Yo me apunto, pero tengo q decir q lo del otro dia fue de traca. Mendigando mas usuarios, la gente q le daba a elegir cualquiera, otros q decian q se tenian q ir y q se quedaba el torneo para el sabado, uno q le mande un email diciendo q se salga del partido xq estabamos esperandole en la sala y me contesta q menos mensajitos y mas jugar, etc. Asiq esta es la ultima vez q lo intento xq para aguantar a gente q va a su royo y se meten para joder a la gente paso.
Y tambien decir al organizador que no puedes poner aqui un mensaje diciendo q hay q esperar hasta q lo tengan todos y luego a la media hora decir q t tienes q ir y q se queda esto para el sabado. Si no podias no t hubieras metido o no hubieras organizado esto, q tampoco es plan de hacerle perder el tiempo a la gente.
Y tambien decir al organizador que no puedes poner aqui un mensaje diciendo q hay q esperar hasta q lo tengan todos y luego a la media hora decir q t tienes q ir y q se queda esto para el sabado. Si no podias no t hubieras metido o no hubieras organizado esto, q tampoco es plan de hacerle perder el tiempo a la gente.