[Fifa10] Torneo MLS Clan CCP "100% Colombianos" Campeón - Badillos

Unido
septiembre 11, 2008
Sergio Kastro, puede jugar hoy el partido ??

Oe tambien le digo que mejor le busque un reemplazo a mi hermano, por que el no es responsable para jugar sus partidos, asi que mejor hay que buscar otro para el.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Sergio Kastro, puede jugar hoy el partido ??

Oe tambien le digo que mejor le busque un reemplazo a mi hermano, por que el no es responsable para jugar sus partidos, asi que mejor hay que buscar otro para el.

Saludos :hola:
Q pena Rivera anoche no me conecte, y en cuanto al reemplazo listo dentra quaker tomando el equipo de los Red Bulls.

Unido
enero 22, 2010
Les prometo que esta semana adelanto, pero ténganme paciencia que tengo muchos compromisos y que trabajar!

Unido
marzo 29, 2008
pero men di mas o menos cuanod te conectas no podes hoy?
--- [ Añadido ] -----
bueno se jugo con qaker por la 4 fecha

colombus crew (2) n.y red bulls (1)
goles : colombus g. barros scheloto (2)

paartidazo le empeze ganando y me empato con un golazo de cabeza el partido fue de ida y vuelta y en el segundo gol mio tubo para haberme bajado como lo ha hecho surrasa o en su defecto linux pero no lo hizo muy serio el man le gane pero apretando culo

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Si buen partido, la verdad es que no me acuerdo quien hizo mi gol, creo que ángel... que equipo tan malo parce jajajaja, pero se hizo un buen partido....

Lo siento mucho pero si me toca algun hp que juega a lo que dice badillo me abro del partido y no lo reporto.
--- [ Añadido ] -----
Se jugó también el partido contra linux, estuvo bien bueno:

NY 2- TORONTO 1

Goles de ángel y otro marik ahí que no se como se llama.
Los equipos se sortearon o se escogieron?

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
pero men di mas o menos cuanod te conectas no podes hoy?
--- [ Añadido ] -----
bueno se jugo con qaker por la 4 fecha

colombus crew (2) n.y red bulls (1)
goles : colombus g. barros scheloto (2)

paartidazo le empeze ganando y me empato con un golazo de cabeza el partido fue de ida y vuelta y en el segundo gol mio tubo para haberme bajado como lo ha hecho surrasa o en su defecto linux pero no lo hizo muy serio el man le gane pero apretando culo
yo cuando lo baje, jaaa si antes le regale un gol en ese partido, q garra al unico q le jugue asi fue a urive por q ...... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Si buen partido, la verdad es que no me acuerdo quien hizo mi gol, creo que ángel... que equipo tan malo parce jajajaja, pero se hizo un buen partido....

Lo siento mucho pero si me toca algun hp que juega a lo que dice badillo me abro del partido y no lo reporto.
--- [ Añadido ] -----
Se jugó también el partido contra linux, estuvo bien bueno:

NY 2- TORONTO 1

Goles de ángel y otro marik ahí que no se como se llama.
Los equipos se sortearon o se escogieron?
si mk q partidazo ese golazooo que se marco el angel, q gonorrea de pepo:babas: de resto buen partido, y no le jugue mal ni lo baje como ya andan diciendo

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
parceros el partido contra SERCAS quedo asi:
houston dynamo: 3
chivas USA: 1

salu2
--- [ Añadido ] -----
los goles no me acuerdo, pero yo voy por el premio gordo, por el trofeo de campeon, nada de consuelos de goleador..jejejeje

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Chicago Fire (0) - (1) Kansas City Wizard

que partidazo, puro toque toque al mejor estilo de colombia ac jejejejeje, fabian me hizo un golazo de esa manera, y despues manejo a la perfeccion el arte de quemar tiempo jejejeje

Unido
septiembre 25, 2008
marica quien hiba a pensar q nos ibamos a echar ese partidazo con esoso equipitos

el gol fue de wolff

en el partido contra lez fueron 2 de wolff y uno de claudio lopez
--- [ Añadido ] -----
quedo a la espera de toronto(dark_linux)

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
yo cuando lo baje, jaaa si antes le regale un gol en ese partido, q garra al unico q le jugue asi fue a urive por q ...... :cunao:
--- [ Añadido ] -----

si mk q partidazo ese golazooo que se marco el angel, q gonorrea de pepo:babas: de resto buen partido, y no le jugue mal ni lo baje como ya andan diciendo
no parce no se si me mal interpreto y contra mi ud me gano asi con goles maricas eso si porque yo me los comi todos y ud aprovecho y yo lo decia era por ese partido contra rivera

Unido
abril 1, 2008
Mis partidos los debo de jugar hasta el sabado, porque salgo a vacaciones hasta el proximo sabado 13 de feb, asi que me conecto despues de las 9:pm para que mis contrincantes si pueden juguemos los partidos

Unido
diciembre 19, 2009
bueno el partido contra UNFORGIVEN quedo empate. sufrido por mi, porq le empaté ya casi acabandose el partido. jejeje

hoston dynamo - 1
UNFORGIVEN ( no me acuerdo del nombre del equipo) - 1
--- [ Añadido ] -----
bueno el partido contra UNFORGIVEN quedo empate. sufrido por mi, porq le empaté ya casi acabandose el partido. jejeje

hoston dynamo - 1
UNFORGIVEN ( no me acuerdo del nombre del equipo) - 1

Última edición:
Superior