FIFA10.1er Torneo Liga-PlayOffs InterClubs 4 estrellas.PLAYOFFS EN JUEGO..SEMIFINALES

Te gusta esta Idea???

• Total de votantes
    11

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
A ver si coincidimos josemaes3 y escarcena_ para jugar nuestro partido pendienteee que se nos echa el tiempo encima!!

Unido
enero 16, 2009
yo llevo como 12 dias esperando que escarecena me acepte como amigo, al menos antes de ayer no ma habia aceptado todavia

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 4

DEPORTIVO 0 - UDINESE 8

BUEN PARTIDITO ESCARCENA HASTA QUE SE TE HA IDO LA PINZA.

SALUDOS

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Deciros que este domingo 13 se acaba el plazo para disputar la liga.

Y el lunes 14 empiezan los play offs, los que no hayan jugado hasta la fecha se dara el partido como nulo para los dos equipos.

Saludos y SUERTE

Unido
abril 21, 2008
A ofidor le escribi hasce 5 dias y no me ha contestadooo
perdona que no te haya contestado...

si kieres podemos jugar mañana durante todo el dia. Dime una hora y estare conectado en la psn. Me agregaste a la psn???

Espero tu respuesta y perdona que no te dijera nada, pero de todos modos intenta mandarme un privado ya que no me pongo a leer todos los post que se escriben. 1 saludo

A Escarcena_ decirle que aun estoy esperando a que juguemos nuestro partido de esta liga ya que aun no me has mandado mensaje privado para quedar y ademas no se te pueden mandar a ti ya que no los puedes recibir...
--- [ Añadido ] -----
DEPORTIVO 2-2 RACING

2 Tchite

1 Lassad
1 Ze Castro

MVP Tchite

Partido en el que el domino en una primera parte el Racing de Santander pero despues empato el equipo gallego incomodando en pocas ocasiones al equipo cantabro.
Gracias y 1 saludo

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Confirmo el resultado muy buen partido dani unos de los mejores k e jugao me as mantenido ai a raya sin poder acer nada solo despejar y buscar algun contraatake buen partido.
Gracias 1 saludo

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
UDINESE 3-1 RACING DE SANTANDER

2 K. Asamoah
1 Di Natale

1 Tchite

Mvp K. Asamoah
MVP

Partido dominado por el Udinese en goles en el que el Racing a pesar de tener ocasiones de gol no supo meterla, jajajajaa...
El Racing tuvo mas posesion de balón pero no sirvio de nada..
Gracias y 1 saludo

Unido
noviembre 17, 2009
IO tengo 4 partiddos pendientes
jornada 6 DEPOR-ESPAÑOL (ESCARCENA_)
jornada 7 ESPAÑOL-BLACKBURN (KTDN-ruke)
jornada 8 BENFICA-ESPAÑOL (JOSEMAES3)
jornada 8 ESPAÑOL-BILBAO (chinox20)
este finde me las piro y no creo este savo el sabado mañna temprano k tambien podria jugar, esta noxe a partir de las 20H llegare a mi house y este medio dia agragare a estos 4 pa ver cuando lo examos.
Un saludo

Unido
abril 21, 2008
Al manager del Blackburn hace mas de 5 dias que lo agregue a la psn y no me ha aceptado...
Lo digo para que se vea que si que hay disposicion de mi parte. 1 saludo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Ofidor gracias por agregarme a la PSN. Te agregue como Ofidor a secas y no Ofidor21 jaj.

Jugamos esta noche sobre las 9¿

Unido
noviembre 17, 2009
pues llega el finde y no e jugado con los 4 mios le mande pa agregarlos y el unico k me contesto y por mala suerte no pudimos jugar fue a ESCARNENA_ entoces a mi tambien se me dan como nulos si no me aceptan los otros, no mola eso ehhhh, con este ekipo k voy regular

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Lo sé pero bueno, despues tenemos todos posibilidades para ganar la competicion, la cuestion de la liga era hacernos del equipo que tenemos para jugar mejor, pero bueno hay gente que pasa.

Yo tambien estoy con mi ekipo regu.

A partir del domingo s juegan los playoffs que ya pondre los emparejamientos.

Saludos

Superior