FIFA10.1er Torneo Liga-PlayOffs InterClubs 4 estrellas.PLAYOFFS EN JUEGO..SEMIFINALES

Te gusta esta Idea???

• Total de votantes
    11
Unido
abril 23, 2009
JORNADA 1

Blackburn 3- Lazio 1

Goles: Diouf y Mcarthyx2 para el Blackburn, y Zárate para la Lazio

Buen partido de ambos conjuntos, en el que el Lazio se adelantó primero para sorpresa de los locales. Pero el Blackburn supo reponerse y logró empatar antes del descanso.

El encuentro se convirtió en idas y venidas a las respectivas porterías, donde Mcarthy estuvo sensacional y mar´co dos tantos cruciales para afrontar con tranquilidad el final del partido, exceptuando algún susto de los italianos.

Suerte ;)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Erxico o escarcena ya te he puesto tu Id perfecta, ya puedes jugar perfecto, agrega a la gente para jugar, saludos y suerte

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
puede ser complicado estos dias jugar rmurcia, a ver si me escapo en algun momento, saludos

Unido
mayo 27, 2008
Deportivo 3 - 4 Blacburn

Lassad 2 E. Diouf 2
Guardado 1 B. McCarthy 2

la conexion era una puta pena por no decir k era una mirda y encima a partir del minuto 70 hasta el 90 sin poder ver un jugador mio y hay me han metido los dos ultimos dos goles mis jugadores no me salian en la pantalla vamos ni el portero ni na de na solo veia el balon pero en pantalla no salian los jugadores si no veo jugadores como que no se donde tengo k moverlos pk no se donde estan ninguno para jugar asin prefiero no jugar

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Deportivo 3 - 4 Blacburn

Lassad 2 E. Diouf 2
Guardado 1 B. McCarthy 2

la conexion era una puta pena por no decir k era una mirda y encima a partir del minuto 70 hasta el 90 sin poder ver un jugador mio y hay me han metido los dos ultimos dos goles mis jugadores no me salian en la pantalla vamos ni el portero ni na de na solo veia el balon pero en pantalla no salian los jugadores si no veo jugadores como que no se donde tengo k moverlos pk no se donde estan ninguno para jugar asin prefiero no jugar
Pero qué dices tio? Si jugé ayer contra PepitoZamora y ni una queja. Lo que sí ha pasado es que se ha caído a los tres minutos de partido, ibas ganando y te he contado el gol. Y no mientas,porque a tus defensas bien que los manejabas, y sacabas bien con el portero y todo...

Por no decir que el local eras tu y la conexión era tuya.

Pero no voy a entrar a discutir, ya he jugado en bastantes ligas y nunca he tenido problemas, el organizador dirá.

( Que casualidad que citas esos minutos, cuando te he metido dos goles rápidos y bien hechos... Que casualidad)

Unido
noviembre 17, 2009
bueno 1ª jornada
Español (Rmurcia1908) 3 - 0 Ajax (MOtero)
Buen partido de futbol donde el ajax manejo el principio del partido a mitad de la primera parte el español se fue empezando a encontrar mas agusto y por medio de ivan de la peña, luis garcia y tamudo fueron creando oportuninades, hasta 17 tiros entre los 3 palos por los 8 del ajax, 4 disparos a los palos, 2 por cada equipo. El español se puso con 2-0 en el marcador hasta el min 90 que ajax por medio de G van der wier proboco un penalti, ejecutado por Ivan Alonso siendo este el 3 para el conjunto perico.
Goles español
Tamudo
Tamudo
Ivan Alonso (penalti)
Tarjetas: ajax (G van der wier)
Buen partido Suerta para los proximos MOtero.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Ante todo, esto es una competicon, aqui no es MENTOROSO nadie.

Hola buenas tardes a todos, viendo lo que ha pasado y viendo los comentarios y Mensajes privados de cada uno voy a tomar la decision que a vosotros os parezca mejor entre estas 2:

Ya que la conexion ha sido mala desde el principio, eso es así e intenta solucionar ese tema porque espero que no pase en más partidos.

1ª- Doy el partido como nulo. 0-0 el resutado final para ambos ya que uno dice una cosa y otro otra.

2º- Repetid el partido por supuesto en igualada y a 6 minutos, eso si estad al loro al principio porque eso es cosa de cada uno.

Espero vuestra decision.

Erxico no dejes esta competicion.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa queda muchisima competicion y playoffs para redimirse ante cualquier resultado.

Que no os moleste perder, y esto lo digo para todos, incluido yó.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa queda muchisima competicion y playoffs para redimirse ante cualquier resultado.

Que no os moleste perder, y esto lo digo para todos, incluido yó.

Un saludo

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Dalo como nulo mejor, no tengo muchas ganas, y por un punto...

Pero pensad una cosa, ¿ aguantaríais veinte minutos jugando como él dice pudiendo poner pausa? Porque yo no, desde luego...

Y la conexión estaba en verde...

No digo nada más.

Unido
mayo 27, 2008
No voy a irme de la liga pero prefiero que le de el partido como ganado a Kendon el resultado es el resultado si la conexion era mala y yo lo h permitido es culpa mia asin que Kendo buen partido y losiento pixa pero te digo la verdad a mi me a pasado te juro k digo la verdad pixa e perdio muxos partio y por perder uno mas me da igual kendo son 2 puntos para ti

Unido
noviembre 25, 2009
Jornada 3

Benfica 2 Blackburn 4

Aimar, Saviola. Mc Carthy y Diouf 3

Tarjeta amarilla a Luisao.

Partido muy disputado pero con mayor peligro en las jugadas de ataque del Blackburn.

Unido
abril 23, 2009
No voy a irme de la liga pero prefiero que le de el partido como ganado a Kendon el resultado es el resultado si la conexion era mala y yo lo h permitido es culpa mia asin que Kendo buen partido y losiento pixa pero te digo la verdad a mi me a pasado te juro k digo la verdad pixa e perdio muxos partio y por perder uno mas me da igual kendo son 2 puntos para ti
Igual te he malinterpretado, lo que pasa es que lo de los jugadores invisibles lo has relacionado con la conexion, y me da que no tiene nada que ver. Tu te habras fijado que teniamos las 4 barritas arriba...

Pero en todo caso lo paras, lo dices y ya esta, que no pasa nada

Unido
noviembre 17, 2009
Jornada 3ª
Español (Rmurcia1908) 4 - 2 Panathinaikos (celadilla)
Goles:
Español: Tamudo, Tamudo, Luis Garcia, Luis Garcia.
Panathinaikos: Cisse, Cisse
Tarjetas: 0
Partido donde el equipo de celadilla salio al ataque sin que el conjunto perico pudiera hacer buen juego, pero el acierto de sus delanteros le valio para llevarse la victoria.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Hola a todos, Quiero aplaudir ante todo la respuesta de Erxico, asi se entiende la gente.

Decir que los que no hallan jugado todavia lo hagan, yo, rrpichon = Udinese todavia no podre jugar hasta el domingo pero despues le damos caña y a ver si empezamos los Playoffs freneticos para ver al ganador, van a dar guerra unos cuantos, veo muy fuertes a algunos.

Un saludo a todos y a disfrutar.

Unido
enero 16, 2009
Jornada 3ª
Español (Rmurcia1908) 4 - 2 Panathinaikos (celadilla)
Goles:
Español: Tamudo, Tamudo, Luis Garcia, Luis Garcia.
Panathinaikos: Cisse, Cisse
Tarjetas: 0
Partido donde el equipo de celadilla salio al ataque sin que el conjunto perico pudiera hacer buen juego, pero el acierto de sus delanteros le valio para llevarse la victoria.
confimo resultado.

su resumen del partido podria ser mas amplio, pero vamos que esto es un juego aunque joda perder jajaajaaaj.

solo decir que cuando se mascaba el primer gol griego, despues de un larguero de cisse y varias ocasiones, llego el mazazo españolista con el primer gol y el 2º en el 45
la segunda parte fue mas de lo mismo, que aunque la posesion al final fue españolista, la sensacion del juego vivido y visto era la contraria.
en una jugada bien trzada por el conjunto perico, el delantero cruzo la bola, de esas q no entran nunca y se convirtio en el 3º.
Los griegos lo intentaron y cisse acorto distancias y cuando se estaba viendo venir el 3-2 lego el 4-1 y la desesperacion del conjunto heleno.
al final cisse consiguio el 4-2 definitivo.

odio los partidos de lluvia porque quitan toda gracia al encuentro ajjaajaaj

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Chavales jugad vuestros partidos correspondientes que se han jugado muy pocos.

Los 3 partidos mios los jugare a artir de mañana ya que he estado muy liado.

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Udinese 0 - Lazio 0

Empate justo con mucho miedo de encajar un gol.

Buen partido Pepito

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Posiblemente el partido más aburrido y coñazo que he jugado en FIFA 10 jaj.

El mejor de lartido fue el lateral derecho con un 10, y 3 puntos por encima de los mejores delanteros...

5 tiros entre los dos en todo el partido xD

Unido
enero 16, 2009
AJAX 0 - 4 PANATHINAIKOS

Min 19 -> Salpingidis
Min 29 -> D.Cissè
Min 64 -> D.Cissè
Min 90 -> Mantzios

Partido dominado de principio a fin por el equipo griego.
El ajax 4 tiros de 4 a puert tuvosus oportunidades pero no consiguieron marcar.
Los 10 tiros 7 a puerta, dicen que las oportunidades y goles fueran grigas.

Buen partido MOterao

Superior