[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
oye joge smok apunta quienes van a estar y dime quien empezo a hacer el desorden para ya no dejarlo entrar

Unido
junio 1, 2010
yo sigo apuntandome necesitoestos 2 :trofeo:trofeos venhola veintedecimal::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Unido
junio 1, 2010
agregadme de nuevo al equipo de slahmadne que me sli del club para haber si conseguia el venhola
y ya sabeis la proxima vez qu ede erro que slagan tdos lo equipos y entren de nuevo!!!:palmas:

Unido
enero 1, 2010
Bueno, pues parece que mi querido internet vuelve a estar operativo, y por lo que veo, todavía andáis detrás del trofeo.

El sábado a las 8 me parece una mala hora, pero bueno, si estoy disponible, me conectaré un cuarto de hora antes, para avisar de que estoy y me podáis meter en algún equipo.

Ponedme por lo tanto en los "reservas"

Saludos a todos.

Unido
julio 12, 2009
a mi pongame en los reservas, ya que tengo el trofeo, y poned de titulares a quienes no lo tengan, por orden de prioridad asi lo sacan todos, no quisiera estar ocupando un lugar cuando hay un reserva que no lo tiene

Unido
octubre 8, 2008
ola a todos! yo me apunto cuando sea, :eek:lee: siento no haber dado señales de vida pero estaba sin ps3 por selectividad :buf:

Unido
junio 1, 2010
Apuntaros este sabado

escuchademe el sabado que viene se va a realizar la quedada comentad todos para organizarla junto a los equipos por favor ya que hay mucha gente que quieren estos dos trofeos:trofeo: poned vuestras id adjuntando que vais a estar este sabado a las 20:00 hora española para conseguir el venhola y el veintedecimal :laps32::laps3::baaa: animaos y no os impacienteis en los vestuarios. si falla al entrar tenemos que salirnos todos y entrar de nuevo:::::::::

Unido
octubre 8, 2008
:hola: yo me apunto :palmas:, es el sabado 18 a 20:00 hora española no?
hay que agregar a alguien o esperamos a ver quien son los capitanes?

id -> madrid7

PODEMOOOS!! :trofeo:

Unido
abril 30, 2009
Muchachos disculpen por no estar activo estos dias, es que he estado algo ocupado con los examenes y es una gran carga para una persona. Pero les prometo estar mas activo y organizar todo mejor.

Bueno, el sabado pasado no se hizo nada porque el otro capi no pudo conectarse, asi que que les parece si lo hacemos este sabado a la misma hora?

Parece que llego mas gente, les agregare y los meto en el equipo donde falte gente.
Mas tarde pondre la lista con los equipos de nuevo que ahora ando ocupado haciendo tareas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior