FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno preparados que traigo los tres partidos jugados:

MILÁN 0-4 ROMA

Goles:

0-1 Perrota (Roma) Min 29
0-2 Aquilani (Roma) Min 88
0-3 Julio Baptista (Roma) Min 90
0-4 Vulcinic (Roma) Min 90

Sin tarjetas

Mvp: Mexés (Roma) Valoración: 10

Crónica:

Partido dominado por la Roma que se encontró con una de las mejores versiones de Abbiati, y curioso que el primer gol vino por un fallo suyo que no atajó un balón áereo. La segunda parte igual, el Milán también tuvo alguna clara ocasión para empatar el partido pero no lo consiguión, y en el final del partido con un Milán volcado en ataque, el Roma encontró huecos y le enchufó tres goles en apenas 3 mínutos, a pesar de lo que le ha costado a la Roma encontrar sitio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROMA 4-1 LIVERPOOL

Goles:

1-0 Julio Baptista (Roma) Min 19
2-0 Vulcinic (Roma) Min 27
3-0 Vulcinic (Roma) Min 38
3-1 Fernando Torres (Liverpool) Min 62
4-1 Julio Baptista (Roma) Min 80

Sin tarjetas

Mvp: Pizarro (Roma) Valoración: 9

Crónica:

Partido que empezó con mucho respeto los dos equipos pero que al final la Roma conseguiría implantarse y así conseguir el 1-0, el Liverpool intentó contra generalmente originadas por Gerard, pero se encontró con una defensa romana muy seria. Al final de la primera parte se llegaba con el marcador 3-0 favorable a los romanos. La segunda parte la Roma se conformó con el resultado y se echó para atrás y buscar alguna contra, Fernando Torres ponía algo de emoción al partido con 3-1, esto ocurría en el 62, pero 18 mínutos después, la Roma sentenciaba el encuentro por mediación del ex madridista Julio Baptista.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALENCIA 2-3 ROMA

Goles:

1-0 David Villa (Valencia) Min 4
2-0 Baraja (Valencia) Min 15
2-1 Julio Baptista (Roma) Min 69
2-2 Vulcinic (Roma) Min 75
2-3 Julio Baptista (Roma) Min 77

Tarjeta roja: Juan (Roma) Min 90

Mvp: Julio Baptista (Roma) Valoración: 9

Crónica:

Partido en el cuál una parte fue para cada equipo, la primera para los chicos del Turia y la segunda para los romanos. La primera parte empezaba muy bien para el equipo "Ché" que hacía el 1-0 en el mínuto 4 por mediación de Villa y luego ponía tierra de por medio con el gol de baraja. A partir de ese gol el Roma cambio la formación inicial, que quiso probar el entrenador, cambio de la 4-3-3 a la 4-4-2 y quitó a uno de los extremos por Julio Baptista. A partir de hay el partido se igualó más y se llegó con el 2-0 al descanso. La segunda parte parecía que la podría tener controlada el Valencia, pero los romanos se encargaron de hacer no valer las prediciones y en el 69 Baptista recortaba distancias, la remontada estaba más cerca, seis mínutos después Vulcinic ponía la igualada en el marcador, y en el 77 Baptista dejaba el definitivo 2-3. El Valencia lanzó una contra muy electrizante y Juan, hizo una falta y la correspondiente expulsión que se perderá la Jornada 8.

Felcitar a mis rivales que me lo han puesto demasiado difícil sobretodo Rober, que ni yo me he creido la victoria joseajs me ha dejado helado con Abbiati y por ultimo elekea que también me ha plantado mucha cara al principio... Os veo en la vuelta.

El Roma completa sus 3 partidos de la semana, con 3 de 3, ahora a la espera de que se complete toda las jornadas, salu2.

