[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
agosto 28, 2009
la posicion de mi virtual pro es media punta pero si esa posicion esta pillada la cambio y esta tarde me uno al equipo

Unido
mayo 18, 2009
mi posicion es DC, pero vamos si sale el trofeo en cualquier otra me da igual

Unido
marzo 29, 2007
Estais en el equipo? si no es así buscadlo "kddlaps3" ahora mismo somos 5 dentro.

Unido
diciembre 7, 2009
Joder, hoy ya está perdido también, en principio mañana a la misma hora nos va bien a todos los que hemos estado hoy, si alguien más se quiere sumar, adelante, que necesitamos gente! y recordad, hay que salir a los CINCO MINUTOS virtuales, que antes hemos estado esperando a algunos y no salían...

Unido
mayo 7, 2008
Quien anda aca, nos faltan dos players algun interesado que le caiga al club kddlaps3

Unido
junio 12, 2009
y tambien tenemos q ser 10 no 9 o 8 como eramos en los partidos q nose q ara la gente

Unido
julio 21, 2009
Yo mañana lo mas seguro es que pueda, os lo confirmaria al mediodia. Asi que contar con una persona mas.

Unido
diciembre 7, 2009
Pues mañana a las 7 de nuevo, y recordad, avisad a cuantos podáis, yo avisare a unos cuantos por mp a ver que tal.
Y Peibol- lee el primer post para saber como lo haremos. :jeje:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de crearme mi Virtual Pro y acabo de meterme en el club "kddlaps3". Para el trofeo hace falta agregar a todos? O simplemente iniciar un partido desde el club?

Es que soy nuevo en esto, tengo el FIFA desde ayer XD

Unido
mayo 7, 2008
Con iniciar un partido desde el club basta y pues mañana nos vemos a la misma hora, Peibol te voy añadir para jugar unos partidos va?

Superior