[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
bueno, ya lo tenemos xD menos el pobre de joorge :douh:, a ver si hacemos otra quedada en su honor :palmas:
Otra cosa, donde puedo conseguir el save data de el trofeo historial de gastos, no lo encuentrao por ninguna parte

Unido
septiembre 4, 2009
hola pues espero y puedan ayudarme ,ya que no me dieron el puto trofeooo, nose cual fue la razon pero quisiera pedirles su ayuda si no fuera tanta molestia, la mayoria de la quedada de hoy (que para mi fue un fracaso mas xD) me dijo que estaban dispuestos a ayudarme, y mas algunos que no tengan ese trofeo y que no pudieron estar hoy si me pudiera hacer el favor de juntarnos de nuevo para hacer otra quedada, diganme quien va poder ayudarme y muchas gracias a los que quisieron ayudarme despues del partido , pero comoquiera faltaron unas 4 persona, pues gracias de todos modos y porfavor espero de nuevo su ayuda ,,

Unido
mayo 22, 2009
ventedecimal conseguido muchas garcias a todos

muchas gracias por los que estuvieron en mi quedada y pues en verdad lo siento jorge alomejor no escojiste una posicion o no se poruqe no te lo dieron poruqe cuando todos estabamos entro en la presentacion donde aparecen los jugadores ahy me lo dieron a mi y pues a todos se lo dieron no se poruqe a ti fue el unico que no te digo que alomejor pudiste no escoger una posicion cosa que yo les estube diciendo para que todo saliera bien

lo puse en la pagina principal del foro en color rojo para que todos supieran que onda en las normas pero yo creo que muchos no las vieron pero con gusto te hago otra quedada pero tu vas a estar a cargo de la quedada porque en verdad es un poco dificil eso y si puedo ayudarte para el dia que tu digas y hora con gusto lo hare
--- [ Añadido ] -----
hola pues espero y puedan ayudarme ,ya que no me dieron el puto trofeooo, nose cual fue la razon pero quisiera pedirles su ayuda si no fuera tanta molestia, la mayoria de la quedada de hoy (que para mi fue un fracaso mas xD) me dijo que estaban dispuestos a ayudarme, y mas algunos que no tengan ese trofeo y que no pudieron estar hoy si me pudiera hacer el favor de juntarnos de nuevo para hacer otra quedada, diganme quien va poder ayudarme y muchas gracias a los que quisieron ayudarme despues del partido , pero comoquiera faltaron unas 4 persona, pues gracias de todos modos y porfavor espero de nuevo su ayuda ,,
mira yo no te pude avisar de la quedada porque no me has agregado como amigo desde la semana pasada y pues ahy tengo la invitacion y puues nadie me dijo que estabas conectado

Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Yo dije que ayudaré a conseguirlo a quien les falte o a quien le dio error (Jorge)

Si hacen otra quedada, agreguen mi id como amigo poniendo en el asunto que es para conseguir el trofeo y les ayudaré.

Unido
mayo 22, 2009
ok pues a peticion de mi amigo joze78 se hara otra quedada para los que todavia no lo tengan

los ire apuntando en la pagina principal y joze tu estaras apuntando y organiznado tu quedada vale

yo solo actualizare este post y si te puedo ayudar lo are con gusto y si los que estuvimos hoy en la quedada quieren ayudar tambien pues habra que agradecerles

Joze78
Canguihuindo

Unido
enero 1, 2010
Ok, tomo el testigo de organizar una nueva quedada.

La idea sería hacer 1 SOLO partido. En un equipo estaría toda la gente que tenga ya el venhola, y en el otro los que no lo tengan. De esa forma con 1 solo partido conseguiríamos que la gente tenga los trofeos que les falten.

Por eso, todo aquel que quiera sacar los trofeos o bien ayudar, que escriba en el foro o me mande un mensaje por ps3 pero detallando qué trofeos quiere conseguir o si tiene ya los dos, para ponerle en un equipo o en otro. Si al final hay mucha gente a falta del venhola, tendríamos que jugar dos partidos, pero intentaremos evitarlo por limitar el tiempo (no se puede estar todos los sábados 3 horas para sacarlo)

Lo que también agradecería, es que las personas que estén interesadas se muevan un poco la vida buscando por otros foros y si hay gente que quiera el trofeo, se les avisa para que se pasen por laps3.com y así nos juntamos pronto los 20.