Unido
enero 12, 2008
Bueno preparados que traigo los tres partidos jugados:

MILÁN 0-4 ROMA

Goles:

0-1 Perrota (Roma) Min 29
0-2 Aquilani (Roma) Min 88
0-3 Julio Baptista (Roma) Min 90
0-4 Vulcinic (Roma) Min 90

Sin tarjetas

Mvp: Mexés (Roma) Valoración: 10

Crónica:

Partido dominado por la Roma que se encontró con una de las mejores versiones de Abbiati, y curioso que el primer gol vino por un fallo suyo que no atajó un balón áereo. La segunda parte igual, el Milán también tuvo alguna clara ocasión para empatar el partido pero no lo consiguión, y en el final del partido con un Milán volcado en ataque, el Roma encontró huecos y le enchufó tres goles en apenas 3 mínutos, a pesar de lo que le ha costado a la Roma encontrar sitio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROMA 4-1 LIVERPOOL

Goles:

1-0 Julio Baptista (Roma) Min 19
2-0 Vulcinic (Roma) Min 27
3-0 Vulcinic (Roma) Min 38
3-1 Fernando Torres (Liverpool) Min 62
4-1 Julio Baptista (Roma) Min 80

Sin tarjetas

Mvp: Pizarro (Roma) Valoración: 9

Crónica:

Partido que empezó con mucho respeto los dos equipos pero que al final la Roma conseguiría implantarse y así conseguir el 1-0, el Liverpool intentó contra generalmente originadas por Gerard, pero se encontró con una defensa romana muy seria. Al final de la primera parte se llegaba con el marcador 3-0 favorable a los romanos. La segunda parte la Roma se conformó con el resultado y se echó para atrás y buscar alguna contra, Fernando Torres ponía algo de emoción al partido con 3-1, esto ocurría en el 62, pero 18 mínutos después, la Roma sentenciaba el encuentro por mediación del ex madridista Julio Baptista.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALENCIA 2-3 ROMA

Goles:

1-0 David Villa (Valencia) Min 4
2-0 Baraja (Valencia) Min 15
2-1 Julio Baptista (Roma) Min 69
2-2 Vulcinic (Roma) Min 75
2-3 Julio Baptista (Roma) Min 77

Tarjeta roja: Juan (Roma) Min 90

Mvp: Julio Baptista (Roma) Valoración: 9

Crónica:

Partido en el cuál una parte fue para cada equipo, la primera para los chicos del Turia y la segunda para los romanos. La primera parte empezaba muy bien para el equipo "Ché" que hacía el 1-0 en el mínuto 4 por mediación de Villa y luego ponía tierra de por medio con el gol de baraja. A partir de ese gol el Roma cambio la formación inicial, que quiso probar el entrenador, cambio de la 4-3-3 a la 4-4-2 y quitó a uno de los extremos por Julio Baptista. A partir de hay el partido se igualó más y se llegó con el 2-0 al descanso. La segunda parte parecía que la podría tener controlada el Valencia, pero los romanos se encargaron de hacer no valer las prediciones y en el 69 Baptista recortaba distancias, la remontada estaba más cerca, seis mínutos después Vulcinic ponía la igualada en el marcador, y en el 77 Baptista dejaba el definitivo 2-3. El Valencia lanzó una contra muy electrizante y Juan, hizo una falta y la correspondiente expulsión que se perderá la Jornada 8.

Felcitar a mis rivales que me lo han puesto demasiado difícil sobretodo Rober, que ni yo me he creido la victoria joseajs me ha dejado helado con Abbiati y por ultimo elekea que también me ha plantado mucha cara al principio... Os veo en la vuelta.

El Roma completa sus 3 partidos de la semana, con 3 de 3, ahora a la espera de que se complete toda las jornadas, salu2.
CONFIRMO lo del liverpool
--- [ Añadido ] -----
LIVERPOOL 3-2 MILAN

GOLES: F.TORRES 3 LIVERPOOL, A.PATO Y RONALDINHO PARA EL MILAN.

MVP: TORRES 9

SIN TARJETAS

Partido loco que podia haberse decantado a favor de cualquier equipo, pero que quizas el buen dia que tuvo torres cara el gol hizo que se fuera al del spanish liverpool.

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Portada:

El milan se confia y casi le empatan un partido que tenia ganado

MILAN 3 - 2 VALENCIA​

Min. 31 Shevchenko
Min. 37 Shevchenko
Min. 45 Ronaldinho
Min. 83 Silva
Min. 85 Silva

Expulsiones: Moretti y Marchena

Mvp: Silva ( 9 ) Casi remonta

Partido que empezo muy fuerte, con una ocasion de gol clarisima para el milan que el portero del valencia salva, y acto seguido ocurria lo mismo en la porteria contraria. Despues hubo ocasiones para los dos equipos hasta que el milan se adelantaba en el min. 31 por mediacion de Shevchenko. Shevchenko hacia el segundo con 6 min. despues y justo cuando estaba terminando la primera parte el milan sentencia por mediacion de Ronaldinho. Partido que dominaba el milan y mas despues de las dos espulsiones del valencia.

