celadilla,dime una hora para hoy y jugamos la 1ª jornada,si hoy quiere ir claro,porque el otro dia hicimos 20 invitaciones cada uno y a la maquina no le dio la gana de dejarnos jugar.
Salenko, jugamos el domingo vale? que hoy entreno y mañana tengo partido.ok, pero este finde el sabado sobre las 19 o asi y el domingo antes o después del derbi. el jueves me dices
ok pero a ser posible antes o después del barsa madrid. que te parece a los 18??Salenko, jugamos el domingo vale? que hoy entreno y mañana tengo partido.
A priori me parece buena hora...si me surge algo te aviso.ok pero a ser posible antes o después del barsa madrid. que te parece a los 18??
Ryanito, si lees las reglas, menciono que las jornadas son semanales y que le doi por perdido a quin no se presenteyo he quedado con el manager del depor para jugarla mañana la jornada, oye tio az una cosa, porque no das 1 semana para jugar? quien n juegue se lo das por perdido y ya esta
He contactado con Chinox20 que se apunto como suplente y estoi esperando su respuesta.Bueno Zalo79 me ha dicho que ha dejado la liga, no se si lo ha notificado y si hay gente reserva para supli su plaza... VEo muy parada esta liga...
Confirmo,suerte ryan y menuda remontadaAlmeRia 3 - 2 Deportivo
Goles:
Min 11-Lassad
Min 24-Lassad
Min 43-Goitom
Min 45-Goitom
Min 49-K.Uche
Incidencias:Ninguna
Crónicaartido muy disputado.
Bien jugado y suerte en la liga eleskea