FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
marzo 4, 2009
robert!! no te metas con el valencia eh! que es mi equipo del corazón y me mata ver que les dices gañanes ;)

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 3

Lyon 0 Atletico de Madrid 1

Gol de Aguero

Sin tarjetas

MVP: Perea

Partido muy trabado y disputado que se lo podria aver lelvado cualquiera, Aguero y Forlan intentaron lelvar peligro hacia la porteria del Lyon, como asi Benzema y Fred, pero no fua hasta el minuto 75 que se abrio el marcador por parte de Aguero con un gol por de vaselina, antes habia tenido un mano a mano Forlan y con un intento de vaselina que paro el portero, despues del 1-0 el lyon tuvo un mano a mano que paro leo franco, mas tarde seria forlan el que tuviera la ocacion de sentenciar, pero no hubo suerte y el atletico de madrid, que consigue sus primeros 3 puntos, tuvo que sufrir hasta el final para conseguir la victoria en territoria frances, bien jugado erzeke, un placer

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Jornada 3

Lyon 0 Atletico de Madrid 1

Gol de Aguero

Sin tarjetas

MVP: Perea

Partido muy trabado y disputado que se lo podria aver lelvado cualquiera, Aguero y Forlan intentaron lelvar peligro hacia la porteria del Lyon, como asi Benzema y Fred, pero no fua hasta el minuto 75 que se abrio el marcador por parte de Aguero con un gol por de vaselina, antes habia tenido un mano a mano Forlan y con un intento de vaselina que paro el portero, despues del 1-0 el lyon tuvo un mano a mano que paro leo franco, mas tarde seria forlan el que tuviera la ocacion de sentenciar, pero no hubo suerte y el atletico de madrid, que consigue sus primeros 3 puntos, tuvo que sufrir hasta el final para conseguir la victoria en territoria frances, bien jugado erzeke, un placer
confirmo el resultado y en la cronica,la verdad es que me cuesta mucho crear alguna ocasion que otra con el lyon,solo hay que ver que todavia no he metido gol en esta liga que se me complica mucho.

Unido
agosto 19, 2008
Si, a mi tambien me cuesta mucho, no me acabo de encontrar comodo con este equipo, a ver si partido a partido voy mejorando, y de momento, intentar arañar puntos

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jornada 3

8 INTER DE MILAN - SEVILLA 2

GOLES

1-0 Z.Ibrahimovic min 8
1-1 F.Kanouté min 18
2-1 Z.Ibrahimovic min 19
3-1 Z.Ibrahimovic min 21
4-1 Cruz min 25
5-1 Cruz min 27
6-1 Cruz min 43
7-1 Ibrahimovic min 62
8-1 Ibrahimovic min 69
8-2 Luis Fabiano min 90

MVP

Z.Ibrahimovic con un "10"

Partido muy limpio Sin tarjetas :palmas:

Crónica

No hace falta decir que la calidad del Inter es muy superior a la del Sevilla, pero la mala suerte del Sevilla hizo que se notara demasiado en el campo. El Sevilla empezó muy fuerte, creando ocasiones hasta que les llegó un córner, y en la contra el Inter marcó su primer gol, el Sevilla no se rindió y consiguió marcar con Kanoute en un estupendo centre que cabeceo perfectamente hacia dentro de la porteria, pero el Inter supo deshacer la igualada y el sevilla pensó que aun podia ganar...se equivocaron y llegaron 6 goles más del Inter antes del descanso. El Inter salio totalmente relajado al campo, el partido ya estaba ganado y los jugadores del Inter se notaron mas lentos y con muchos mas fallos(demasiada tranquilidad), aun así marcaron dos goles más y cuando ya parecia que no había más que el partido se acababa, Luis Fabiano marcaba un golazo que ya solo servia de consolación para su equipo

Tio mucha suerte para el proximo y a ver si te toca jugar con algun equipo de tu nivel.

El Manger del Inter parece haber encontrado el equipo perfecto :trofeo:...ya termine las jornadas Robert aunque me costaron algo mas de lo que te prometí XDXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Roma 8-3 Bayern de Münich

Goles:

1-0 Aquilani (Roma) Min 17
2-0 Vulcinic (Roma) Min 37
2-1 Scheweisteiger (Bayern de Münich) Min 40
2-2 L.Toni (Bayern de Münich) Min 52
3-2 Aquilani (Roma) Min 53
4-2 Totti (Roma) Min 55
5-2 Vulcinic (Roma) Min 57
6-2 Vulcinic (Roma) Min 73
6-3 Klose (Bayern de Münich) Min 76
7-3 Vulcinic (Roma) Min 86
8-3 Julio Baptista (Roma) Min 90

Sin tarjetas

Mvp: Vulcinic (Roma) Valoración 9

Crónica:

Partido que empezaba con muchas oportunidades para los italianos y que conseguían materializar esas jugadas en un gol, gracias a Aquilani, pocos mínutos después Vulcinic ponía tierra de por medio haciendo el 2-0 en el mínuto 37. Pero el Bayern en la primera parte no se iba a rendir y recortaba distancias en el 40. La segunda parte empezó con el empate del Bayern, que lo materializó Lucatoni. Pero a partir de ese gol el Roma se fue a por el partido y metió 3 goles en 5 mínutos lo que dejó muy tocado al equipo alemán, que aún así salió a conseguir algún gol... lo conseguiría después del 6-2 que lo marcaba Vulcinic... el gol del bayern, el tercero, llegaba de Klose, en el mínuto 76. En la recta final, vulcinic hacía en el 86 el 7-3 y en el 90 Baptista el 8-3 definitivo... Partido merecidamente ganado por que el Roma dispuso de 24 tiros y 15 de ellos a puerta creo recordar... El Bayern tuvo alguna ocasión también para hacer algún gol más... Resultado algo abultado pero que sirve para seguir hay arriba...

Bueno, yo con esto acabo mis dos partidos de la semana, a ver la semana que viene como nos va... bien jugado Jaro... salu2 y te veo en la vuelta.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
villareal 0 - 2 lyon

goles: juninho y benzema

mvp cris

sin tarjetas

por fin llego la primera victoria y los primeros goles para el lyon,en un partido que fue muy superior al villareal y que incluso se merecio mas goles,aunque el villareal jugaba muy bien a la contra y lo hacia con peligro,es mas,en el ultimo minuto tuvo una ocasion clarisima delante del portero que si hubiera entrado seria el empate ya que el ultimo del lyon fue pasado ya el tiempo.

Unido
diciembre 25, 2007
Roma 8-3 Bayern de Münich

Goles:

1-0 Aquilani (Roma) Min 17
2-0 Vulcinic (Roma) Min 37
2-1 Scheweisteiger (Bayern de Münich) Min 40
2-2 L.Toni (Bayern de Münich) Min 52
3-2 Aquilani (Roma) Min 53
4-2 Totti (Roma) Min 55
5-2 Vulcinic (Roma) Min 57
6-2 Vulcinic (Roma) Min 73
6-3 Klose (Bayern de Münich) Min 76
7-3 Vulcinic (Roma) Min 86
8-3 Julio Baptista (Roma) Min 90

Sin tarjetas

Mvp: Vulcinic (Roma) Valoración 9

Crónica:

Partido que empezaba con muchas oportunidades para los italianos y que conseguían materializar esas jugadas en un gol, gracias a Aquilani, pocos mínutos después Vulcinic ponía tierra de por medio haciendo el 2-0 en el mínuto 37. Pero el Bayern en la primera parte no se iba a rendir y recortaba distancias en el 40. La segunda parte empezó con el empate del Bayern, que lo materializó Lucatoni. Pero a partir de ese gol el Roma se fue a por el partido y metió 3 goles en 5 mínutos lo que dejó muy tocado al equipo alemán, que aún así salió a conseguir algún gol... lo conseguiría después del 6-2 que lo marcaba Vulcinic... el gol del bayern, el tercero, llegaba de Klose, en el mínuto 76. En la recta final, vulcinic hacía en el 86 el 7-3 y en el 90 Baptista el 8-3 definitivo... Partido merecidamente ganado por que el Roma dispuso de 24 tiros y 15 de ellos a puerta creo recordar... El Bayern tuvo alguna ocasión también para hacer algún gol más... Resultado algo abultado pero que sirve para seguir hay arriba...

Bueno, yo con esto acabo mis dos partidos de la semana, a ver la semana que viene como nos va... bien jugado Jaro... salu2 y te veo en la vuelta.

Confirmo, creo que jugue bien, pero al marcar el rival un par de goles mi equipo se desoncentro y costaba tirar del carro...buen partido.

Con ganas de verte en la vuelta...ME quitais el liderato xD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mal no jugaste, jugaste muy bien, pero esos tres goles del 53 al 57 te fastidiaron. Y respecto a lo del líderato va a estar reñidísimo como va a quedar el grupo, cualquiera puede quedarse primero y también meterse entre los 4 primeros.

Unido
febrero 18, 2009
8 INTER DE MILAN - SEVILLA 2

GOLES

1-0 Z.Ibrahimovic min 8
1-1 F.Kanouté min 18
2-1 Z.Ibrahimovic min 19
3-1 Z.Ibrahimovic min 21
4-1 Cruz min 25
5-1 Cruz min 27
6-1 Cruz min 43
7-1 Ibrahimovic min 62
8-1 Ibrahimovic min 69
8-2 Luis Fabiano min 90

MVP

Z.Ibrahimovic con un "10"

Partido muy limpio Sin tarjetas :palmas:

Crónica

No hace falta decir que la calidad del Inter es muy superior a la del Sevilla, pero la mala suerte del Sevilla hizo que se notara demasiado en el campo. El Sevilla empezó muy fuerte, creando ocasiones hasta que les llegó un córner, y en la contra el Inter marcó su primer gol, el Sevilla no se rindió y consiguió marcar con Kanoute en un estupendo centre que cabeceo perfectamente hacia dentro de la porteria, pero el Inter supo deshacer la igualada y el sevilla pensó que aun podia ganar...se equivocaron y llegaron 6 goles más del Inter antes del descanso. El Inter salio totalmente relajado al campo, el partido ya estaba ganado y los jugadores del Inter se notaron mas lentos y con muchos mas fallos(demasiada tranquilidad), aun así marcaron dos goles más y cuando ya parecia que no había más que el partido se acababa, Luis Fabiano marcaba un golazo que ya solo servia de consolación para su equipo

Tio mucha suerte para el proximo y a ver si te toca jugar con algun equipo de tu nivel.

El Manger del Inter parece haber encontrado el equipo perfecto :trofeo:...ya termine las jornadas Robert aunque me costaron algo mas de lo que te prometí XDXD

confirmo cronica,el sevilla dio bastante mas la cara hasta el 3-1, pero es que las 4 primeras veces que tocaron la pellota los delanteros del inter, fueron gol
me voy contento con haberle marcado 2 goles a un equipo tan superior como el inter

saludos

Unido
enero 12, 2008
JORNADA 3
CHELSEA 1-2 LIVERPOOL

GOLES: GERRARD min14, TORRES min 30 ,BALLACK min 60
mvp: gerrard "10"

Partido que empezo con ocasiones para los dos equipos y que a mediados de la primera parte y contestando a los goles del liverpool el chelsea comenzo a dominar el partido pero no supo materializar sus ocasiones dando asi gran protagonismo a reina portero del equipo visitante que tuvo su noche.

Un placer jugar contigo nandrusco y nos vemos en anfield.

pd. Se me olvidava no hubo tarjetas.

Unido
marzo 4, 2009
JORNADA 3

ARSENAL 1-3 MANCHESTER UNITED

MIN 28 ROONEY
MIN 44 ROONEY
MIN 71 NASRI
MIN 84 TEVEZ

MVP : ROONEY

TARJETAS

AMARILLA A GALLAS

RED DEVILS NEWS

BUENA VICTORIA DEL UNITED ANTE UN PELIGROSO ARSENAL

Partido de alta tensión entre dos conjuntos ingleses, el arsenal de redcom contra el united de ganso.
Después de dejar dos puntos ante el Inter el united visitaba el emirates en busca de una nueva victoria que le permitiese estar arriba en la tabla, ya que a pesar de haber jugado contra grandes equipos, 2 empates en 3 partidos (a pesar de haber ganado el otro) no dan muchos puntos.

