[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
aqui en mexico en las escuelas no va a haber clases hasta el jueves no se quien puede entre el lunes martes o miercoles de la semana que viene

de todas maneras la quedada es mañana que no se les olvide y si faltan muchos que es lo mas seguro diganme que dia entre semana de la proxima puede la mayoria y la cambiare

hola kirasayan pues alomejor y te pueda poner e la quedadda porque ya hay algunos que no podran pero si muchos quieren que se haga enre los dias que dije pues vere si hay alguno que falle y pues les pido a todos de favor que hagan un esfuerzo ademas esto solo lo vamos a hace una vez

Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Contad conmigo.

Mi id es Joze78

Ya que nadie propone una fecha, que tal el domingo a las 12 del mediodia???
Como veo que hay mucha gente, se pueden hacer tandas. Si en una vez se consigue el trofeo y para la siguiente hay 14 personas por ejemplo, no creo que a 6 les importe repetir el partido otro fin de semana para que así todo el mundo lo obtenga.

S2

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
estos son todos los que tengo apuntados muchos me han dicho que no podran mañana

1-KENONS16 CAPITAN---------------x
2-ixbal----------------------------------x
3-farru93-------------------------------x no podra
4-pedritomochomo--------------------x pendiente del puesto de capitan dos
5-tokoxomoxo-------------------------x
6-sapoglu-------------------------------x
7-Inglor---------------------------------x
8-ap901733----------------------------x
9-guerreritosc--------------------------x
10-Francuisio---------------------------x

EQUIPO 2: LAPS 2

1-Arraska CAPITAN-----------------------x no podra
2-J0orGe17------------------------------------x
3-Virtus23--------------------------------------x no podra
4-Chiemzee------------------------------------x
5-loryof------------------------------------------x
6-RUBEN-PALOMA------------------------------x
7-andalans--------------------------------------x no podra
8-healg4st---------------------------------------x
9-LilBipmu no podra
10-itaku17---------------------------------------x

conectense estos iD mñana porque los voy a meter en la quedada de mañana son los 4 que me faltan arriba

kirasayan
jorge_cls
garfias_123
Joze78

Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Aupa KeNoNs,

ok, mañana entonces de 3 a 6 de la tarde estaré conectado a la espera (en ps3 y en este foro)

De todas formas, y puesto que habrá más gente como yo, cada vez que quiero jugar a algo online las paso putas por que no me entero entre tanto menú, ¿podrías poner unas instrucciones para torpes?

En plan, y según he leído por ahí, hay gente preguntado como meterse en el club, donde NO hay que dar a la X que solo hacen los capitanes, etc. etc.

Siento darte más trabajo, pero seguro que a más de uno, en los que me incluyo, te lo agradecerían.

Saludos.

Unido
mayo 22, 2009
ok no te preocupes te pongo las reglas para que tu y los demas tengan en cuenta lo que les pido

Pequeñas normas::normas:

- En el vestuario cuando los 20 etemos en un equipo 10 en uno y 10 en el otro nadie debe presioanr nada solo los capitanes solo los capitanes presionaremos ::[equis]:: , debido a que estaremos sincornizados.
- Se requiere compromiso y estar al menos unos 10 minutos antes de la quedada para prepararlo bien
-No vale escoger una posicion a la zar porque si no, no les saltara el trofeo y tendran que esperarse a otra quedada MEJOR escoger una de las que esten libres

Importante: si estas en otro club tienes que abandonar ese antes de aceptar la nueva peticion, tienes que ir a vestuarios y selecionarlo para que te salga la opcion de abandonarlo

Edito: ya desues de que hagamos el trofeo quedado y los que quieran ayuda con algun otro trofeo pues solo decirme cual y yo los ayudo

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
aqui en mexico en las escuelas no va a haber clases hasta el jueves no se quien puede entre el lunes martes o miercoles de la semana que viene

de todas maneras la quedada es mañana que no se les olvide y si faltan muchos que es lo mas seguro diganme que dia entre semana de la proxima puede la mayoria y la cambiare

hola kirasayan pues alomejor y te pueda poner e la quedadda porque ya hay algunos que no podran pero si muchos quieren que se haga enre los dias que dije pues vere si hay alguno que falle y pues les pido a todos de favor que hagan un esfuerzo ademas esto solo lo vamos a hace una vez
´

bueno yo por mi parte si podre talvez pueda conseguir a alguien mas siempre encuentro gente jugando al fifa 09 pero si no se puede ni modo saludos

Unido
diciembre 29, 2009
a hora va a hacer la española? o la de mexico? o de que pais ? digo para estar con antelacion si alguien quiere sacar torfeos online aparte de este agregenme , de veras quien me ayuda con el de el helado quien sabe que el que se nesecita 3 para sacarlo

Unido
enero 14, 2010
a hora va a hacer la española? o la de mexico? o de que pais ? digo para estar con antelacion si alguien quiere sacar torfeos online aparte de este agregenme , de veras quien me ayuda con el de el helado quien sabe que el que se nesecita 3 para sacarlo
17.30 hora de españa

Unido
enero 1, 2010
Gracias KeNoNs,

pero a lo que me refería es que yo en su día cree un club y no sé si ese le tengo que abandonar como dices. Si es así, ¿como lo hago? es decir en qué menús me tengo que meter?

Edito: ya está hecho. Abandoné mi club.

S2.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ya estoy en el equipo. Gracias KeNoNs.

Nos vemos a las 17:15.

Digo yo, que aprovechando la situación, podríamos jugar dos partidos y que cada equipo gane uno, así nos salta también el trofeo del helado Venhola.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
Kenons, no se porque estoy en la quedada como confirmado cuando no te he confirmado que pueda estar.

Un saludo
mira aqui esta la lista en la cual te puse que no podras la mencione antes y pues disculpa por no haber actualizado la de la pagina principal

1-KENONS16 CAPITAN---------------x
2-ixbal----------------------------------x
3-farru93-------------------------------x no podra
4-pedritomochomo--------------------x pendiente del puesto de capitan dos
5-tokoxomoxo-------------------------x
6-sapoglu-------------------------------x
7-Inglor---------------------------------x
8-ap901733----------------------------x
9-guerreritosc--------------------------x
10-Francuisio---------------------------x

EQUIPO 2: LAPS 2

1-Arraska CAPITAN-----------------------x no podra
2-J0orGe17------------------------------------x
3-Virtus23--------------------------------------x no podra
4-Chiemzee------------------------------------x
5-loryof------------------------------------------x
6-RUBEN-PALOMA------------------------------x
7-andalans--------------------------------------x no podra
8-healg4st---------------------------------------x
9-LilBipmu no podra
10-itaku17---------------------------------------x
--- [ Añadido ] -----
por los que todavia no sbaen hoy es la quedada y en casi de que llegue gente ahorita la estare agregando como amigo y si los puedo meter como ya lo ise con victor 14 tambien los metere

Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Bueno, parece que va entrando cada vez más gente

Victor, el venhola consiste en jugar con 3 en tu equipo y ganar, así que si jugamos un par de partidos de 10 vs 10, y cada vez gana uno, nos saltará.

Cuando tengamos estos trofeos, me gustaría sacarme el de: Primera salida. Para ello hay que crear una liga y ganar algún partido. Si alguien se anima lo podemos hacer un momento, o quedar para otro día.

Saludos.

Unido
enero 1, 2010
Increible, pero tras 3 horas ha sido imposible sacarlo.

Contad conmigo si lo vais a intentar de nuevo mañana.

Eso sí, yo dejaría bien claro que en lo de la posición, elegir la opción "CUALQUIERA" no sirve!!!

De nuevo, increíble. Ale, me piro a dar una vuelta.

Unido
enero 18, 2009
Si es increible, y solo por falta de seriedad de 1 o 2 no se pudo sacar hoy.
Por favor dejar bien claro:
-Quien es el vendito CAPITAN.
-Quien va a contar
-Que TODOS deven elejir una poción
Tienen todas estas:
LI - Lateral Izquierdo
LTI - Lateral "Defensivo" Izquierdo
LAI - Lateral "Atacante" Izquierdo
DF - Defensa Central
LAD - Lateral "Atacante" Derecho
LTD - Lateral "Defensivo Izquierdo
LD - Lateral Derecho
MD - Mediocampista Derecho
MC - Mediocampista
MI - Mediocampista derecho
MCD - Medio Campista Defensivo
MCO - Mediocampista Ofensivo
DD - Delantero Derecho
DC - Delantero Central
DI - Delantero Izquierdo

Vamos por favor mas seriedad, que el tiempo no esta para perderce de esta forma :( Si se puede!! :)

Unido
enero 14, 2010
espero que la proxima vez sse haga y que sean pacientes ....porque nose con que tipo de gente estamos tratando que NO ENTIENDE CUANDO NADIE PRESIONE X SOLO LOS CAPITANES, DICEN ELIJAN UNA POSICION Y VEAN TODO EL VIDEO DE INTRODUCCION y no lo hacen .... ESPEERO MAS SERIEDAD EN LA PROXIMA atte guerreritosc xd

Unido
enero 1, 2010
Por lo que parece se volverá a hacer una intentona.

Intentaremos esta vez que no haya confusiones con el tema de la hora, puesto que esta vez unos creían que era a una, y otros a otra.

A ver si nos juntamos 20 desde el principio y no tenemos que buscar refuerzos de última hora.

Un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior