FIFA10.1er Torneo Liga-PlayOffs InterClubs 4 estrellas.PLAYOFFS EN JUEGO..SEMIFINALES

Te gusta esta Idea???

• Total de votantes
    11

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Manager del Racing de Santander no has jugado ningun partido???

Por favor los partidos que quedan que jueguen cuanto antes, saludos a todos.

Unido
mayo 27, 2008
haber el racing y el athletic club podeis jugar esta tarde a las 16:00 contestarme porfavor o en la ps3 estare gracias

Unido
noviembre 25, 2009
tengo q jugar con panathinaikos y el racing, intentare estar disponible esta tarde-noche. Saludos, nos vemos en la play

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Por???

Los partidos ganados son 2 puntos y los empatados son 1.

Como en la antigua usanza, para que empatar tambien sea un logro

Unido
noviembre 17, 2009
RRPICHON esta noxe puedes jugar los dos partidos k tenemos pendientes de ligas diferentes io sobre las 23h estare dispuesto hasta las 00:30 k teng k madrugar bueno pixa ya me diras algo

Unido
abril 21, 2008
haber el racing y el athletic club podeis jugar esta tarde a las 16:00 contestarme porfavor o en la ps3 estare gracias
Eres muy caxondo ya que ayer estabas en la play jugando al call of duty, te mande un mensaje y te marxaste sin contestarme...

Yo no leo el foro cara 10 min ni nada parecido asi que no puedo ver que a ti te viene bien jugarlo en el momento que estas conectado.

A mi me viene de puta madre jugar ahora mismo. Te espero Manager del Deportivo...

1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
PANATINAICOS 4-1 RACING SANTANDER

3 CISSE
1 LETO

1 TCHITE

TA MORRIS

MVP SALPIGIRIS

Partido dominado totalmente por el Panatinaikos en el que encima la conexion fue muy mal. 1 saludo y gracias

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
PANATHINAIKOS 4 - 1 RACING SANTANDER

Min 24 -> Karagounis
Min 30 -> Cisse
Min 45 -> Cisse
Min 47 -> Tchite
Min 49 -> Salpingidis

Tarjeta AMARILLA A Morris en el 79

Cierto, hubo un momento en el que la conexion iba fatal, desde el minuto 35 al 50 mas o menos, luego volvio a ir normal.

bien jugado ofidor

Unido
mayo 27, 2008
Iniciado por erxico

ofidor:

Eres muy caxondo ya que ayer estabas en la play jugando al call of duty, te mande un mensaje y te marxaste sin contestarme...

Yo no leo el foro cara 10 min ni nada parecido asi que no puedo ver que a ti te viene bien jugarlo en el momento que estas conectado.

para empezar tengo una hermana que juega al call of dutty y te digo tambien k yo todavia no e leido ese mensaje k tu dices

Unido
abril 14, 2009
Me despido, la luzz amarrilla a mi ps3. Ya tratare de repararla o comprar otra.
Suerte a todos. Y Lazio ( sin animo de ofender a nadie ) terminara CAMPEON.xD
Saludos y Suerte.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Joe Chino si es que le estabas dando una chicha a tu ps3 que ha petao cabron.

Date brio campeon, un saludo

Unido
abril 21, 2008
Iniciado por erxico

ofidor:

para empezar tengo una hermana que juega al call of dutty y te digo tambien k yo todavia no e leido ese mensaje k tu dices
Entonces me llamas mentiroso???? Dices que no te mande el mensaje?? lo que tienes k hacer es decirme ya una hora para jugar y dejarte de tonterias que solo es un partido...

Venga crack y borra mensajes o mira de arreglar lo de los mensajes privados de laps3...

Por mi no sera el interes de jugar el partido, lo que pasa es que el call of duty tira muxo sobretodo cuando se tiene una hermana que no te deja jugar con tu propia play, jajajajaajajaaja.

Antonio que nos conocemos...

