[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
Si es increible, y solo por falta de seriedad de 1 o 2 no se pudo sacar hoy.
Por favor dejar bien claro:
-Quien es el vendito CAPITAN.
-Quien va a contar
-Que TODOS deven elejir una poción
Tienen todas estas:
LI - Lateral Izquierdo
LTI - Lateral "Defensivo" Izquierdo
LAI - Lateral "Atacante" Izquierdo
DF - Defensa Central
LAD - Lateral "Atacante" Derecho
LTD - Lateral "Defensivo Izquierdo
LD - Lateral Derecho
MD - Mediocampista Derecho
MC - Mediocampista
MI - Mediocampista derecho
MCD - Medio Campista Defensivo
MCO - Mediocampista Ofensivo
DD - Delantero Derecho
DC - Delantero Central
DI - Delantero Izquierdo

Vamos por favor mas seriedad, que el tiempo no esta para perderce de esta forma :( Si se puede!! :)

si este proximo sabdo todos los que estuvimos en la de hoy espero que esten el sabado y como dice este ap90 hay un chorro de posiciones como para que no escojan una y si no la quieren escojer pues tendremos que ponerles la posicion a cada uno para que sepan que escoger poruqe muchos le ponian en cualquiera y mas seriedad porfavor esto no tma mucho tiempo si lo hacemos con calma y bien organizado

Unido
marzo 3, 2008
yo lo unico que digo es que entre gente paciente y no entren los que solo tienen 5 minutos para sacarlo para mi era muy deseperante que despues de 5 minutos se quisieran ir y es muy importante que no presione x cualquiera yo ya deje mi puesto de capitan para que no me hechen la culpa y vean que los desesperados parecian que nada mas nos querian chingar adrede nada mas para molestar

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madremia,pasamos todo el dia ahi para nada,el proximo sabado a que hora Kenons? :)

Unido
mayo 22, 2009
yo les dije que los q se quisieran quedar para el venhola lo ibamos a hacer pero nadie se quizo quedar y ps esperamos que para la proxima quedada salga todo bien...:jeje:

Unido
julio 12, 2009
yo diria que ademas hay que sacar las tarjetas del juego y acortar el tiempo del partido (por si alguien se le cae la conexion faltando 2 min xD), y estoy seguro que ayer quienes se fueron durante el partido fueron los expulsados, y tuvimos que salir todos:mad:

Unido
mayo 22, 2009
ok entonces diganme quienes son los que quieen estar en la proxima quedada para irlos apuntando pero esta vez quiero que haiga seriedada como ya lo habia dicho y compromiso para el dia y la hora

de los que ayan estado el sabdo y no los haya apuntado aqui y quieran volver a estar porfavor recuerdenmelo :victoria:

1.-KENONS16
2.-pedritomochomo
3.-sapoglu
4.-guerreritosc
5.-ap901733
6.-Francuisio
7.-J0orGe17
8.-Joze78
9.-RUBEN-PALOMA
10.-garfias_123
11.-victor_messi
12.-ixbal
13.-slAshmAIdEn23
14.-:healg4st-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Última edición:
Unido
enero 1, 2010
El sábado tengo comida con la cuadrilla así que será imposible que quede a la misma hora.

Hay que reconocer que quedar el sábado es un poco complicado por la gente que luego va a salir.

Unido
marzo 17, 2009
Yo estare tambien, di la hora que vamos a qedar dsd ya pa qe vayan planeando, me imagino qe sera tb a las 5:30

Un saludo!

Unido
enero 18, 2009
Pues yo puedo solo el sabado todo el dia, el domingo puedo pero solo un rato y si pasa lo mismo que este sabado no tendria tiempo.

Unido
mayo 4, 2010
Hola, se puede apuntar uno o ya es demasiado tarde, tengo todo el sabado, y si es por la tarde mejor, si puedes KeNoNs apuntame, y me informas del dia y hora,

Unido
febrero 16, 2009
buenas kenons y a todos, yo no aseguro la asistencia pero el dia q lo hagais si os falta gente y estoy conectado os echo una mano... y otra cosa a la gente q os dio problemas yo los echaria de la quedada, te lo digo por experiencia y nosotros en la proxima nos lo sacamos... saludos a todos

Unido
abril 11, 2010
el dia sabado duramos casi 23 horas haciendo el trofeo,eso no es justo k por culpa de 2 "personas" no lo pudimos sacar,porfavor mas seriedad señores.

Unido
mayo 22, 2009
espero que todos los que he apuntad y me han dicho que si van a estar espero que sean serios porque no quiero que a la mera hora me digan que no

LA QUEDADA ES ESTE SABDO A LAS 17 30 HORA DE ESPAÑA Y 10 A.M. DE MEXICO

1.-KENONS16
2.-pedritomochomo
3.-sapoglu
4.-guerreritosc
5.-ap901733
6.-Francuisio
7.-J0orGe17
8.-Joze78
9.-RUBEN-PALOMA
10.-garfias_123
11.-victor_messi
12.-ixbal
13.-slAshmAIdEn23
14.-healg4st-
15.-farru93
16.-Ptnr_of_Sgra
17.-Inglor
18.-
19.-
20.-

Unido
julio 12, 2009
repito haber si alguien me escucha, es mejor desactivar las tarjetas, y reducir el tiempo del partido lo mas que se pueda (asi los expulsando no abandonan)

Unido
enero 1, 2010
Kenons, yo no voy a poder. A ver si aunque lo saquéis, luego la gente se anima a hacerlo otro fin de semana para los que nos vamos a quedar descolgados :douh:

Unido
mayo 6, 2009
1.-KENONS16
2.-pedritomochomo
3.-sapoglu
4.-guerreritosc
5.-ap901733
6.-Francuisio
7.-J0orGe17
8.-Joze78
9.-RUBEN-PALOMA
10.-garfias_123
11.-victor_messi
12.-ixbal
13.-slAshmAIdEn23
14.-healg4st-
15.-farru93
16.-Ptnr_of_Sgra
17.-Inglor
18.-Tenaguer
19.-
20.-

Yo me apunto, pero no se que dia lo vais a hacer, poned la fechaaa.
Es verdad que ya no se puede hacer el de ligas interactivas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior