FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
marzo 5, 2009
Voy a tomarme esta noche de reflexión y mañana decidiré.

¿De acuerdo?
Me parece correcto. Gracias por darle una vuelta, que ya se que tiene que ser jodido organizar todo esto y luego que te toquen los huevos pero al final la gente legal y cumplidora simpre resalta por encima de a basurilla:eek:lee:

Unido
agosto 19, 2008
A mi tam bioen me parece precipitada la decision, pero que quieres que te diga, te entiendo perfectametne, si no puedes jugar 2 partidos en una semana para que te apuntas? y lo peor es que un aprtido que falta es el mio, pero yo llevo 3 dias intentando quedar y no recibo respuesta, eso me indigna, estar como un tonto detras de la gente para cumplir el plazo y ni si quiera recibir un no puedo por respuesta, tengoq ue estar pendiente del foro 24 horas, yo pongo todo de mi parte, y eso es lo que mas me jode, que la gente se pasa el interes de algunos por donde quiere...

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno por si acaso voy posteando el resultado, haber si todo se arregla:

SEVILLA 1 - 5 REAL MADRID

Goles:

- Kanoute
- Huntelaar
- Huntelaar
- Sneijder
- Higuain
- Higuain

Tarjetas:

No ha habido

MVP:
Higuain

Partido raro en el Pizjuan. El Sevilla salio enchufado desde un primer momento y el Madrid parecia nervioso pero despues del primer gol sevillista se le pasaron los nervios y con los dos primeros goles blancos llego la tranquilidad. Con el resultado de 1-3 se llego al descando y a partir de ahi el Madrid domino bastante el partido aunque el Sevilla tuvo alguna que otra ocasion clara para recortar en el marcador pero fue el equipo merengue quien sentencio. Bien jugado y espero que hasta otra. Vamos Legales hombre!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo estoy de acuerdo de que canceles la liga porque hay mucho irresponsable,pero tambien es demasiado de que estes siempre igual tio,llevas amenazando muchas veces que dejas la liga que si tal,que si lo otro,te entiendo perfectamente,pero deja tiempo limite o algo,o si no se cancela la liga y ya esta,pero si no vamos a estar siempre igual

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno espero que te lo hallas pensado muy bien, ya que sigo pensando que te as precipitado y no es para tanto, pero tambien te digo que si las cosas van a seguir asi, me refiero a que apenas falte un partido por jugarse, nos vamos a poner de mala ostia, mejor que no siga, aunque me joda, pero ponernos asi todas las semanas o cada 15 dias, mejor no seguir, porque esto es un juego, y es para divertirse.

Un saludo

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
yo sigo pensando lo mismo si robert cancela la liga lo entiendo, si de 24 horas que tiene el dia y de 168 horas que tiene una semana no se pueden jugar dos partidos que pueden llevar 40 minutos como max. los dos no entiendo porque la gente se apunta, a menos y pensando mal que sea para fastidiar a la gente que de verdad "aunque pierda" quiere jugar.
--- [ Añadido ] -----
por cierto se me olivdaba decir viska barsa jajajaja.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
yo sigo pensando lo mismo si robert cancela la liga lo entiendo, si de 24 horas que tiene el dia y de 168 horas que tiene una semana no se pueden jugar dos partidos que pueden llevar 40 minutos como max. los dos no entiendo porque la gente se apunta, a menos y pensando mal que sea para fastidiar a la gente que de verdad "aunque pierda" quiere jugar.
--- [ Añadido ] -----
por cierto se me olivdaba decir viska barsa jajajaja.
macho pues xq hay gente que de 24 horas al dia no esta ni 2 en su casa, y puede ser que no coincidas con tu rival
en la otra liga que participo se lleva otro sistema, te dicen juega de la jornada 5 a la 10, y asi es mucho mas facil coincidir con tus rivales, pero si solo se postean 2 jornadas te puede pasar como a mi, que el 1º partido lo jugué el 1º dia y el 2º el ultimo xq no habia forma de coincidir, si me das 5 posibilidades claro que juegas 2 partidos por semana, pero con solo 2 opciones puede ser que no te sea facil coincidir con uno de tus rivales, eso no significa que no pongas interes ni que seas gentuza, yo con el madrid no coincidiamos nunca por horarios entre semana, pues hasta que no llegó el domingo no hubo manera de coincidir.
nadie kiere fastidiar
y ojo que yo he sido de los primeros en jugar todas mis jormadas

Unido
enero 31, 2009
el que falta es el del arsenal no??? por que joanish me puso por mp q se le peto la ps3 i jugaria su colega i eso fue en las primeras jornadas

Unido
enero 12, 2008
Joder macho ayer no entre al foro y ahora lo estoy flipando , decidas lo que decidas me parecera bien, pero creo que en esta liga hay bastante gente legal y no creo que haya ningun problema en que se juegue una liga de 16 o 15 equipos vamos , que realmente somos los legales que jugamos al dia los partidos.

Espero volver a escribir en este tema.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Me habies convencido en el sentido de que los verdaderamente legales no teneis que pagar que otros pasen del tema.
Vamos a seguir con la liga, pero antes, necesito que los verdaderamente comprometidos dejeis aqui constancia de que os comprometeis a jugar 2 ó 3 partidos a la semana hasta que se termine.
Por cierto, si conoceis de alguien que quiera jugar con el Arsenal (cuyo manager está expulsado: parece que tiene la consola estropeada y en vez de decirlo aquí lo dice a los colegas) me lo decís ¿ok?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo me comprometo a jugarlos siempre y cuando los rivales con los que tengo que jugar esten disponibles jejeje.

Gracias rober

Unido
agosto 19, 2008
el arsenal me envio anoche un mensaje por la play diciendo, parece que no coincidimos, dime a que hora te viene bien, y yo le envia un mensaje por el for hace 3 dias y no em contesto, asique la consoloa la tendra bien si anoche me contesto, pero por el foro parece que no se mete

Unido
diciembre 25, 2007
Exacto, digo lo mismo, gracias.

Por mi parte juego hasta 4 si hace falta xD siempre que el rival y yo podamos coincidir y no sea un manta...

Unido
noviembre 4, 2008
Yo me comprometo, siempre y cuando la vida y la salud me deje, jejejejeje.

Tios y vamos a dejarnos ya de tantos rollos, y vamos a seguir jugando mas jornadas. Que esto parece una novela, en vez de una liga, jajajajajaja

Un saludo peña.

Unido
agosto 19, 2008
yo estoy todos los dias en al paly, por la mañana y por la tarde, asique como si pones 6 por semana, yo puedo jguarlos, pero claro es cuestion de que el horario de mis rivales sea el mismo

Superior