[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Labarra

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Yo me apunto, pero tengo q decir q lo del otro dia fue de traca. Mendigando mas usuarios, la gente q le daba a elegir cualquiera, otros q decian q se tenian q ir y q se quedaba el torneo para el sabado, uno q le mande un email diciendo q se salga del partido xq estabamos esperandole en la sala y me contesta q menos mensajitos y mas jugar, etc. Asiq esta es la ultima vez q lo intento xq para aguantar a gente q va a su royo y se meten para joder a la gente paso.

Y tambien decir al organizador que no puedes poner aqui un mensaje diciendo q hay q esperar hasta q lo tengan todos y luego a la media hora decir q t tienes q ir y q se queda esto para el sabado. Si no podias no t hubieras metido o no hubieras organizado esto, q tampoco es plan de hacerle perder el tiempo a la gente.

Unido
marzo 15, 2009
labarra yo creo q lo de virtus fue mas ofuscacion y cabreo q falta de tiempo porque a mi me paso igual cuando vi el panoramo q se abia presentao, como tu dices la gente aciendo lo q qeria muy perdia porque era la primera vez q se metia en una partia de club y no sabia ni a donde la deba etc

pero vamos q espero q oy lo consigamos

saludos!!!

PD:vamos a intentar conectarnos antes de la una para empezar a esa ora justo y no aya problemas
PD2: si alguien al empezar el partido y pasa un par de minutos no le a saltado el trofeo q se salga al vestuario q estaremos esperandole pa empezar de nuevo
PD3:virtus cuando puedas y tengas tiempo pa consegi el trofeo, cuenta conmigo pa consegirlo aunq lo aya consegio oy, si esq lo consigo...
--- [ Añadido ] -----
señoresss conectarse q ace flata genteee

saludos!!!

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
QUEDADA FRACASADA

Eso digo yo tmb donde oño estaba la gente solo eramos 5!!!!! de un equipo de 40 increible y eso q estaban avisados e visto gente con falta de compañerismo q ya tienen el trofeo les e dixo q entraran y ni puto caso a esos q les den x ahi!!!!! yo cuando lo consiga seguire ayudando a quien pueda cuando nos hemos ido hoy a las 13:30 media hora esperando y nada verdad saunier99 no a entrao ni dios asiq mañana si a las 15h puede alguien bien y si no decid alguna hora pa entre semana x la tarde si puede ser como este jueves pasao a partir de las 19h un saludo y espero q pa la proxima aya algo mas de seriedad y compañerismo x quienes queremos el trofeo y ayudar a los demas a conseguirlo

Unido
julio 21, 2009
Laabarra, yo me fui el otro dia porque me tenia que ir, no soy como mucha gente que tiene una tele solo para la Play3, en mi casa hay una sola tele y hay que compartirla. Aparte, suficiente que aguante mas de tres cuartos de hora, porque puse bastante claro tanto aqui como por el chat lo que habia que hacer y la gente no hacia ni caso, no se salian del partido ni para atras y eso que dije que a los diez minutos de juego fuera.

Organizare otra quedada, para Semana Santa, que podra mucha gente, porque la anterior esta muy bien organizada pero si la gente no se entera de unas cosas muy sencillas no es mi culpa.

Saludos

Unido
marzo 13, 2010
Yo querria participar pero si estais llenos mi nick es Syon12 por si acaso :palmas:

Unido
marzo 15, 2009
bueno primero decir q aunq estemos yenos nos qedaremos asta q todos tengamos el trofeo

seguno mañana a las 17:00 ora peninsular en españa meterse todo el mundo que pueda y avisar a contactos q creais q kieren el trofeo como e exo yo, asi seguro q mañana estaremos minimo 10

tercero cuando estemos 10 nos metermos en el vestuario 1 y luego cuando salga una lista con posiciones nadie cojera la casilla que pone cualquiera

cuarto si pasa un par de minutos y no te ha saltado el trofeo salte y dilo en el vestuario para volverlo a intentar, pero si nadie le a dado a cualquiera no abra problema

saludos!!!

Unido
enero 7, 2008
Hola
¿lo conseguisteis ya?
lo digo porque yo me conectare sobre las 20h. si todavia no lo habeis conseguido y necesitais a alguien mas me avisais
mi PSN es: terresman

Saludos

Unido
julio 30, 2009
QUEDADA FIFA JUEVES 18

Hola queria proponer como proxima quedada este proximo jueves 18 a las 19 horas en la peninsula quien quiera participar en ella para conseguir trofeo 10 jugadores que es de plata y muyyyy jodio que se apunte al equipo kddlaps3 se ruega maxima puntualidad para que luego la gente no tenga que irse y dejarnos tiraos a los demas,tambien se pide compañerismo quien consiga el trofeo que no se pire y deje a ls demas colgaos seria muxo mejor si nos ayudamos entre todos ya que otro dia puedes ser tu el que necesites la ayuda de los demas.

Bueno dixo lo dixo quien quiera apuntarse ya sabe lo que tiene que hacer buscar equipo kddlaps3 una vez dentro ir a vestuario alli hablaremos todos una vez que el capitan seleccione jugar no seleccionar la opcion cualquiera ya que asi no salta el trofeo.

Mi ID cheydinhals quien quiera participar que me agregue o entre en club.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
A medidaque se vaya apuntando la gente ire anunciandoles aqui tmb se necesitan suplentes

Cheydinhals.

Última edición:
Superior