que partidazo despues de ir ganando 2 a 0 me empataron y desde un tiro libre que pega en el palo de leche le quedo a un defensa que se habia ido al ataque y la metió.

ojala vuelva a jugar algun dia con Galaxy quedé ardioooooo

Unido
mayo 24, 2008
Partido de la 6a fecha:

SJ Eardhquakes 0 - 1 Chivas USA

de suerte pero gane. :douh:XDXD

Los q solo han jugado entre 2 y 3 partidos por favor tratar de ponerse pilas.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
REAL SALT LAKE 3 - 2 NEW YORK RED BULLS

Buen partido Qaker, espero mas jornadas.

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Surassa me dice que tiene muchos amigos, borre uno pa poderlo agregar y cuadrar el partido que nunca se cuando está conectado o no!

Superior