FIFA10.1er Torneo Liga-PlayOffs InterClubs 4 estrellas.PLAYOFFS EN JUEGO..SEMIFINALES

Te gusta esta Idea???

• Total de votantes
    11
Unido
abril 14, 2009
Me vooy de la liga con un 4 A 0 a rrrpichon.

No vooy a seguir en esta liga, ya que anda peleando por una cosa que no tiene ciencia. Se salio del partido cuando entraban los 80' minutos. Y comenzo a " regañarme " de alguna forma.

Yo no estoy para eso, asi que, Saludos y Suerte a Todos.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Las normas de la liga están para algo y para cumplirlas, haz lo que quieras, el partido queda nulo ya que en ningun momento has dejado tiempo para hacer la alineacion, y yo soy de esos que necesita tiempo para realizarla no para que le den mil veces a LISTO para empezar cuanto antes y empezar sin ton ni son un partido que yo estaba ademas de nervioso con una formacion inadecuada.Si pierdo 4-0 pierdo y me da igual, pero justamente no con gente que mete prisas.

5º JUEGO LIMPIO.

Creó que no debo explicar las normas ( no perder el tiempo, no provocar...), en resumen no hagas lo que no quieres que te hagan.

- Dejar tiempo para realizar la alineacion y formacion adecuada, nada de darle a LISTO en ningun momento y meter prisas al contrario, sino tienes tiempo no juegues, quedará la nulidad del partido si el contrario comunica lo sucedido, esto hay gente que lo hace y molesta mucho.

Unido
abril 14, 2009
Las normas de la liga están para algo y para cumplirlas, haz lo que quieras, el partido queda nulo ya que en ningun momento has dejado tiempo para hacer la alineacion, y yo soy de esos que necesita tiempo para realizarla no para que le den mil veces a LISTO para empezar cuanto antes y empezar sin ton ni son un partido que yo estaba ademas de nervioso con una formacion inadecuada.Si pierdo 4-0 pierdo y me da igual, pero justamente no con gente que mete prisas.

5º JUEGO LIMPIO.

Creó que no debo explicar las normas ( no perder el tiempo, no provocar...), en resumen no hagas lo que no quieres que te hagan.

- Dejar tiempo para realizar la alineacion y formacion adecuada, nada de darle a LISTO en ningun momento y meter prisas al contrario, sino tienes tiempo no juegues, quedará la nulidad del partido si el contrario comunica lo sucedido, esto hay gente que lo hace y molesta mucho.

Yo en algun momento te apure? Solo hice eso POR DIVERSION y creeme que si te quisiera apurar te hubiera mandado mil veces un mensaje diciendote " NO TENGO TIEMPO ".

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Pues por diversion creo que eso no se hace, pues no me lo he tomado así Chinox20 y no quiero que te vayas de la liga, solo quiero que sea justo y entiendas la postura, o no crees que he empezado nervioso y fatal y he parado el partido cuando ya ibamos 2-0 a cambiar mi formacion porque no la tenia como yo la suelo empezar???

De veras no te vayas del torneo y sigue pero se justo.

Si quieres te doy el partido con 4-0 ganado, me da igual pero di que no me has hecho eso???

Saludos y gracias

Unido
abril 14, 2009
Ook.. muuy biien si lo hice tio, pero no lo hice con intencion de apurarte. Y porque no la cambiastes al comenzar el partido? solo es start y ya.

Me quedo en la liga.

Saludos.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Perfect, que sigan los partiditos buenos, pronto 4, 5 y 6ª jornada.

Un abrazo a todos y adelantad partidos por favor.

Saludos

Unido
abril 21, 2008
He intentado mandarle un mensaje privado a los managers del Ayax, Benfica y Deportivo, de los cuales el manager ESCARCENA_ no puede recivir mensajes privados, y MOterae no existe...
SI leen este mensaje les comunico k puedo jugar ahora mismo o esta noxe o bien mañana por la mañana o por la tarde a partir de las 7 de la tarde...
Como ven les doy horas para jugar, ya me diran lo k sea. 1 saludo

