[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2009
si kenons los ke te dije ya m,e confirmaron xD,, lo de francuisio yo pense ke me habia dicho ke si iba poder,, hey pero no me borres ami de la kedada xD,, id : j0orge17,,,, agreaga a:

bonderick

me dijo que el si keria estar

Unido
enero 1, 2010
Buenas tardes.

Sintiéndolo mucho, esta tarde no voy a poder estar.

De todas formas, y por lo que había visto, no nos habíamos juntado 20, e iba a ser complicado sacarlo hoy.

A ver si el próximo sábado estamos más gente y lo hacemos.

Saludos.

Unido
mayo 22, 2009
Buenas tardes.

Sintiéndolo mucho, esta tarde no voy a poder estar.

De todas formas, y por lo que había visto, no nos habíamos juntado 20, e iba a ser complicado sacarlo hoy.

A ver si el próximo sábado estamos más gente y lo hacemos.

Saludos.
no te preocupes ademas todavai no emos dado fecha porque no se han juntado los 20 asi que mientras no seamos los 20 no podemos poner fecha y pues tu eres el importante aqui poruqe tu fuiste quien izo la peticion

Joze78
Canguihuindo
Ptnr_of_Sgra
kirasayan
Tenaguer
jose-assassin
AMO_9
ap901733
f_3376
Francuisio92
luis_daniel_007
slAshmAIdEn23
ratchet_75
sapoglu
J0orGe17
bonderick

Unido
julio 9, 2009
yo siempre k sea fide , puedo kedar a la ora k sea aora si no es finde deberia de saber la ora , si podria ser el dia k kedeis mandarmelo a la ps3 tambn xk a veces no me paso por el ordendor,gracis y vamos apuntaros a por el trofeo veintedecimal

Unido
febrero 20, 2010
a mi no me apuntes pero si me pillas conectado mandame un MP y me cambio al fifa 09 colega, osea soy un reserva XD

PD: Si alguien me podria ayudar a sacar el trofeo de "ganar 5 partidos de liga interactiva" que me mande un mp

Unido
julio 12, 2009
a mi no me apuntes pero si me pillas conectado mandame un MP y me cambio al fifa 09 colega, osea soy un reserva XD

PD: Si alguien me podria ayudar a sacar el trofeo de "ganar 5 partidos de liga interactiva" que me mande un mp
ese trofeo lamentablemente ya no se puede sacar porque lasligas interactivas fueron desactivadas por EA, necesitarias un save data, pero en el foro estan prohibidos, asique deberias buscarlo por otro medio

IAO

Unido
octubre 10, 2009
osea que si ago el hack me sacionan aki o en la psn??? y alguien q me ayude a ganar los trofeos online de fifa??

Unido
febrero 20, 2010
No te banean la cuenta de este foro, lo que hacen es que te sancionan en el raking por haber sacado un trofeo con save-datas trucados(si es que se enteran los miembros), y eso ni te sancionan por que para que te sancionen necesitas haber sacado 3 platinos con save-datas trucados. Si banearan por hablar de save-datas hace un buen tiempo que hubieran baneado a mucha gente de aqui y de otros hilos.

PD: corrijanme si me equivoco :hola:

Unido
julio 12, 2009
No te banean la cuenta de este foro, lo que hacen es que te sancionan en el raking por haber sacado un trofeo con save-datas trucados(si es que se enteran los miembros), y eso ni te sancionan por que para que te sancionen necesitas haber sacado 3 platinos con save-datas trucados. Si banearan por hablar de save-datas hace un buen tiempo que hubieran baneado a mucha gente de aqui y de otros hilos.

PD: corrijanme si me equivoco :hola:
claro, yo consegui el platino de fifa con el save date de las ligas interactivas y no paso nada:trofeo:

Unido
julio 9, 2009
pues x favor k alguien me diga lo del save esk mira en internet ya lo e encontrado y e exo lo de cojkr mis datos de ps3 y meterlos a pc y pegarle el save y luego cuando hago eso nose k tengo k hacer para k me salte el trofeo si alguien lo kiere conseguir k me agrege dew
--- [ Añadido ] -----
para cuando la kedada para el trofeo?

si alguien kiere sacar antes el helado de venhola k me agge kyo tambn lo kiero

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
pues x favor k alguien me diga lo del save esk mira en internet ya lo e encontrado y e exo lo de cojkr mis datos de ps3 y meterlos a pc y pegarle el save y luego cuando hago eso nose k tengo k hacer para k me salte el trofeo si alguien lo kiere conseguir k me agrege dew
--- [ Añadido ] -----
para cuando la kedada para el trofeo?

si alguien kiere sacar antes el helado de venhola k me agge kyo tambn lo kiero
ok yo te explico lo del save data

mira esos save datas estan prohibidos aqui en el foro y cualquier otro poruqe muchas personas nadamas los usan para sacar los trofeos bien facil y rapido y subir de nivel y no les cueste entonces cando ya se enteraron de que aqui andaban haciendo esto pues tuvieron que tomar medidas mas drasticas.

lo del trofeo de ligas interactivas como dicen algunos ya no se pueden hacer poruqe lo de ea cerraron los servidores y ese trofeo yo que sepa solo se puede conseguir con un save que anda por internet.

en 8 simples pasos tendras copiado el save y tu trofeo ^^:

1 descargar el save data
2 copiar el archivo azul (perfil) de fifa 09 en un usb o celular lo que tengas a la mano es bueno
3 pasarlo a tu computadora (en documentos o en lo que quieras)
4 abrirlo y quitar el que trea el nombre SYS-DATA
5 copiar el que descargaste que tambien se llama igual
6 aviendo hecho los 5 pasos anteriores ya esta hecho tu perfil de fifa09 listo para el trofeo de las ligas interactivas
7 regresar el archivo que aditaste con el nuevo save data al play 3
8 iniciar el juego jugar un partido ganarlo y listo ( yo gane un partido de liga no se si sea con cualquier partido)

Unido
julio 9, 2009
ok gracias , tube k recurrir a esta manera xk sino me kedo sin platino , oye cuando kedaremos para el veintedecimal?
--- [ Añadido ] -----
BUENO KIEN SE APUNTA PARA ASER EL TROFEO VENHOLA DE MOMENTO SOMOS DOS AMIGOS :

jose-assassin
diangel

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
ok yo te explico lo del save data

mira esos save datas estan prohibidos aqui en el foro y cualquier otro poruqe muchas personas nadamas los usan para sacar los trofeos bien facil y rapido y subir de nivel y no les cueste entonces cando ya se enteraron de que aqui andaban haciendo esto pues tuvieron que tomar medidas mas drasticas.

lo del trofeo de ligas interactivas como dicen algunos ya no se pueden hacer poruqe lo de ea cerraron los servidores y ese trofeo yo que sepa solo se puede conseguir con un save que anda por internet.

en 8 simples pasos tendras copiado el save y tu trofeo ^^:

1 descargar el save data
2 copiar el archivo azul (perfil) de fifa 09 en un usb o celular lo que tengas a la mano es bueno
3 pasarlo a tu computadora (en documentos o en lo que quieras)
4 abrirlo y quitar el que trea el nombre SYS-DATA
5 copiar el que descargaste que tambien se llama igual
6 aviendo hecho los 5 pasos anteriores ya esta hecho tu perfil de fifa09 listo para el trofeo de las ligas interactivas
7 regresar el archivo que aditaste con el nuevo save data al play 3
8 iniciar el juego jugar un partido ganarlo y listo ( yo gane un partido de liga no se si sea con cualquier partido)

Yo tengo el save-data que me lo paso WDS y he hecho los mismos pasos y no me ha saltado el trofeo, lo que hice fue jugar una partida igualada y ganarla claro, pero, a lo mejor es el archivo que me paso y esta mal si alguien me podria "ayudar" que me hable por privado porfavor

Última edición:

IAO

Unido
octubre 10, 2009
yo me apunt para el del helado venhola jejeje pero alguien me puede decir como se gana el helado venhola???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior