[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
julio 21, 2009
Lista para quedada de un dia entre semana a las 7 de la tarde, en un principio, pero se admiten ideas de horarios y se pondran al lado de vuestro nick (en el foro). El club seria: kddlaps3

1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest
7) Batallador_67676
8)
9)
10)

Reserva 1: Master Cloud
Reserva 2:
Reserva 3:
Reserva 4:

Los reservas, los pongo por si fueramos mas de 10 o si alguien fuera a fallar en el ultimo momento.

Se apunta alguien mas?

Para kornbest, es que no pongo el nombre de la ID, sino el nombre que tengais en el foro para que cuando seamos suficientes, mandaros un privado y hacer la quedada en este post y asi no teneis que estar tan pendientes

Si sera a las siete de la tarde, en un principio, pero todavia no sabe el dia, hasta que se apunten diez personas.

El trofeo se saca eligiendo una posición del campo, pero no le deis a cualquiera porque sino no os saltara.

Si conocen a alguien que quiera ayudar o sacarselo diganselo y que se apunte, si conocen a algun amigo que tengan y no este en el foro tambien lo pueden apuntar
Un saludo a todos y siganse apuntando.

Unido
marzo 15, 2009
yo me apunto mi id es sonier99 puedo por las mañanas y por las tardes a partir de las 9 y los jueves toda la tarde

saludos!!!

Unido
julio 21, 2009
Lista DEFINITIVA, se pueden seguir apuntando reservas, para la quedada, os parece el jueves a las siete de la tarde).
1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest
7) Batallador_67676
8) Labarra
9) jevicar
10) isma_17

Reserva 2: sonier99
Reserva 3: nefer4
Reserva 4:

PASOS A DAR:
.-1) En Clubes Profesionales, busca el equipo kddlaps3 y envia una solicitud, te la admitiran al instante
-2) El dia concertado para la quedada sera ese y se ruega puntualidad para hacerlo rapido
-3) La gente se metera en la misma sala que yo, para ser yo el capitan y dar los pasos iniciales.
-4) A la hora de elegir posición, no elijais cualquiera sino no os daran el trofeo, elegir una posición en concreto.
-5) A los diez minutos de juego, habra que salirse del partido y hablar en el vestuario para ver si se ha dado el trofeo, si es asi, habra que ayudar a la posible gente que se haya quedado fuera de la quedada y no tenga el trofeo, porque no es justo que se hayan quedado fuera y porque se consiga un trofeo hay que abandonarles, ante todo somos compañeros.

Los reservas, los pongo por si fueramos mas de 10 o si alguien fuera a fallar en el ultimo momento.

Vayan diciendo si les viene bien el dia propuesto u otro dia u otra hora..

Un saludo a todos

Unido
marzo 15, 2009
a mi me viene bien

saludos!!!

PD: porque no se juega otro partido con los reservas despues de este ya que estamos todos? no se si me explico

Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
:) el horario de aca es gmt 4 (son las 19:54 )

que hora seria en españa (cual es la diferencia de horario pa poder meterme a jugar puntualmente para el trofeo )

Saludos

pd: ( esto sale en este mismo foro
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48 es correcto ?)

Unido
julio 21, 2009
Lista DEFINITIVA, se pueden seguir apuntando reservas, para la quedada, os parece el jueves a las siete de la tarde).
1) Virtus23 Si puede el jueves
2) rocko
3) Masti_
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest
7) Batallador_67676 Viernes tarde
8) Labarra
9) jevicar
10) isma_17

Reserva 2: sonier99 Si puede el jueves
Reserva 4: xAlcoholiday Si puede el jueves

P.D: para verr ciertas condiciones de la quedada y asi sacar mucho mas facil el trofeo, dirijanse al primer psot de este tema.

*Muchas gracias Cloud!!
*Para xAlcoholiday, te apunto en reserva 4. Pero, el dia que se organice metete por si faltara gente y sino se puede esperar. Tu podrias el jueves?
*Para Batallador_67676, apunto tu horario al lado de tu nick
*Para sonier99, apunto tu aceptación al lado del nick
*Para kornbest, si se quedara el jueves a las 7 de la tarde hora española , en Chile si no me equivoco son 5 horas menos, con lo cual alli serian las dos de la tarde, te vendria bien?

Un saludo a todos y sigan diciendo horarios

Unido
julio 21, 2009
2) rocko
3) Masti_
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest Si puede el jueves
8) Labarra
9) jevicar
10) isma_17

Reserva 2: sonier99 Si puede el jueves
Reserva 4: xAlcoholiday Si puede el jueves

P.D: para verr ciertas condiciones de la quedada y asi sacar mucho mas facil el trofeo, dirijanse al primer psot de este tema.

Unido
mayo 18, 2009
Por cierto si un reserva no tiene el trofeo, que coja mi puesto porque yo si lo tengo y me quedo yo de reserva por si faltase alguien. Estare mañana a partir de las 19 (GTM+1 es decir horario de españa)

Unido
julio 21, 2009
2) rocko
3) sonier99 Si puede el jueves
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest Si puede el jueves
8) Labarra
9) jevicar
10) isma_17

Reserva 2: Masti_
Reserva 4: xAlcoholiday

P.D: para verr ciertas condiciones de la quedada y asi sacar mucho mas facil el trofeo, dirijanse al primer post de este tema.

Para Masti: la quedada es el jueves, ok te pondre de reserva por sonier99 y si te necesitamos ya te vemos por alli.

Superior