[FIFA10] Liga BBVA Española. CERRADA.

Unido
febrero 16, 2009
celadilla,dime una hora para hoy y jugamos la 1ª jornada,si hoy quiere ir claro,porque el otro dia hicimos 20 invitaciones cada uno y a la maquina no le dio la gana de dejarnos jugar.

Unido
enero 16, 2009
de 10 a 12 estare conectao.

esta tarde e intentado jugar con karloszafra y alfinal na de na, que se tenia que ir etc.

sigo pensando que edestino no quiere que juegue con el far$a

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno Zalo79 me ha dicho que ha dejado la liga, no se si lo ha notificado y si hay gente reserva para supli su plaza... VEo muy parada esta liga...

Unido
mayo 2, 2009
yo he quedado con el manager del depor para jugarla mañana la jornada, oye tio az una cosa, porque no das 1 semana para jugar? quien n juegue se lo das por perdido y ya esta

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
yo he quedado con el manager del depor para jugarla mañana la jornada, oye tio az una cosa, porque no das 1 semana para jugar? quien n juegue se lo das por perdido y ya esta
Ryanito, si lees las reglas, menciono que las jornadas son semanales y que le doi por perdido a quin no se presente
--- [ Añadido ] -----
Bueno Zalo79 me ha dicho que ha dejado la liga, no se si lo ha notificado y si hay gente reserva para supli su plaza... VEo muy parada esta liga...
He contactado con Chinox20 que se apunto como suplente y estoi esperando su respuesta.

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Veo esta liga muy parada... yo estoy en otras 2 organizadas por mí, y encima que saco tiempo para jugar esta liga (entre estudios, futbol, voley y las otras dos ligas como he dicho antes), no veo compromiso por parte de muchos usuarios, que todavía no han jugado nisiquiera... Si sigue así esto, sintiéndolo mucho Camilo94, yo abandonaré la liga, aunque me gustaría que los usuarios tomarán mas responsabilidad en esto, para no tener que irme.

Un saludo, gracias

PDTA: buscame un suplente, yo me comprometo a quedarme hasta que lo encuentres.

Unido
mayo 2, 2009
AlmeRia 3 - 2 Deportivo

Goles:
Min 11-Lassad
Min 24-Lassad
Min 43-Goitom
Min 45-Goitom
Min 49-K.Uche

Incidencias:Ninguna

Crónica:partido muy disputado.

Bien jugado y suerte en la liga eleskea

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
R. Zaragoza 2 - 1 Racing

Goles: Arizmendi, Ewerthon
Henrique
Tarjetas: L. Ponzio 1

MVP: Arizmendi

CRONICA: Partido emocionante e igualado, donde el Zaragoza salio fuerte los primeros 10 minutos, fruto de ello el primer gol. Tras esto el Zaragoza se relajó y el Racing supo empatar el partido a través de un rechaze en uncorner. Pero cuando ya estaban en los minutos de descuento de la 1ª parte, una jugada colectiva ocasionó el 2º gol.
La 2ª parte se vio dominada por el Racing, que dispuso de varias ocasiones para empatar, el Zaragoza solo dispuso de dos ocasiones en el 2º termino.
Buen partido y suerte salenko.

Unido
enero 16, 2009
BARCELONA 6 - 0 VALENCIA

Min 21 -> Ibrahimovic
Min 45 -> Ibrahimovic
Min 51 -> Messi
Min 54 -> Xavi
Min 71 -> Ibrahimovic
Min 74 -> Ibrahimovic

partidazo en la lluvia dominado por el barcelona con un resultado apabullante, pudieron ser mas pero el portero chee logro buenas paradas.

Superior