[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 17, 2010
Xiconit, no me he podido conectar, pues ayer me acoste a las mil... Mañana echamos el partido que tenemos pendiente ok? Ta luego

Unido
septiembre 23, 2008
ok, te estuve esperando hasta 12 aprox. pero me suponía que no podías, no pasa nada.

PD: una vez yo no pude por diversas razones y me dieron el partido por perdido :buf: por eso te perdona, es una putada! :hola:

Unido
noviembre 30, 2009
ok, te estuve esperando hasta 12 aprox. pero me suponía que no podías, no pasa nada.

PD: una vez yo no pude por diversas razones y me dieron el partido por perdido :buf: por eso te perdona, es una putada! :hola:
Es muy diferente lo que paso nico, se te dio por perdido el ultimo dia de plazo que habia para jugarlo, con la juve tienes hasta el 22 de Mayo (pero si jugais antes mejor) y el partido que se te dio por perdido coincidiste dos veces con el Arsenal (que por cierto estabamos jugando en club) y te mando mensajes y te estuvo esperando para jugar y no se porque no pudisteis y lo mejor para que no suceda esto es pasar por aqui y si tienes otro compromiso decirlo y decir cuando puedes y no puedes jugar. De esa forma no abra nunca problemas (espero y deseo...)

P.D. CAMPEONES!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
marzo 17, 2010
Bueno, tampoco creo que sea para ponerse asi, a mi nadie ma mandao mensajes para jugar estando yo conectado y no se los he contestado,eso que quede claro ok? Las cosas claras. Y hara te dejo el resultado del juventus vs inter. 1-0 tarjeta roja para un defensa del inter, y gol de iaquinta. MVP diego.
--- [ Añadido ] -----
Ostia perdona, pensaba que os referiais a mi y ma dao un tako de coraje. jaja Venga hasta el proximo partido.

Última edición:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
nah paco cuando quieras si te voy a dar la ventaja de no poner a messi de titular y darle una oportunidad a pedrito xD

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
pss yo no tengo nada q acer asi q lo jugaremos cuando pako pueda

PD: me traigo ya a cesc y a villa?? :D es broma... o no xD

Unido
noviembre 30, 2009
Perdon por no haber pasado antes por aqui, pero he estado fuera este fin de semana y nada mas llegar he tenido problemas con internet...

bueno que ha pasado con ese City - Barcelona??

Vayamos jugando mientras los demas la siguiente jornada con los siguientes partidos:

Chelsea - Arsenal (que le van a caer unos cuantos XD)
Juventus - Madrid
Inter - Barcelona
--- [ Añadido ] -----
Jornada 10

Chelsea 5 - Arsenal 1

Min. 3 - Tom Baker (MVP - 10 - 1 gol + 3 asistencias)
Min. 16 - García
Min. 47 - Drogba
Min. 51 - Drogba
Min. 67 - Anelka
Min. 86 - Anelka

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
perdonar mi ausencia.intentare coincidir con xomee.... ultimament me es dificil pasar por casa.

hablamoss...

Unido
febrero 24, 2010
Quien se encarga de los controlos antidoping en esta liga? No es normal lo de Anelka y Drogba..... doping..........

Unido
noviembre 30, 2009
Quien se encarga de los controlos antidoping en esta liga? No es normal lo de Anelka y Drogba..... doping..........
Ya estamos con las escusas???... Este Anelka y el Droga palmaron en los 2 partidos contra el Madrid, uno contra el Inter y dos empates, ante el Barcelona y ante la Juve... lo que pasa es que a ti te tengo cogia la medida...

Unido
enero 14, 2010
juventus 2 real madrid 2
solo me acuerdo de mis goles fleki y cristiano los de la juve no se kienes son abra k preguntar al truman

Unido
febrero 24, 2010
Ya estamos con las escusas???... Este Anelka y el Droga palmaron en los 2 partidos contra el Madrid, uno contra el Inter y dos empates, ante el Barcelona y ante la Juve... lo que pasa es que a ti te tengo cogia la medida...
Y q solo me metes tantos goles en liga o q? xq cuando jugamos amistosos no suelen ser tan goleadores...
Y de excusas nada, tu tuviste tus ocasiones y marcastes y yo las mia no.
Asi es el futbol man

Unido
noviembre 30, 2009
Y q solo me metes tantos goles en liga o q? xq cuando jugamos amistosos no suelen ser tan goleadores...
Y de excusas nada, tu tuviste tus ocasiones y marcastes y yo las mia no.
Asi es el futbol man
ay rafinha, pero sabes tu que en la liga me concentro mas... y voy a por ti a muerte.. a meterte tos los que pueda, que ya que hay uno que le puedo ganar bien pos me aprovecho.. jajajaj..

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
F.C Barcelona 3 - 4 M. City

Goles:
Messiniesta
Messi x2

Adebayor x2
Tevez
Barry

Cronica:
Partido en el que los 2 equipos han salido a por todas, la primera parte fue claramente dominada por el barça con un gol de messinista en el minuto 3, al finalizar la primera parte con un 3 - 0 en el marcador el equipo de pep creia tener todo controlado pero el equipo ingles no se quedo de brazos cruzados abriendo su marcador Adebayor el barça empezo a decaer y los ultimos 10 minutos el City aprovecho sus oportunidades metiendo el gol decisivo en el minuto 83.

BUEN PARTIDO PAKO!!

Superior