Crearé en su momento un pequeño faq para que todo el mundo lea, donde se pondrá qué hay que hacer (ver intro, elegir posición) y sobre todo una de las preguntas que más se ha repetido estos días....¿cómo abandono mi club, y acepto la invitación al tuyo? XDDDDDD

Espero que todos me echéis una mano para que se haga de forma más rápida de lo que fue la anterior quedada.

Y sobre todo, y para terminar, gracias a todos los que antes ayudasteis este sábado, y claro está, a KeNoNs que fue el artífice.

Perdón por el tocho que he escrito XDDD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tenaguer, ayer comentabas que querías hacer el de 50 fichajes.

Yo lo hice así de fácil. Edita un equipo de la liga irlandesa. Métele todos los cracks habidos y por haber. Déjate 11 para tu equipo y el resto los vendes todos para sacarte mucho dinero. Lo bueno de la liga irlandesa es que tienes muchísimo tiempo para la compra/venta de jugadores, así que es una temporada y pico lo puedes conseguir. Además como tu equipo está lleno de buenos jugadores, simulas todos los partidos y nunca pierdes, así que no hay miedo de que echen al entrenador.

Compra siempre los jugadores transferibles, y lo que sean más malos. Les das el máximo en sueldo y al otro equipo, y así te aseguras de llevartelos.

En nada de tiempo lo obtuve.

Saludos.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por favor, sabéis que los savedatas no están permitidos, así que no hagáis alusión a ellos o tendremos que tomar medidas.

Unido
mayo 22, 2009
Por favor, sabéis que los savedatas no están permitidos, así que no hagáis alusión a ellos o tendremos que tomar medidas.
no te preocupes ya se los he advertido a todos que el uso de los save datas no se puede hacer y si les quedo claro a unos :)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
muchas gracias kenons y joze , la verdad nose porque no me salto el trofeo, (observe la intro y escoji posicion),,pues nimodo pero agradesco que volvieran a hacer otra quedada, hay alunos que me ofrecieron su ayuda para el trofeo, estos son sus id para que los vallan apuntando:

J0orGe17
KENONS16
pedritomochomo
kirasayan
f_3376
ap901733
Francuisio92
RUBEN-PALOMA
garfias_123 o (luis_daniel_007)
victor_messi
ixbal
slAshmAIdEn23
ratchet_75
Ptnr_of_Sgra
Inglor
Tenaguer
sapoglu
chicotravieso26

Unido
julio 9, 2009
una pena no aver entrado antes al foro , me interesa lo de la kedada ya k ando detras del trofeo ese k abandone l platino de fifa xk lo saba x perdido , kiero decir k pueden contar con migo cuando sea k debo aser agrego alguno de vosotros o como lo aseis , gracias y espero una respuesta dew ?

Unido
diciembre 29, 2009
quien me ayuda hacer el helado venhola? yo estoy a a quedada despues de la 1pm del sabdo por que ire a la cd de mexico y llego como a las 12 am asi que si les sirve apuntenme

Unido
diciembre 29, 2009
Y el codigo del adidas Live season quien me lo pasa lo necesito me regalaron sin manual asi que alguien que me lo pase se lo agradecere mucho

Unido
mayo 4, 2010
enhorabuena a todos los que lo consiguieron, a mi me salto el trofeo en la partida pero fui despues a trofeos y no lo tenia, puedes ser? hay que desbloquear algo antes? :X:douh:<<<< rectifico si que lo tengo >>>> no habia mirado bien....:cunao:

JOorge17, cuando quieras lo volvemos a intentar, ya me iras informando...

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
estos son los nuevas personas qe quieren estar ahora solo esperemos a los que faktan para poder ir organizando los equipos y poner una fecha y hora poruqe si la pongo en este momento que tal si no se juntan los 20 ypues mejor ya cuando esten todos

Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
Tenaguer
jose-assassin

Unido
julio 9, 2009
entonces ya somos 20 para aser el trofeo no ? bueno cuando kerais poner la fecha y ora k lo vayais aser yo estare seguro , tambn me falta el trofeo de venhola y lo kiero conseguir asin k apuntarme tambn , si alguien antes del finde lo puedo conseguir el venhola kme agrege jose-assassin y si estoi a al tope de amigo k me mande mensaje y lo agrego yo k no lo se si tengo espacia gracias y venga dew

PD:ACTUALIZAR LA LISTA DE LOS K VAMOS AKEDAR PARA EL TROFEO VEINTEDECIMAL:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior