[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
mayo 7, 2008
Ok mañana yo puedo, si es el lunes que sea a las 7 u 8 pm por que mas tarde no puedo, tengo labores que hacer.

Saludos!!

Unido
diciembre 7, 2009
De momento seguros para el lunes a las 7 creo que somos:

1. Master_Cloud
2, 3 y 4. Danichi&friends
5. GosiN-
6. david18
7. Virtus23
8. Rocko

Y están desaparecidos:

1. apb2210
2. gutimberto10

Ahora les mandaré otro mp a ver si dicen algo :jeje:

Somos diez justos, así que espero no falte nadie xD
Y recordad, no elijáis posición cualquiera xD

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Master, que diga la gente la posicion porque seguro que hay mas de uno con un delantero o un mediapunta. Yo como dije antes, elijo Defensa Central

Unido
julio 21, 2008
Yo tb puedo a las 7.

La posicion da =, mientras cada uno coja una y no cualquiera y podamos tener el trofeo....no?

Unido
agosto 28, 2009
yo me apunto si hay plazas libres yo puedo el lunes a las 7 sin problemas mi id psn es realmadrid98 la pposicion me da igual y si alguien me puede explicar de que va el trofeo

Unido
diciembre 7, 2009
yo me apunto si hay plazas libres yo puedo el lunes a las 7 sin problemas mi id psn es realmadrid98 la pposicion me da igual y si alguien me puede explicar de que va el trofeo
ok, entonces ya somos 10 para el lunes a las 10, a falta de apb que seríamos 11.
el trofeo, entra al modo online, luego en campeonato clubes profesional, y ahi creo que pone buscar club. Busca el club kddlaps3, y únete. Luego el lunes a las 7 si estamos todos los que hemos dicho que estaremos, jugamos un partido y ya deberían dar el trofeo, ya que es por jugar un partido online con 10 perdonas más (es decir, el equipo completo controlado por gente). Y a quien manejas es a tu Virtual pro.

IMPORTANTE, lo he leído por ahí:

El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.

En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Es decir, con no seleccionar posición cualquiera, como decíamos ya vale, hay que elegir una concreta, lo que si que dice es que el trofeo salta al principio, pero que hay un bug que hace que no salte a veces... Que os parece? Estaría bien, que después del partido, inmediatamente se viniese aquí a decir si ha saltaod o no, así sabremos si jugar otro partido, en caso de hacer un par de partidos y que no nos salte a todos, nos organizamos en un momento y nos ponemos cada uno en la posición concreta de nuestro virtual pro (como dice Virtus23).

Unido
mayo 18, 2009
Yo tambien podria jugar cualquier dia y cualquier hora, si hay algun hueco avisadme y me apunto.

Unido
diciembre 7, 2009
Yo tambien podria jugar cualquier dia y cualquier hora, si hay algun hueco avisadme y me apunto.
Siempre se puede jugar más de un partido, al menos por mi, para que lo consigamos el máximo de personas posible, contra más seamos, mejor :jeje:

Y los que no os hayáis unido al equipo aún, ya sabéis, kddlaps3 se llama.

Por cierto, ahora que veo tu firma, si me pudiese ayudar a conseguir trofeos del bomberman, que me cuesta un huevo xD agregame al msn y hablamos [email protected]

Última edición:
Unido
junio 12, 2009
yo espero poder estar a las 7 el lunes es que llevaba unos dias sin entrar. pero seria bueno ser 11 o 12 por si falta alguien y jugar varias veces. asi que mañana nos vemos

Unido
septiembre 16, 2008
en caso de hacer un par de partidos y que no nos salte a todos, nos organizamos en un momento y nos ponemos cada uno en la posición concreta de nuestro virtual pro (como dice Virtus23).
Yo creo que deberiamos ir poniendo en que posicion juega nuestro virtual pro para hacernos una idea y poder rellenar todas las posiciones naturales de nuestro virtual pro, y para que nos de tiempo a cambiar la posicion si es necesario para asegurarnos al 100% de que nos salte el trofeo.

En mi caso lo tengo en DC, pero lo podria cambiar para que cuadre todo.

Unido
noviembre 14, 2007
Creo que no tiene que ver nada tu virtual pro, el año pasado hice el trofeo ventidecimal, que era parecido a este y solo hay que escojer posicion ( la que sea ) y no dejarlo en cualquier posicion, en principio al empezar el partido saltaria el trofeo, al igual que el año pasado en el fifa 09 con un trofeo casi identico ( Ventidecimal ).

Un saludo.

Unido
diciembre 7, 2009
Creo que no tiene que ver nada tu virtual pro, el año pasado hice el trofeo ventidecimal, que era parecido a este y solo hay que escojer posicion ( la que sea ) y no dejarlo en cualquier posicion, en principio al empezar el partido saltaria el trofeo, al igual que el año pasado en el fifa 09 con un trofeo casi identico ( Ventidecimal ).

Un saludo.
Yo también lo creo así, y donde he mirado por internet, lo he leído de esta manera, si el trofeo no le saltase a NADIE, pues ya lo haremos así, total, en cambiar eso se tarda 1 minuto.

Unido
marzo 29, 2007
Master podrías poner el comentario explicandolo todo en la primera página para que así lo vea todo el mundo? es para que mañana no haya que explicarlo todo otra vez por el chat que es un coñazo escribir por ahi.

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2009
De ser asi, seria todo un poco mas complicado, crearse nuevos virtual pro´s...
Claro que se tiene que jugar con el virtual pro, ya que cuando te unes a un club de estos, con quien juegas es con el virtual pro, y no entiendo el comentario este :jeje:
Si lo dices por lo de cambiar de posición, se puede hacer en Virtual Pro> Editar Profesional, y en la pestaña de información le puedes cambiar posición y puesto.

EDITO: Editado el primer post del hilo con, creo, toda la info de la quedada, si alguien tiene alguna duda, que mire ahí, si sigue teniéndola, pues que pregunte, y si se me olvidó algo, que avisar :jeje:
E iros uniendo ya al club, que la quedada es mañana y solo somos 6 :buf:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Yo tambien me apunto a la kedada para el trofeo si aun ai hueco , dejo mi id : JackSpeed avisarme por privado.

Superior