FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
agosto 19, 2008
no me suena ningun bojan_19 eliminando a herzex, te lo estaras inventando? XD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Que muy bien tronco, eso es por que juegas todo el santo día, no como los demás y te vuelvo a repetir que hay mucha gente que tiene menos experiencia y juega mejor que muchos de los que están arriba.

Y no por ser el 12 del mundo tienes más derecho a entrar en la liga que el que no tenga posición... Yo fui el 30.080 en el 08 y no se me subio a la cabeza y llegue a ser el mejor de la semana una vez en fifa 08... pero ya te digo que las estadísticas no importan.

Unido
noviembre 4, 2008
Ser el numero 12 del mundo me sirivio para ser cosiderado el tercer mejor jugador de españa ,con un correspondiebnte premio de 3000€ y me quede a las puertas de ira berlin a la final mundial

PUTO alfonso ramos xd FUE el que me elimino (que por cierto fue el campeon mundial)
Demuestralo, de todas formas eso no te va a servir para entrar aqui, pero bueno, demuestralo si es verdad

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Atletico de Madrid 5 Arsenal 0

GOLES:

Forlan (2)
Aguero (2)
Maxi Rodriguez

Partido dominado por el ateltico de madrid que ya en el minuto 1 dio al palo, los 2 equips salieron a buscar la victoria en este partido aplazado correspondiente a la 4º jornada, seria forlan quein adelantaria a los rojiblancos en el minuto 31, tras una vaselina al portero, y aguero en el 42, poco antes del descanso, daba el gol de la tranquilidad a los colchoneros, en la segunda parte el arsenal salio a buscar el empate, pero otra vez aguero, esta vez en el 49 tras un pase de forlan, marco a placer el 3-0 y rompia toda esperanza de los gunners, maxi rodriguez en el 77 y forlan en el 90 completaron la comoda victori del atletico de madrid ante un arsenal que estrenaba manager, un saludo kazak, bien jugado

tarjeta amarilla a kolo toure.

MVP:

Aguero

Unido
agosto 12, 2008
joer que bien descrito, falta decir que el Arsenal se vio impotente. Maldita sea deje de jugar al online por la gente que abandonaba y estoy muy oxidado(y muy picado tambien, grrrrrrrrrr).

Felicidades juanma89 .

Unido
marzo 5, 2009
Puta madre que esto sigue¡¡¡. Por descontao que me comprometo.
A la espera de nuevas jornadas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Perfecto. A lo largo de la noche postearé 4 jornadas más que habrá que jugarlas hasta el domingo 3 de mayo ¿ok?
¿O preferís otro sistema? Estoy abierto a sugerencias.

Unido
agosto 19, 2008
yo tambien peudo jugar 4 partidos de aqui a 10 dias, no se si los demas, pero por mi bien.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Ya están posteadas las jornadas 5, 6 y 7 (al final sólo puse 3 jornadas). El plazo termina el domingo 3 de mayo (día que el Barça se proclamará Campeón en el Bernabeu ;)).
Ya sabeis que teneis que quedar por MP y el que gane posteará aquí el resultado con goleadores, tarjetas y MVP con una crónica original del partido.

Suerte a todos.

P.d.: No creo que haya ningún partido repetido, pero por si acaso echar un ojo ¿vale?. No os podeis imaginar el coñazo que es crear las jornadas :cunao::cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno de acuerdo menos en lo de que el barça sera campeon en el bernabeu, creo que no se puede no? o el madrid tiene que perder hoy y ante el sevilla y el barça gana todo se puede? es que eso de hacer cuentas todo el rato es un coñazo xD aun asi, espero que en el bernabeu no xD

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Bueno de acuerdo menos en lo de que el barça sera campeon en el bernabeu, creo que no se puede no? o el madrid tiene que perder hoy y ante el sevilla y el barça gana todo se puede? es que eso de hacer cuentas todo el rato es un coñazo xD aun asi, espero que en el bernabeu no xD
Si el Madrid pincha en algún partido y el Barça gana todos, se puede proclamar en el Bernabeu: sacaría 12 puntos quedando 4 partidos con el gol-average a favor :palmas::palmas:

Unido
agosto 19, 2008
bueno con perder, con empatar no, de momento empata xD con gago de central, robben lesionado, esto parece el fifa que mete a cualquiera de defensa xD

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
bueno con perder, con empatar no, de momento empata xD con gago de central, robben lesionado, esto parece el fifa que mete a cualquiera de defensa xD
Hombre, es que, sinceramente, no entiendo como el Madrid puede ir segundo con lo pésimo que juega. Pero ya sé que mandan los resultados.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno comentar que ya e agregado a mis tres rivales, ahora estoy conectado si alugno pudiera, aqui estoy sino ya os mandare mañana un mp para quedar.

Bueno lastima para los catalanes pero el madrid a vuelto a ganar en un partido muy muy loco y que tenia perdido, PERO LA SUERTE DEL CAMPEON esta ahi. jejeje

Unido
febrero 18, 2009
mis rivales que sepan que el jueves me voy de viaje y no vuelvo hasta el domigo, asi que no apareceré ni por la play ni por el foro hasta el lunes como minimo

mañana estoy ya de vacaciones asi que tendria todo el dia para jugar siempre que esté en casa, pero que me avisen con algo de tiempo

saludos

que grande el final del partido del madrid!!!!!

Superior