CONFIRMO, LA JUVENTUS Y EL BAYERN SE PERFILAN COMO LOS MEJORES DE LA LIGA, AUNQUE AUN QUEDA MUCHO JEJEJ.Bayern Munich 3-0 Chelsea
Los alemanes repiten resultado en partido perfecto.
0-1 L.Toni 45'
0-2 L. Toni 57'
0-3 Swensteiger 59'
MVP: L.Toni (10) Creo que partido sin tarjetas.
La primera media hora de partido fue muy bonita con intercambio de ocasiones (un larguero del Bayern). A partir de ahí el Bayern tomó el control del partido jugando como sabe. En el 45' Luca Toni marcó para irse al descanso con ventaja.
La segunda parte fue un dominio de los rojos.
En el 57 tras un pase que dejo solo a Luca Toni llegaria el segundo gol. El tercer gol que pondría la guinda al marcador vendria de una combinacion perfecta, que acabaría Ze Roberto centrando, y tras un rebote, Swensteigeer de cabeza mete el balon en la porteria en el 59'. El Bayern perdono alguna que otra ocasión más.
Buen resultado para mantenerse arriba, quiere hacerse valer.
Buen partido nandrusco.
Saludos!
Yo soy el Manager del Madrid. Juego contra el Inter, Olympique y Arsenal. Pero con estos dos ultimos no consiguo contactar. El Manager del Arsenal esta todo el dia en la play pero no esta jugando a ningun juego. Le he mandado como 3 MP y 4 mensajes en la play pero no contesta. Al manager del Olympique le he agregado en la play pero todavia no ha aceptado. Tambien le he mandado un MP sin obtener respuesta.Soy el Manager del Inter el Madrid, El Olimpique de Lyon o el Arsenal estan disponibles para jugar?¿?
Joer, será mi última excusa: como siga perdiendo empezaré como los del Madrid, le echaré la culpa al árbitro :cunao::cunao:juanma makinote jaja estas to puesto eh!!! ale robert ya te an solucionado la vida. jeje
No voy a entrar al trpo para no generar una discucion aqui, pero, quien le esta hechando la culpa al arbitro? marca y as? esos periodicos no representan a la opinion del madridismo, y si sabes de alguien que eche la culpa al arbitro por la temporada, esta muy mal eso de generalizar...Joer, será mi última excusa: como siga perdiendo empezaré como los del Madrid, le echaré la culpa al árbitro :cunao::cunao:
Es broma hombre, no te enfades ........... me refería a aquellas quejas de Mijatovic .......está claro que ni Barça ni Madrid se pueden quejar de los árbitros.No voy a entrar al trpo para no generar una discucion aqui, pero, quien le esta hechando la culpa al arbitro? marca y as? esos periodicos no representan a la opinion del madridismo, y si sabes de alguien que eche la culpa al arbitro por la temporada, esta muy mal eso de generalizar...
Ok no pasa nada, si lo digo para no empezar a hablar aqui de futbol, para eso esta el subforo deportes.Es broma hombre, no te enfades ........... me refería a aquellas quejas de Mijatovic .......está claro que ni Barça ni Madrid se pueden quejar de los árbitros.
Tema cerrado
Gente, meterle caña a los partidos a ver si acabamos antes del domingo que viene que muchos ya acabaron sus partidos
Yo estoy igual que piNeApple, aunque a mi el Manager del Arsenal si me ha aceptado pero siempre que lo he visto conectado no estaba jugando a ningun juego, estaria descargando algo. Intentare contactar y jugar hoy con ellos.El manager del Lyon y del Arsenal esk no se pasan por aqui?¿ Los tengo a los 2 agregados a la ps3 y no me han aceptado todavia, y me enviaron mp aqui al foro se los conteste y no recibi ninguna respuesta
Perdon, pero si estoy activo, de hecho intente quedar con mis rivales pero no coincidimos, ayer no estaba en casa, ya lei los mensaje de Fringus, a ver si hoy podemos jugarYo estoy igual que piNeApple, aunque a mi el Manager del Arsenal si me ha aceptado pero siempre que lo he visto conectado no estaba jugando a ningun juego, estaria descargando algo. Intentare contactar y jugar hoy con ellos.
no es el que gana el que hace la cronica y el derrotado el que confirma ?, solo me he adelantado.Kazako k cutre anda ya posteo yo XDXD eedita el mensaje