FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
el arsenal me envio anoche un mensaje por la play diciendo, parece que no coincidimos, dime a que hora te viene bien, y yo le envia un mensaje por el for hace 3 dias y no em contesto, asique la consoloa la tendra bien si anoche me contesto, pero por el foro parece que no se mete
El manager del Arsenal está expulsado por infringir las normas: no comunicar ni al rival ni a mi que no podía jugar.

A partir de ahora seré como Franco: si no respetas las normas, a la calle (aunque él hacía otra cosa :eek:)

Cuando encontremos un manager para el Arsenal, postearé las 4 siguientes jornadas que deberán jugarse en 10 días: el que no cumpla ¡¡¡como Franco!!! jaja

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
El manager del Arsenal está expulsado por infringir las normas: no comunicar ni al rival ni a mi que no podía jugar.

A partir de ahora seré como Franco: si no respetas las normas, a la calle (aunque él hacía otra cosa :eek:)
Averigua la poblacion, la calle, el numero y lo fusilas ( como hacia franco )

jajajajajaj

SI SEÑORRRRRRR:eek:lee:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
cuando se pondran las nuevas jornadas rober?lo digo porque aqui en castilla y leon el jueves es fiesta y yo cojo puente y estoy fuera hasta el domingo por la noche y no podre jugarlas

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
cuando se pondran las nuevas jornadas rober?lo digo porque aqui en castilla y leon el jueves es fiesta y yo cojo pueste y estoy fuera hasta el domingo por la noche y no podre jugarlas
Cuando encontremos el nuevo manager para el Arsenal y juegue el partido atrasado.
Joder, estais todo el día de fiestaaaaaaaaaa :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
¡¡¡Que corra la sidraaaaaaaaaaaaaaa!!!

Unido
agosto 12, 2008
apuntame si se puede, mi PSN ID es kazako. Soy serio y tengo buena disponiblidad, cualquier tarde estoy jugando. El Arsenal me iria como un guante.

Unido
marzo 26, 2009
Lo siento, pero tienes muy pocos mensajes en el foro y así no puedes demostrar que serás "fiel" (ya sé que es injusto, pero estoy hasta las pelotas de la gente que se apunta y luego pasa). Lo siento.
tio en serio yo juego al fifa todos los dias 2 horas mas o menos ,y en el foroe s que llevo poco tiempo(porque me banearon xd) pero tenia cerca de 500 mensajes

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
apuntame si se puede, mi PSN ID es kazako.
A ti te admitimos. Eres el nuevo manager del Arsenal. Echa un vistazo a las normas y tendrás que ponerte en contacto con tu rival para jugar el partido pendiente del Arsenal de la 4ª jornada.

Si tienes alguna duda, hazla y te la resolveremos entre todos. ¿Ok?

P.d.: Espero que no nos dejes tirados

Perfecto ya estamos TODAS.

Unido
marzo 26, 2009
A ti te admitimos. Eres el nuevo manager del Arsenal. Echa un vistazo a las normas y tendrás que ponerte en contacto con tu rival para jugar el partido pendiente del Arsenal de la 4ª jornada.

Si tienes alguna duda, hazla y te la resolveremos entre todos. ¿Ok?

P.d.: Espero que no nos dejes tirados

Perfecto ya estamos TODAS.
mira tio yo era el numera 12 del mundo en el 2008 si no me coges ,alla tu ,me acabod e pillar el 09 ace 2 semanas ,dentro de 3 o 4 mese me veras entre los primeros del mundo ,ai te keas xabal .ahh SOI BoJaN_19 por si no te lo crees

Unido
agosto 19, 2008
Superkazako, puedes jugar ahora? contra i tienes el partido pendiente

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ostias y que tiene que ver que seas el 12 del mundo? Hay gente mejor que no está en los primeros por que no juega apenas... (no soy de esos)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
mira tio yo era el numera 12 del mundo en el 2008 si no me coges ,alla tu ,me acabod e pillar el 09 ace 2 semanas ,dentro de 3 o 4 mese me veras entre los primeros del mundo ,ai te keas xabal .ahh SOI BoJaN_19 por si no te lo crees
Pues yo soy el primero de mi oficina (y estoy sólo).
¿Pero de qué vas con esos aires de grandeza, tio?
Dime de qué presumes y te diré de qué careces

P.d.: Déjate de tanto jugar a la consola y estudia un poco de ortografía que no te vendrá nada mal.

--- [ Añadido ] -----

Superkazako, puedes jugar ahora? contra i tienes el partido pendiente
¿Te ha contestado?

Le he mandado un MP al nuevo manager del Arsenal para que confirme su participación.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Hola compañeros confirmo que me hare cargo del Arsenal. Una cosilla, soy formal y no fallare, pero es mi 1ª liga online asi que no tengo muy por la mano el sistema, si me surge alguna duda espero que me ayudeis. Saludos.

PD: Ya he quedado hoy con Juanma89 para jugar el encuentro que nos toca.

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hola compañeros confirmo que me hare cargo del Arsenal. Una cosilla, soy formal y no fallare, pero es mi 1ª liga online asi que no tengo muy por la mano el sistema, si me surge alguna duda espero que me ayudeis. Saludos.

PD: Ya he quedado hoy con Juanma89 para jugar el encuentro que nos toca.
Perfecto tio, gracias, bienvenido y suerte.

P.d.: Leete las normas y, ya sabes, en caso de duda o la más tetuda o preguntas aquí ¿vale?

Unido
marzo 26, 2009
Pues yo soy el primero de mi oficina (y estoy sólo).
¿Pero de qué vas con esos aires de grandeza, tio?
Dime de qué presumes y te diré de qué careces

P.d.: Déjate de tanto jugar a la consola y estudia un poco de ortografía que no te vendrá nada mal.

--- [ Añadido ] -----

¿Te ha contestado?

Le he mandado un MP al nuevo manager del Arsenal para que confirme su participación.
Ser el numero 12 del mundo me sirivio para ser cosiderado el tercer mejor jugador de españa ,con un correspondiebnte premio de 3000€ y me quede a las puertas de ira berlin a la final mundial

PUTO alfonso ramos xd FUE el que me elimino (que por cierto fue el campeon mundial)

Superior