[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
KeNoNs me puse a hacer la lista y anadi a unos que no habias anadido y otros son amigos mios, tambien quite a tenaguer por lo de la luz amarilla. Somos 24 en total, solo falta organizar los equipos y poner la fecha creo que este proximo fin ya se puede hacer no? creo que un viernes o sabado seria lo mejor, si se hace un domingo que sea temprano porque siempre se demora y terminamos tarde y al dia siguiente hay clases.

KENONS16
Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
KAESSER
GianMadrid95
Jorgesmok
Madrid7
Cabaza
Nezou7

Bueno, espero haberte ayudado con esto. S2
ooo muchas garcias ahora mismo organizo esta lista poruqe hay mucos que ni se han pasado por aqui como algunos son de mi uqedada pasada no se si quieran audar pero en la semana les aviso por aqui en el foro quien y quien me ha confirmado que estara
--- [ Añadido ] -----
estan al tanto del foro y creo que si van a estar comprometidos para la quedada

1.-Jorgesmok
2.-Canguihuindo
3.-kirasayan
4.-jose-assassin
5.-Francuisio92
6.-luis_daniel_007 yo lo tengo agregado y esta al tanto conmigo de esto
7.-Cabaza
8.-Nezou7
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

usuarios que les he perdido la pista desde que dijeron que querian estar pasense al foro y confirmenme que quieren estar para apuntarlos en la lista de arriba

Joze78
Ptnr_of_Sgra
AMO_9
ap901733
f_3376
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
KAESSER
GianMadrid95
Madrid7

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
cabaza y nezou7 son amigos mios, y si estan interesados en la quedada.

Otra cosa, le he dicho a un amigo que estaba organizando otra quedada que se uniera a la nuestra, la suya ya estaba muerta pero va a ver quienes estan interesados aun y me pasa sus ids, luego los pongo aqui. No hay problema supongo? Aparte estoy reuniendo gente de otra quedada que tambien murio a ver si se apunta.

En esta semana pongo todos los ids que me vayan confirmando, mientras tu KeNoNs ve haciendo los mismo, espera que te vayan confirmando los demas. Luego de tener todos confirmados organizamos la fecha y los equipos.

Unido
mayo 22, 2009
cabaza y nezou7 son amigos mios, y si estan interesados en la quedada.

Otra cosa, le he dicho a un amigo que estaba organizando otra quedada que se uniera a la nuestra, la suya ya estaba muerta pero va a ver quienes estan interesados aun y me pasa sus ids, luego los pongo aqui. No hay problema supongo? Aparte estoy reuniendo gente de otra quedada que tambien murio a ver si se apunta.

En esta semana pongo todos los ids que me vayan confirmando, mientras tu KeNoNs ve haciendo los mismo, espera que te vayan confirmando los demas. Luego de tener todos confirmados organizamos la fecha y los equipos.
vale muchas gracias por toda la ayudaa y pues tu ahora estaras a cargo de esta quedada ya que joze 78 le ha perdido la pista al foro y yo tambien se la perdi proque ya tiene tiempo que creo no se conecta en la play y pues puede que lo escojas como segundo capitan

Unido
abril 30, 2009
Encontre mas gente y asi va la lista:

1.-KENONS16
2.-Jorgesmok
3.-Canguihuindo
4.-kirasayan
5.-jose-assassin
6.-Francuisio92
7.-luis_daniel_007 yo lo tengo agregado y esta al tanto conmigo de esto
8.-Cabaza
9.-Nezou7
10.-becksinho
11.-DarkSoru
12.-madrid7
13.-neotry65
14.-J0orGe17
15.-f_3376
16.-kelvynsk88
17.-Raliulcia
18.-davidelyeyo
19.-loryof
20.-dani_trofeos
21.-N_I_BELIK
22.-engae (no se bien su id pero es amigo de davidelyeyo)

Pues estos son los 22 confirmados hasta ahora, estoy seguro de que alguien faltara asi que no creo que sobren al final, pero todavia hay gente sin confirmar y en tal caso de que sobre gente propongo que se juegue otro partido para que lo saquen los que falten. Alguien sabe que paso con Joze17? si no se presenta nombrare alguien mas capitan del segundo equipo.

KENONS16 si hay gente que te confirma ponlos igual en la lista, que siempre faltan varios y vamos a estar lamentandonos el dia de la quedada, y si sobran, como ya lo dije arriba, propongo que se haga otro partido con los que sobren.

Bueno, me voy a estudiar que tengo examen, a ver si empiezo a organizar los equipos y discutimos la fecha a partir de manana.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
yo me apunto ya lo sabeis. para mi seria buen dia sabado a las 16 30 hora española a ver q opinais. pero bueno decirme fecha y hora q alli estare ok?

Unido
abril 30, 2009
Ya me confirmo mas gente y asi va la lista:

1.-KENONS16
2.-Jorgesmok
3.-Canguihuindo
4.-kirasayan
5.-jose-assassin
6.-Francuisio92
8.-Cabaza
9.-Nezou7
10.-becksinho
11.-DarkSoru
12.-madrid7
13.-neotry65
14.-J0orGe17
15.-f_3376
16.-kelvynsk88
17.-Raliulcia
18.-davidelyeyo
19.-loryof
20.-dani_trofeos
21.-N_I_BELIK
23.-KAESSER
24.-X_Dom1_X
25.-sapoglu
26.-bonderick

Bueno, creo que ya podemos ir poniendo fecha y organizando los equipos, si llega mas gente antes del dia de la quedada no hay problema.

Bueno nos dividimos en 2 equipos de 13 y los que jugaran primero seran los primeros que lleguen y los que vayan quedando por fuera quedaran para la segunda partida? que opinan? si se les ocurre una forma mejor de dividirnos diganlo.

Otra cosa, veo que Joze78 no se presenta, asi que creo que no podemos esperar mucho y nombrar alguien capitan del 2do equipo y si Joze78 llega despues bueno pues sera solo otro jugador. Quien se ofrece para capitan del otro equipo?

Sobre la fecha, estare disponible este fin desde viernes a domingo ya que el prox lunes no tendre clases por lo que por puedo estar a cualquier hora esos dias, asi que ponganse de acuerdo ustedes y decidan la fecha. Bueno kirasayan y neotry65 propusieron el sabado, por mi no hay problema, que opinan?

E

Etern4l_NKT*

Me apunto por invitacion de Jorjesmok. Jorge, te he contestado en Meri.

Apuntad tambien a mi novia, "MELANIE_BG"

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
pues x favor k alguien me diga lo del save esk mira en internet ya lo e encontrado y e exo lo de cojkr mis datos de ps3 y meterlos a pc y pegarle el save y luego cuando hago eso nose k tengo k hacer para k me salte el trofeo si alguien lo kiere conseguir k me agrege dew
--- [ Añadido ] -----
para cuando la kedada para el trofeo?

si alguien kiere sacar antes el helado de venhola k me agge kyo tambn lo kiero
Hola agregame yo lo quiero sacar viiernes sabado y domingos de 20:00 a 23:00
agregame mi id es joansegel
--- [ Añadido ] -----
ya son 18 los que me han dicho que se quieren apuntar solo faltarian 2 para la quedada y pues yo creo que sera para el proximo sabado 29 de mayo

Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
Tenaguer
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
00:19:C5:65:CF:D2
KAESSER
yo me apunto tambien me faltan estos trofeos mi id es: joansegel
--- [ Añadido ] -----
ya son 18 los que me han dicho que se quieren apuntar solo faltarian 2 para la quedada y pues yo creo que sera para el proximo sabado 29 de mayo

Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
Tenaguer
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
00:19:C5:65:CF:D2
KAESSER
yo me apunto tambien me faltan estos trofeos mi id es: joansegel
--- [ Añadido ] -----
ooo muchas garcias ahora mismo organizo esta lista poruqe hay mucos que ni se han pasado por aqui como algunos son de mi uqedada pasada no se si quieran audar pero en la semana les aviso por aqui en el foro quien y quien me ha confirmado que estara
--- [ Añadido ] -----

1.-Jorgesmok
2.-Canguihuindo
3.-kirasayan
4.-jose-assassin
5.-Francuisio92
7.-Cabaza
8.-Nezou7
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

usuarios que les he perdido la pista desde que dijeron que querian estar pasense al foro y confirmenme que quieren estar para apuntarlos en la lista de arriba

Joze78
Ptnr_of_Sgra
AMO_9
ap901733
f_3376
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
KAESSER
GianMadrid95
Madrid7
agregadme a mi seguro mi id es: joansegel y me gustaria conseguir esos trofeos por eso apuntadme que yo todos los fines de semana a partir de la 20 o 20:30 hasta 24 estoy conectado mi movil es 650261023 y mi msn: es [email protected] contestadme que lo quiero conseguir y decirme lo que tengo que hacer ok por faor y gracias:trofeo::palmas:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