Unido
enero 17, 2008
He intentado mandarle un mensaje privado a los managers del Ayax, Benfica y Deportivo, de los cuales el manager ESCARCENA_ no puede recivir mensajes privados, y MOterae no existe...
SI leen este mensaje les comunico k puedo jugar ahora mismo o esta noxe o bien mañana por la mañana o por la tarde a partir de las 7 de la tarde...
Como ven les doy horas para jugar, ya me diran lo k sea. 1 saludo
No es moterae es MOterao y te envie ya te envie una peticion de amigo para jugar el partido

Unido
enero 16, 2009
pichon especifica en el post principal que se pueden jugar las jornadas 4,5 y 6 que si nola gente pasa de jugarlas

Unido
enero 16, 2009
espero que no te moleste rrpichon por adelantar un par de jornadas xo es que se me acaban las vacaciones y me viene de luo que me permitas jugar.

PANATHINAIKOS 3 - 4 ATHLETIC

LLORENTE ( 2 ) ETXEBERRIA ( 2 )

CISSE Y SALPINGIDIS ( 2 )

KOIKILI ( AMARILLA )

Partido que gana el bilbao con una tremenda injusticia, la SUERTE se alo con el equivo vasco durante todo el encuentro.

asi se pueden ver sus 2 primeros goles en las 2 unicas llegdas del partido y en 2 rebotes.
23 y 45 antes en el 21 cisse adelanto a los griegos.
la segunda parte fue mas de lo mismo, recital atacante del panahinaikos pero lso goles eran vascos.

al poco de comenzar 51, llorente hace el 3-2 4 minutos despues del golazo de salpingidis. y 3 minutos mas tarde en el 54 salpingidis vuelve a marcar y empatar.

una falta en el 61 hace que etxeberrie marque el 4-3 definitivo y e que los griegos siguieron y siguiern atacando, gracias iraizoz no les cayeron 10.

las estadisticas

21 disparos 14 de ellos a puerta

por los 7 disparos 5 a puerta.

ALUCINANTE

Unido
abril 14, 2009
espero que no te moleste rrpichon por adelantar un par de jornadas xo es que se me acaban las vacaciones y me viene de luo que me permitas jugar.

PANATHINAIKOS 3 - 4 ATHLETIC

LLORENTE ( 2 ) ETXEBERRIA ( 2 )

CISSE Y SALPINGIDIS ( 2 )

KOIKILI ( AMARILLA )

Partido que gana el bilbao con una tremenda injusticia, la SUERTE se alo con el equivo vasco durante todo el encuentro.

asi se pueden ver sus 2 primeros goles en las 2 unicas llegdas del partido y en 2 rebotes.
23 y 45 antes en el 21 cisse adelanto a los griegos.
la segunda parte fue mas de lo mismo, recital atacante del panahinaikos pero lso goles eran vascos.

al poco de comenzar 51, llorente hace el 3-2 4 minutos despues del golazo de salpingidis. y 3 minutos mas tarde en el 54 salpingidis vuelve a marcar y empatar.

una falta en el 61 hace que etxeberrie marque el 4-3 definitivo y e que los griegos siguieron y siguiern atacando, gracias iraizoz no les cayeron 10.

las estadisticas

21 disparos 14 de ellos a puerta

por los 7 disparos 5 a puerta.

ALUCINANTE
Defensa Vaascaa :D Hubo suerte, pero gane. XD

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
El manager del Deportivo no me ha contestado a mi peticion de jugar el partido que tenemos pendiente... 1 saludo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
DE QUE JORNADA ES ESE RESULTADO???
--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Udinese 1

Buen partido chino, me tienes cojida la medida cabronazo...jejjejej, te cagastes en esa con la porteria vacia que se me quedo presionado el boton del pase.

Aun asi no le tengo cojida la medida a este udinese, muchos pases fallados y demas, buen partido y suerte
--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Udinese 1

Buen partido chino, me tienes cojida la medida cabronazo...jejjejej, te cagastes en esa con la porteria vacia que se me quedo presionado el boton del pase.

Aun asi no le tengo cojida la medida a este udinese, muchos pases fallados y demas, buen partido y suerte

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
DE QUE JORNADA ES ESE RESULTADO???
--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Udinese 1

--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Udinese 1

jajajajajaja, me asustee cuando pasoo eso xD. Despues te iras acostumbrando a tu equipo.

Saludos.

Superior