[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
marzo 14, 2010
aparte de ese dia podiamos jugar antes algunos partidos para ver como nos apañamos no, ayer estube jugando y no havia nadie en el equipo.

Unido
enero 17, 2010
Me apunto Soy skyflakkes
--- [ Añadido ] -----
ahora a jueves 19 horas id:skyflakkes
--- [ Añadido ] -----
ahora a jueves 19 horas id:skyflakkes

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
queda 30 minutos ir acudiendo al club !
--- [ Añadido ] -----
somos 9 nos falta uno para el trofeo de plata de jugador de equipo !!! entrar en el club kddlaps3 y conseguireis un trofeo de plata correer !! xD

Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Para cuando la siguiente quedada por favor a poder ser a las 17:00 o a la 23:00 de lunes a viernes o a las 23:00 sabado y domingos me apunte a la anterior pero me dejaron de reserva

Unido
marzo 7, 2010
si kereis puedo organizar un ekipo y ya dire la fecha ( yo tmb estaba d reserva y aparte estaba jugando el valencia no he podido entrar) el horario d feria88 me parece bueno

Unido
julio 30, 2009
TROFEO 10 JUGADORES FIFA

Ahora mismo no tengo tiempo pero en las proximas horas anunciare como lograr este trofeo en un solo partido y los 10 jugadores seguramente esta misma tarde lo anuncie un saludo.

Cheydinhals.

Unido
marzo 7, 2010
cuando estemos todos dire la hora exacta
Si consiguieramos el ekipo el jueves a las 22:15 os parece bn?
1) isma_17
2) feria88
3) Batallador_67676 ¿?
4)pikmi
5)
6)
7)
8)
9)
10)
--- [ Añadido ] -----
ir agregandome a la play mi id es isma_17 y decir k es para lo del trofeo ( a ver si hay suerte y lo conseguimos)
Si alguien tiene algun amigo k tambien kiera el trofeo y no este en el foro cn k lo diga y me agregue sobra
Ya os dire el nombre del ekipo

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
1) isma_17
2) feria88
3) Batallador_67676 ¿?
4)pikmi
5)
6)
7)
8)
9)
10)
--- [ Añadido ] -----
ir agregandome a la play mi id es isma_17 y decir k es para lo del trofeo ( a ver si hay suerte y lo conseguimos)
Si alguien tiene algun amigo k tambien kiera el trofeo y no este en el foro cn k lo diga y me agregue sobra
apuntame,ya te e agregado ala ps3.tu ya me avisas.

Unido
marzo 7, 2010
1) isma_17
2) feria88
3) Batallador_67676 ¿?
4) pikmi
5) guille_
6)
7)
8)
9)
10)
--- [ Añadido ] -----

Unido
junio 7, 2009
el jueves no puedo estoy de viaje pero le dire a mi hermano k lo aga x mi asi que en principio estare saludos

Unido
julio 30, 2009
hola yo tmb me apunto a la quedada para ayudaros ya que yo ya lo tengo y si ya tan todas las plazas pilladas os digo como lo teneis que hacer.

Para lograr ese trofeo no es necesario jugar 7,8,9 partidos como llevabamos nosotros y q siempre le saltaba solo a una o dos personas.

Para q le salte a las 10 personas que esteis en un solo partido lo que teneis que hacer el que sea capitan es en la alineacion os meteis en formacion donde vienen las tacticas un 4-4-2 un 5-4-1 etc... pues ahi si os fijais siempre viene por defecto una tactica pues cambiadla a cualquier otra tactica yo con españa puse un 4-4-2 y nos salto a los 10 en un solo partido.

Si lo haceis con la tactica que viene por defecto os va a ser muy dificil lograrlo.

Un saludo a todos y suerte.

Pikmi yo te e mendao invitacion agregame que yo os ayudo.

Cheydinhals.

Unido
marzo 7, 2010
1) isma_17
2) feria88
3) Batallador_67676 ¿?
4) pikmi
5) guille_
6) Rau-Team ( ya lo tiene )
7) luisfabiano
8) cheydinhall ( ya lo tiene )
9)
10)
--- [ Añadido ] -----

Superior