Unido
abril 21, 2008
Tengo agregado a todos mis contrincantes en la psn y comento una cosa...

Ayer quede con rmurcia1908 para jugar a las 19.30 por mensaje privado y tras esperarlo algun tiempo, no aparecio y hoy me ha dado las razones que la verdad es que no pasa nada, pero hoy hemos vuelto a quedar a la misma hora y son las 20:22 y hace tras mandarle varios mensajes me ha dixo k me hexe un partidito con alguien y despues jugamos...

Yo tengo otras cosas que hacer como ir a por mi mujer a las 20.30 a su trabajo y si hemos quedado a las 19.30, me parece k no esta bien k me hagas esperar hasta las 20.30...

Ya queda en la organizacion de que se tome como se quiera, pero cosas asi no estan bien...

Ya me diran lo que sea... 1 saludo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Estaba jugando conmigo ahora.

Lazio (PepitoZamora) 4 - 0 Español (Rmurcia1908)
Goles:

· Zárate.​
· Pandev.​
· Rocchi. x 2​

Amarillas

· Rocchi.​
· Pillud​

Crónica:

Fue raro porque estábamos jugando y de repente se colgó la conexión, pero suriosamente no fue culpa de ninguno ya que no teniamos rachas de partidos negativos. Volvimos a empezar, y mientras el Español intentaba controlar, la Lazio originó ocasiones a la contra, y con el 0 - 2 se rompió el partido definitivamente.

Hubo un dato que me llamó la atención. de 4 corners que logró el español, no llegó a rematar ninguno. Cuídate eso Murcia!

Bien jugado. Nos vemos en la eliminatoria ;)
--- [ Añadido ] -----
Subo también el resultado de otro partido. Es uno adelantado ya que Celadilla empieza a currar mañana y quizá será mejor adelantar ese partido que no andar detrás de el todo el día para ver si puede jugar o no. Ahí va el resultado.

Estaba jugando conmigo ahora.

Panathinaikos(Celadilla) 0 - 4 Lazio (PepitoZamora)
Goles:

· Cruz. x 3​
· Rocchi.​

Crónica:

Partido controlado por la Lazio en absolutamente todos los estadísticos principales de tútbol excepto en faltas. Nos vemos en la eliminatoria Celadilla ;)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
RACING SANTANDER 1-0 RCD ESPANYOL

1 TCHITE

MVP TCHITE

Cumplio su partido de sansion Morris que fue expulsado en el partido anterior contra el Panatinaikos.
Partido en el que quizas el Racing merecio algo mas pero que fue muy dificil de jugar con la nieve que estaba en el terreno de juego.
Gran partido rmurcia1908 e intenta no hacerme mas lo que te he puesto antes que ahora tengo k salir corriendo a por mi mujer que ya son 20.45

Unido
enero 16, 2009
PANATHINAIKOS 4 - 1 BENFICA

Min 08 -> Leto
Min 12 -> Karsouranis
Min 16 -> Cissè
Min 90 -> Rukavina
Di Maria <- Min 90

PARTIDO DOMINADO ABSOLUTAMENTE POR EL EQUIPO GRIEGO.
Los primeros 15 minutos fueron fulgurantes ya que el equipo griego salio a por la victoria y consiguio una renta de 3 goles en 15 minutos aparte de una falta al larguero de cisse y un palo de salpingidis.
y es que los griegos dominaron en absoluto.

la segunda parte el benfica salio mas entonao pero aun asi nada pudo hacer ante los griegos que seguian dominando el encuentro en toos los aspectos
6 disparos de los portugueses 5 a puerta por los 23 disparos griegos 13 a puerta con una posesion de 53-47 dejan evidente quien se merecia la victoria y el premio del 4º gol llego en el 90 con una contra magistral, asi como en la siguiente jugada la consiguio el benfica el gol del honor que no significa el del merecimiento.

buen partido josemaes suerte

Superior