Las normas de la liga están para algo y para cumplirlas, haz lo que quieras, el partido queda nulo ya que en ningun momento has dejado tiempo para hacer la alineacion, y yo soy de esos que necesita tiempo para realizarla no para que le den mil veces a LISTO para empezar cuanto antes y empezar sin ton ni son un partido que yo estaba ademas de nervioso con una formacion inadecuada.Si pierdo 4-0 pierdo y me da igual, pero justamente no con gente que mete prisas.
5º JUEGO LIMPIO.
Creó que no debo explicar las normas ( no perder el tiempo, no provocar...), en resumen no hagas lo que no quieres que te hagan.
- Dejar tiempo para realizar la alineacion y formacion adecuada, nada de darle a LISTO en ningun momento y meter prisas al contrario, sino tienes tiempo no juegues, quedará la nulidad del partido si el contrario comunica lo sucedido, esto hay gente que lo hace y molesta mucho.
No es moterae es MOterao y te envie ya te envie una peticion de amigo para jugar el partidoHe intentado mandarle un mensaje privado a los managers del Ayax, Benfica y Deportivo, de los cuales el manager ESCARCENA_ no puede recivir mensajes privados, y MOterae no existe...
SI leen este mensaje les comunico k puedo jugar ahora mismo o esta noxe o bien mañana por la mañana o por la tarde a partir de las 7 de la tarde...
Como ven les doy horas para jugar, ya me diran lo k sea. 1 saludo
Defensa Vaascaaespero que no te moleste rrpichon por adelantar un par de jornadas xo es que se me acaban las vacaciones y me viene de luo que me permitas jugar.
PANATHINAIKOS 3 - 4 ATHLETIC
LLORENTE ( 2 ) ETXEBERRIA ( 2 )
CISSE Y SALPINGIDIS ( 2 )
KOIKILI ( AMARILLA )
Partido que gana el bilbao con una tremenda injusticia, la SUERTE se alo con el equivo vasco durante todo el encuentro.
asi se pueden ver sus 2 primeros goles en las 2 unicas llegdas del partido y en 2 rebotes.
23 y 45 antes en el 21 cisse adelanto a los griegos.
la segunda parte fue mas de lo mismo, recital atacante del panahinaikos pero lso goles eran vascos.
al poco de comenzar 51, llorente hace el 3-2 4 minutos despues del golazo de salpingidis. y 3 minutos mas tarde en el 54 salpingidis vuelve a marcar y empatar.
una falta en el 61 hace que etxeberrie marque el 4-3 definitivo y e que los griegos siguieron y siguiern atacando, gracias iraizoz no les cayeron 10.
las estadisticas
21 disparos 14 de ellos a puerta
por los 7 disparos 5 a puerta.
ALUCINANTE
no me acordeCeladilla, mandaste el partido que jugaste contra mi? xDDD
jajajajajaja, me asustee cuando pasoo eso xD. Despues te iras acostumbrando a tu equipo.DE QUE JORNADA ES ESE RESULTADO???
--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Udinese 1
Buen partido chino, me tienes cojida la medida cabronazo...jejjejej, te cagastes en esa con la porteria vacia que se me quedo presionado el boton del pase.
Aun asi no le tengo cojida la medida a este udinese, muchos pases fallados y demas, buen partido y suerte
--- [ Añadido ] -----
Athletic 2 - Udinese 1
Buen partido chino, me tienes cojida la medida cabronazo...jejjejej, te cagastes en esa con la porteria vacia que se me quedo presionado el boton del pase.
Aun asi no le tengo cojida la medida a este udinese, muchos pases fallados y demas, buen partido y suerte