1.-Jorgesmok
2.-Canguihuindo
3.-kirasayan
4.-jose-assassin
5.-Francuisio92
7.-Cabaza
8.-Nezou7
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Joze78
Ptnr_of_Sgra
AMO_9
ap901733
f_3376
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
KAESSER
GianMadrid95
Madrid7
agregadme a mi seguro mi id es: joansegel y me gustaria conseguir esos trofeos por eso apuntadme que yo todos los fines de semana a partir de la 20 o 20:30 hasta 24 estoy conectado mi movil es 650261023 y mi msn: es [email protected] contestadme que lo quiero conseguir y decirme lo que tengo que hacer ok por faor y gracias:trofeo::palmas:

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
ok nakata y joansegel, entonces ya somos casi 30, pero quiero que me digan que opinan de la fecha, como ya dije kirasayan y neotry65 propusieron el sabado, a mi me viene bien cualquier dia de este fin, a los demas que les parece?

Unido
junio 1, 2010
a partir de las 20:30 me viene perfecto ya sea viernes sabado o domingo pero desde esa hora en adelante

Unido
abril 30, 2009
ok entonces creo que vendria bien un viernes o un sabado a partir de las 20:30 hora espanola (soy de venezuela pero supongo que casi todos aca son espanoles), y creo que seria a las 13:30 en mexico y a las 14:00 en mi pais. Les parece asi? creo que es muy temprano para los de mex pero igual diganme si pueden o no y vemos que hacemos. Me dicen cual de los 2 dias pueden o si pueden cualquiera de los 2.

Falta algo, necesitamos otro capitan para el 2do equipo! quien se ofrece?

EDITO: tambien lo podriamos hacer un domingo asi que tambien esta esa opcion.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Vosotros ya direis a q hora jeje q hay ganas ,en fin d semana me parece bien ,,, y tambien lo q hay q hacer para sacarlo,, Salu2

Unido
abril 30, 2009
Apunten que dia(s) y hora pueden aca, y si uno de estos es su amigo preguntenle y ponganlo por el:

1.-KENONS16
2.-Jorgesmok ---------------todo el fin cualquier hora
3.-Canguihuindo
4.-kirasayan
5.-jose-assassin------------fin de semana a partir de las 21.00
6.-Francuisio92
8.-Cabaza
9.-Nezou7
10.-becksinho
11.-DarkSoru
12.-madrid7
13.-neotry65
14.-J0orGe17---------------viernes 21.30
15.-f_3376
16.-kelvynsk88
17.-Raliulcia-----------------viernes 21.30
18.-davidelyeyo
19.-loryof
20.-dani_trofeos-----------viernes por la noche
21.-N_I_BELIK
23.-KAESSER
24.-X_Dom1_X-------------fin de semana
25.-sapoglu
26.-bonderick
27.-Nakata
28.-MELANIE_BG
29.-GeorgeLXX------------viernes 21.30
30.-TOOCKEER_TVK------viernes en la noche
31.-joansegel--------------fin de semana a partir de 20.30

Y...quien se ofrece para capitan del 2do equipo???

EDITO: la hora publicada es espanola, asi que todos ponganla asi.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
hey jorgesmok yo te ire actuaizando la lista de todos los usuarios para que no te hagas bolas ni nada asi que eso dejanlo en mis manos no te preocupes

ok he añadido de la lista de jorge smok los que he visto que tienen hora y pueden, pondre abajo en la otra lista los que faltan y pues creo que se podra juntar la gente para otra quedada

LISTA ACTUALIZADA MARTES 1 DE JUNIO

1.-slAshmAIdEn23 CAPITAN 2
2.-Jorgesmok CAPITAN 1
3.-Canguihuindo
4.-kirasayan
5.-jose-assassin
6.-Francuisio92
8.-Cabaza
9.-Nezou7
10.-neotry65
11.-X_Dom1_X
12.-KAESSER
13.-Nakata ( nesesito que me des tu ID y el de tu novia por si quieres uqe los ponga aqui)
14.-joansegel
15.-Madrid7
16.-J0orGe17
17.-joansegel
18.-TOOCKEER_TVK
19.-GeorgeLXX
20.-Raliulcia

Joze78
Ptnr_of_Sgra
AMO_9
ap901733
f_3376
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick
neotry65
mukennio81
GianMadrid95