ooo muchas garcias ahora mismo organizo esta lista poruqe hay mucos que ni se han pasado por aqui como algunos son de mi uqedada pasada no se si quieran audar pero en la semana les aviso por aqui en el foro quien y quien me ha confirmado que estaraKeNoNs me puse a hacer la lista y anadi a unos que no habias anadido y otros son amigos mios, tambien quite a tenaguer por lo de la luz amarilla. Somos 24 en total, solo falta organizar los equipos y poner la fecha creo que este proximo fin ya se puede hacer no? creo que un viernes o sabado seria lo mejor, si se hace un domingo que sea temprano porque siempre se demora y terminamos tarde y al dia siguiente hay clases.
KENONS16
Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
KAESSER
GianMadrid95
Jorgesmok
Madrid7
Cabaza
Nezou7
Bueno, espero haberte ayudado con esto. S2
vale muchas gracias por toda la ayudaa y pues tu ahora estaras a cargo de esta quedada ya que joze 78 le ha perdido la pista al foro y yo tambien se la perdi proque ya tiene tiempo que creo no se conecta en la play y pues puede que lo escojas como segundo capitancabaza y nezou7 son amigos mios, y si estan interesados en la quedada.
Otra cosa, le he dicho a un amigo que estaba organizando otra quedada que se uniera a la nuestra, la suya ya estaba muerta pero va a ver quienes estan interesados aun y me pasa sus ids, luego los pongo aqui. No hay problema supongo? Aparte estoy reuniendo gente de otra quedada que tambien murio a ver si se apunta.
En esta semana pongo todos los ids que me vayan confirmando, mientras tu KeNoNs ve haciendo los mismo, espera que te vayan confirmando los demas. Luego de tener todos confirmados organizamos la fecha y los equipos.
Hola agregame yo lo quiero sacar viiernes sabado y domingos de 20:00 a 23:00pues x favor k alguien me diga lo del save esk mira en internet ya lo e encontrado y e exo lo de cojkr mis datos de ps3 y meterlos a pc y pegarle el save y luego cuando hago eso nose k tengo k hacer para k me salte el trofeo si alguien lo kiere conseguir k me agrege dew
--- [ Añadido ] -----
para cuando la kedada para el trofeo?
si alguien kiere sacar antes el helado de venhola k me agge kyo tambn lo kiero
yo me apunto tambien me faltan estos trofeos mi id es: joansegelya son 18 los que me han dicho que se quieren apuntar solo faltarian 2 para la quedada y pues yo creo que sera para el proximo sabado 29 de mayo
Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
Tenaguer
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
00:19:C5:65:CF2
KAESSER
yo me apunto tambien me faltan estos trofeos mi id es: joansegelya son 18 los que me han dicho que se quieren apuntar solo faltarian 2 para la quedada y pues yo creo que sera para el proximo sabado 29 de mayo
Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
Tenaguer
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
00:19:C5:65:CF2
KAESSER
agregadme a mi seguro mi id es: joansegel y me gustaria conseguir esos trofeos por eso apuntadme que yo todos los fines de semana a partir de la 20 o 20:30 hasta 24 estoy conectado mi movil es 650261023 y mi msn: es [email protected] contestadme que lo quiero conseguir y decirme lo que tengo que hacer ok por faor y gracias:trofeo:ooo muchas garcias ahora mismo organizo esta lista poruqe hay mucos que ni se han pasado por aqui como algunos son de mi uqedada pasada no se si quieran audar pero en la semana les aviso por aqui en el foro quien y quien me ha confirmado que estara
--- [ Añadido ] -----
estan al tanto del foro y creo que si van a estar comprometidos para la quedada
1.-Jorgesmok
2.-Canguihuindo
3.-kirasayan
4.-jose-assassin
5.-Francuisio92
6.-luis_daniel_007 yo lo tengo agregado y esta al tanto conmigo de esto
7.-Cabaza
8.-Nezou7
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
usuarios que les he perdido la pista desde que dijeron que querian estar pasense al foro y confirmenme que quieren estar para apuntarlos en la lista de arriba
Joze78
Ptnr_of_Sgra
AMO_9
ap901733
f_3376
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
KAESSER
GianMadrid95
Madrid7
agregadme a mi seguro mi id es: joansegel y me gustaria conseguir esos trofeos por eso apuntadme que yo todos los fines de semana a partir de la 20 o 20:30 hasta 24 estoy conectado mi movil es 650261023 y mi msn: es [email protected] contestadme que lo quiero conseguir y decirme lo que tengo que hacer ok por faor y gracias:trofeo:ooo muchas garcias ahora mismo organizo esta lista poruqe hay mucos que ni se han pasado por aqui como algunos son de mi uqedada pasada no se si quieran audar pero en la semana les aviso por aqui en el foro quien y quien me ha confirmado que estara
--- [ Añadido ] -----
estan al tanto del foro y creo que si van a estar comprometidos para la quedada
1.-Jorgesmok
2.-Canguihuindo
3.-kirasayan
4.-jose-assassin
5.-Francuisio92
6.-luis_daniel_007 yo lo tengo agregado y esta al tanto conmigo de esto
7.-Cabaza
8.-Nezou7
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
usuarios que les he perdido la pista desde que dijeron que querian estar pasense al foro y confirmenme que quieren estar para apuntarlos en la lista de arriba
Joze78
Ptnr_of_Sgra
AMO_9
ap901733
f_3376
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81