[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
ya puse el dia y la hora para esta quedada revisar la primera pagina y nos veremos hasta entonces de todas maneras seguire viendo el tema para cualquier duda o aclaracion

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Kenons, el 1 de Mayo me es imposible estar en la quedada, porque me voy a comer fuera de mi casa y no tengo ni idea a que hora volvere.

Un saludo.

Unido
enero 14, 2010
quizas la puedas hacer antes creo q mucha gente fallará por ser fiesta pero bueno si e de equivocarme mucha suerte a los q esten solo es una sugerencia yo no se si saldre ese dia pero aun no confirmo de todas maneras tratare de estar....saludos

edito: podrias mandarme la invitacion al club a " guerreritosc " y ya te dejo confirmado que si podre ese dia =D saludos :)

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Sabado 1 de Mayo. Me queda perfecto, solo tengo una duda.
Como se llama el club? Esque hay 1 que se llama LAPS 1
Pero solo hay 1 en el club, y hay 2 mas que se llaman Laps 1 xv algo asi.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno pos entonces tendran que buscar un segundo capitan, xk yo los fines de semana no puedo

Unido
mayo 22, 2009
exacto no nos puede derrotar este trofeo si es nesesario tendre que cabiar la quedada a un dia entre semana porque si nos fallan 3 o 4 que creo ya son mas pues aun se tendra que cambiar la quedada que les parece que la posponga en dos semanas o se aceptan sugerencias de dias
--- [ Añadido ] -----
recuerden esto solo se hara solo una vez y al momento en que estemos en el partido nos daran el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Sabado 1 de Mayo. Me queda perfecto, solo tengo una duda.
Como se llama el club? Esque hay 1 que se llama LAPS 1
Pero solo hay 1 en el club, y hay 2 mas que se llaman Laps 1 xv algo asi.
yo ya tengo el club creado y no he enviado ninguna solicitud de unirse al club me he esperado a que todos esten

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
entonces confrimado? sabado 1 de mayo?
--- [ Añadido ] -----
no me encuentra ningun equipo con el nombr LAPS 1, mandame una invitacion :hola:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
esque la mayoria no me ha dicho nada del sabado creo se tendra que cambiar porque como dicen en españa es dia festivo y estaran fuera escucho propuestas sobre dias y hora

Unido
enero 14, 2010
esque la mayoria no me ha dicho nada del sabado creo se tendra que cambiar porque como dicen en españa es dia festivo y estaran fuera escucho propuestas sobre dias y hora
pues yo puedo el sabado mmmm y si la adelantas para el viernes?a la misma hora o talvez para el proximo sabado

Unido
mayo 22, 2009
ok entonces se pospondra pero esuqe nadie quiere dar propuestas sobre dias y o mejor para esta quedada es que sea en un dia que se haga puente para los que estudian o trabajan a esa hora y pues escucho propuestas sobre dias haber quien puede un jueves

Unido
diciembre 29, 2009
yo me apunto ojala pueda ser en la noche / madrugada de mexico dejo mi id kirasayan puedo todos los dias si es entre semana puedo de 8am a 1pm y apartir de la 10 pm

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior