[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
He prestado el juego, le comentare al que se lo deje si le interesa apuntarse, te he traido a 1 user para que se apunte, posteara cuando vea el mensaje:hola:

Yo la quedada que organize con Arraska fue todo perfecto, elegid Liga Polaca y equipos polacos e ira todo perfectamente, los capitanes son los unicos que dan a la X!
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
He prestado el juego, le comentare al que se lo deje si le interesa apuntarse, te he traido a 1 user para que se apunte, posteara cuando vea el mensaje:hola:

Yo la quedada que organize con Arraska fue todo perfecto, elegid Liga Polaca y equipos polacos e ira todo perfectamente, los capitanes son los unicos que dan a la X!
si gracias de hecho eso ya lo hable con arraska y ya estamos los dos coordinados el me ayudo en algunas dudillas que tenia y gracias por traerme usuarios jeje ya no falta mucho para que se junte toda la gente ^^
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Yo me anoto, hace toiempo vengo buscando este trofeo y me es esquivo:mad:, si es posible un sabado creo que seria lo mejor para todos:trofeo:
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Yo me anoto, hace toiempo vengo buscando este trofeo y me es esquivo:mad:, si es posible un sabado creo que seria lo mejor para todos:trofeo:
pues todavia no queda la fecha y no la he dicho poruqe pues alomejr va a haber unos que no van apoder poreso mejor me espero a que se junte toda la gente y decirles hora y dia aver que les parece y ya estas antado^^
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Kenons, a mi apuntame que te ayudo para que te saques el trofeo y ya me ayudaras tu en los dos que me faltan online, jeje. Si puedes, apuntame en el equipo de Arraska. Y yo soy uno de los que dependeria de fecha y hora para poder meterme.

Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
estaba organizando una quedada yo tambien, mira te dejo los id de algunos usuarios que tambien quieren el trofeo o que pueden ayudar saludos, por cierto cuando es la quedada??

1.- J0orGe17
2.-andalans
3.-Raylio
4.-Sir_lancelot_24
5.-dokno3r
6.-Edward2k8
7.-EagLee1990
8.-Daniel700400
9.- bonderick

bueno esperemos y ya salga este trofeo
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
estaba organizando una quedada yo tambien, mira te dejo los id de algunos usuarios que tambien quieren el trofeo o que pueden ayudar saludos, por cierto cuando es la quedada??

1.- J0orGe17
2.-andalans
3.-Raylio
4.-Sir_lancelot_24
5.-dokno3r
6.-Edward2k8
7.-EagLee1990
8.-Daniel700400
9.- bonderick

bueno esperemos y ya salga este trofeo
vale gracias por los IDs los pondre en reservas porque nesestaria preguntarles si pueden o quien no lo tiene y lo quiere conseguir
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
respecto al horario, propongo que sea un poco mas tarde, asi quienes estamos en el continente americano no tenemos tantas complicaciones, aca a esa hora (18 hs españa) son las 2 pm, por ejemplo yo no podri ya que tengo clases por la tarde, por eso creo que seria mejor un findesemana, donde la mayoria no tenemos compromisos, gracias.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
si muchos como tu tienen complicaciones para el jueves pues se cambiara la quedada y si mejor todos pueden el sabado pues sera el sabado
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo este fin de semana lo tengo un poco bastante mal para poder quedar, si no se hace el jueves, por mi parte no podria hasta la semana que viene :S
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hola todavia se puede entrar a la quedada ?? bueno les dejo mi id: guerreritosc
bueno espero su ayuda gracias

edito: el id es de mi hermano XD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Propongo hacer una votación (con una encuesta), quienes esten a favor de hacerlo el fin de semana votaran por esa opción y los que no, por la otra
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
yo el jueves podría estar hasta las 7:10 pm o así, si el trofeo se consigue rápido por mi parte no hay problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior