yo me apunto si hay plazas libres yo puedo el lunes a las 7 sin problemas mi id psn es realmadrid98 la pposicion me da igual y si alguien me puede explicar de que va el trofeo
ok, entonces ya somos 10 para el lunes a las 10, a falta de apb que seríamos 11.
el trofeo, entra al modo online, luego en campeonato clubes profesional, y ahi creo que pone buscar club. Busca el club kddlaps3, y únete. Luego el lunes a las 7 si estamos todos los que hemos dicho que estaremos, jugamos un partido y ya deberían dar el trofeo, ya que es por jugar un partido online con 10 perdonas más (es decir, el equipo completo controlado por gente). Y a quien manejas es a tu Virtual pro.
IMPORTANTE, lo he leído por ahí:
El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.
En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.
Es decir, con no seleccionar posición cualquiera, como decíamos ya vale, hay que elegir una concreta, lo que si que dice es que el trofeo salta al principio, pero que hay un bug que hace que no salte a veces... Que os parece? Estaría bien, que después del partido, inmediatamente se viniese aquí a decir si ha saltaod o no, así sabremos si jugar otro partido, en caso de hacer un par de partidos y que no nos salte a todos, nos organizamos en un momento y nos ponemos cada uno en la posición concreta de nuestro virtual pro (como dice Virtus23).