El partido parecia sentenciado, pero en la recta final del partido el valencia pone los pelos de punta al milan, ya que silva hace dos goles en 2 min. en el 83 y 85, al milan le tiemblan las piernas pero al final saca una victoria valiosa, ya que los otros dos partidos de la noche los a perdido.

Pues ya tengo los tres partidos jugados, los otros dos los postearan mis rivales.
Confirmo total y absolutamente.........que sigo siendo un paquete. Y si encima me expulsan jugadores por cosas mucho más pequeñas que lo que nos tiene acostumbrado Pepe :ein::ein::ein: .......pues imposible.

Snif snif sigo sin sumar un sólo punto :babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
COMITE DE COMPETICION

Para las jornadas 8 y 9, no podrán disputar sus partidos por haber sido expulsados con tarjeta roja directa, Juan (Roma) y Moretti y Marchena (Valencia)

P.d.: Si por este Comité fuera, Pepe sería sancionado con 278 partidos y Marcelo con 234.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Ve Robert como si somos legales, fijate que panza de partidos se han jugado en 2 o 3 dias, jejeje, a si da gusto, ehhhhhhhh.

Bueno que yo estoy a la espera de que jueguen todos ya que mis tres partidos esta finiquitados, jejejejej

Un saludo peña

Unido
enero 12, 2008
VALENCIA 1- 5 LIVERPOOL
GOLES : GERRARD 3,XABI ALONSO, RIERA POR EL LIVERPOOL, VILLA POR EL VALENCIA

MVP: GERRARD 10

TARJETAS: BARAJA AMARILLA, MORETTI DOBLE AMARILLA,MARCHENA ROJA.

Primera parte que empezo con ocasiones para ambos equipos y que cuando estaba finalizando el liverpool aprovecho tres ocasiones para finiquitar el partido.
En la segunda aseguro el liverpool con otros 2 goles la cosa se empezo a poner peligrosa con las faltas del valencia que no dejaba avanzar al liverpool de ahi las tarjetas todas al final del partido y el cual finalizo con el gol del guaje para salvar el honor del valencia.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, me parece a mi Robert que marchena no tendria que jugar mas igual que pepe, ya que en dos partidos seguidos le han sacado la roja dos veces.

Un poquito marranete, no? jejejejeje

Animo que ya veras como ganas, y si el valencia le gana al barca, la semana que viene ganas tu tambien, porque vas a llevar un pedazo de equipo.

Un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
VALENCIA 1- 5 LIVERPOOL
GOLES : GERRARD 3,XABI ALONSO, RIERA POR EL LIVERPOOL, VILLA POR EL VALENCIA

MVP: GERRARD 10

TARJETAS: BARAJA AMARILLA, MORETTI DOBLE AMARILLA,MARCHENA ROJA.

Primera parte que empezo con ocasiones para ambos equipos y que cuando estaba finalizando el liverpool aprovecho tres ocasiones para finiquitar el partido.
En la segunda aseguro el liverpool con otros 2 goles la cosa se empezo a poner peligrosa con las faltas del valencia que no dejaba avanzar al liverpool de ahi las tarjetas todas al final del partido y el cual finalizo con el gol del guaje para salvar el honor del valencia.
Confirmo totalmente.
Marchena no jugará ni la 8, ni la 9, ni la 10 ni la 11 .......... la virrrrrrrrrrrrrrrrgennnnnnnnnnnn
--- [ Añadido ] -----
Ve Robert como si somos legales, fijate que panza de partidos se han jugado en 2 o 3 dias, jejeje, a si da gusto, ehhhhhhhh.

Bueno que yo estoy a la espera de que jueguen todos ya que mis tres partidos esta finiquitados, jejejejej

Un saludo peña
Pues a ver si este fin de semana le meteis caña y jugais todos los partidos pendientes para jugar más jornadas antes.

P.d.: Organizar una liga pa ir el último sin puntuar ............manda huevos :buf:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Como bien dice robert, a todo el que le faltan partidos que haga un esfuerzo y juegue sus partidos este fin de semana, que ya somos varios los que tenemos todos nuestros partidos jugados, sobretodo en nuestro grupo.

Un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Juventus 4-0 Bayern

HE perdido yo pero me dijo que si queria que posteara el resultado. Mañana supongo que pondra la cronica ;)

Que desastre, he jugado como nunca de mal...estoy obligado a ganar al Chelsea!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Juventus 4-0 Bayern

HE perdido yo pero me dijo que si queria que posteara el resultado. Mañana supongo que pondra la cronica ;)

Que desastre, he jugado como nunca de mal...estoy obligado a ganar al Chelsea!
No te quejes tio; imagínate yo que ye perdido los 7 partidos :buf::buf::buf: ¡¡¡que vergüenzaaaaa!!! :cunao::cunao::cunao:

Unido
marzo 5, 2009
JORNADA 6

CHELSEA 3 - FC BARCELONA 2

GOLES

ETO
XAVI
OBI MIKEL
DROGBA 2

SIN TARJETAS

MVP: DROGBA

CRONICA:

PARTIDO LOCO, CON MUCHAS IMPRECISIONES POR AMBOS EQUIPOS, AUNQUE EL CHELSEA SIEMPRE TUBO EL CONTROL DEL PARTIDO, AUNQUE FUE EL BARCELONA EL QUE SE ADELANTO CON UNA ESCAPADA DE ETO. AUN ASI EL CHELSEA SIGUIO INTENTANDOLO HASTA QUE OBI MIKEL EMPATO EL PARTIDO. EN ESE MOMENTO EL CHELSEA COGIO LAS RIENDAS DEL PARTIDO Y PUSO EL 2-1 POR MEDIO DE DROGBA. AUNQUE EL BARCELONA EMPATO A CAUSA DE UN GRAN ERROR DE CECH, DROGBA VOLVIO A MARCAR DEJANDO EL 3-2 EN EL MARCADOR.

UN PLACER ASTURCON NOS VEMOS EN EL CAMP NOU

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
confirmo todo absolutamente todo ha sido una pena perder pero como siempre digo viska barsa y ke soy mas malo ke rober seguro jajaja

Ya te cogeré ya :cunao::cunao::cunao:

Por cierto ¿alguien sabe como se desactiva el Adidas Live Season? Tengo el juego de importación y mi inglés......es peor que el de supradín :D:D:D

Unido
febrero 23, 2009
bueno como ya dijo mi compañero anteriormente
juventus 4 - bayern 0
goles tretzeguet x 3 y uno en propia meta no se de quien
mvp: tretzeguet

sin tarjetas

partido que domino de principio a fin la juve, el bayern a base de contras hacia algo de daño pero buffon estubo acertado aunque no tanto como resing que a pesar de encajar cuatro goles se paro otros muxos, entre ellos dos o tres mano a mano. bueno tio un placer y suerte.

pd. tengo ganas de la copa para ver como esta el otro grupo :hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008

Ya te cogeré ya :cunao::cunao::cunao:

Por cierto ¿alguien sabe como se desactiva el Adidas Live Season? Tengo el juego de importación y mi inglés......es peor que el de supradín :D:D:D
En opciones de juego, opciones avanzadas, donde esta el pot cast y todo eso, pues hay una parte que dice, jugar con adidas live season en partido rapido, partidas igualdas, etc... desactivas la que dice partidas igualadas, ahora no me acuerdo de memerio pero creo que es asi, de todas formas luego cuando me meta me fijo bien y te lo digo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
En opciones de juego, opciones avanzadas, donde esta el pot cast y todo eso, pues hay una parte que dice, jugar con adidas live season en partido rapido, partidas igualdas, etc... desactivas la que dice partidas igualadas, ahora no me acuerdo de memerio pero creo que es asi, de todas formas luego cuando me meta me fijo bien y te lo digo
Gracias tio; a ver si luego descifro todo lo del juego, que está en inglés, y a ver si así puedo hacer algo con el Valencia porque si no..........:babas::babas::babas:

P.d.: ¿10 partidos a Pepe nada más? ...................no comment

Unido
agosto 19, 2008
Te confirmo donde se desactiva

Mi fifa 09 (7ª opcion contando desde arriba)
ajustes (1ª opcion)
avanzados (2ª opcion)
Adidas Live Season (ultima opcion, moviendo con L2)
y hay 3 opciones:

Partido rapido: que es apra que este el Adidas Live Season en partidos rapidos amistosos que tu juegues
Partida rapida igualada, aqui es donde tienes que poner desactivado
y luego esta la opcion ligas interactivas, pero la que hayq eu cambiar es al segunda

saludos

Superior