El inicio del partido estuvo marcado por dos equipos que se estudiaban el uno al otro, sin fiarse de lo que tenian en frente, un juego muy táctico y de alta tensión donde las defensas se imponian a los delanteros (cosa poco normal en los partidos de los diablos rojos). Hasta que avanzada la primera mitad el manchester cojió la batuta del partido, y con buenas convinaciones tevez dio un pase de la muerte a rooney que empujando la pelota ponia el 0-1 en el minuto 28.
Gran efectividad la del delantero inglés, que poco después marcaba su segundo gol del partido (12 en la competición) en otra gran jugada colectiva del equipo por banda derecha, que acababa con un pase en profundidad para hergreaves que muy generoso le volvia a dar el gol hecho a rooney, que en este partido sólo tuvo que empujarla, al contrario que en anteriores donde se fabricaba él mismo unos golazos impresionantes.

Así se llegó al descanso, con un arsenal serio, pero que no pudo parar a los reds en jugadas determinadas, con un united cómodo y serio en el terreno de juego.

En la segunda parte el Arsenal intentó ser más agresivo, quzás demasiado, hasta el punto de cazar o intentarlo por lo menos a varios jugadores del manchester ante la permisividad del arbitro, que sólo sacó una tarjeta a gallas en el min 64 en una jugada en la que rooney quedó tocado un buen rato. Parecia que esa agresividad daba frutos a los gunners, que en una buena jugada mandaban el balón al palo, y nasri desde la otra banda recojia el rechace para marcar el 1-2 que daba vida a los de londres.

Supo sufrir el united, pero hizo lo que mejor sabe, tocar la pelota, pasar, profundizar, y a pesar del discreto partido de ronaldo, este supo crear peligro por su banda, llegando así el tercer gol de los visitantes, obra esta vez de Tevez, sentenciando el partido.

LO MEJOR DEL UNITED

- Rooney sigue de cine (12 goles)
- Esta vez alguien más ayudo a marcar (tevez)
- La defensa mucho más sólida que en otros partidos (además el equipo supo matar el partido a pesar del 1-2)

LO PEOR DEL UNITED

- Ronaldo estuvo muy intermitente

Buen partido Reddcom, nos vemos!!! :D

Unido
agosto 19, 2008
Redcom, cuando me enviaste el mensaje para jugar estaba jugando un partido y esperando ha una pausa para contestarte, cuando acabe el partido te conteste pero ya te habias desconectado, mala suerte, a ver si mañana podemos jugarlo

saludos

Unido
diciembre 28, 2007
Redcom, cuando me enviaste el mensaje para jugar estaba jugando un partido y esperando ha una pausa para contestarte, cuando acabe el partido te conteste pero ya te habias desconectado, mala suerte, a ver si mañana podemos jugarlo

saludos
Ya lo imaginé, tranquilo ya nos veremos en otra ocasión.
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 3

ARSENAL 1-3 MANCHESTER UNITED

MIN 28 ROONEY
MIN 44 ROONEY
MIN 71 NASRI
MIN 84 TEVEZ

MVP : ROONEY

TARJETAS

AMARILLA A GALLAS

RED DEVILS NEWS

BUENA VICTORIA DEL UNITED ANTE UN PELIGROSO ARSENAL

Partido de alta tensión entre dos conjuntos ingleses, el arsenal de redcom contra el united de ganso.
Después de dejar dos puntos ante el Inter el united visitaba el emirates en busca de una nueva victoria que le permitiese estar arriba en la tabla, ya que a pesar de haber jugado contra grandes equipos, 2 empates en 3 partidos (a pesar de haber ganado el otro) no dan muchos puntos.

El inicio del partido estuvo marcado por dos equipos que se estudiaban el uno al otro, sin fiarse de lo que tenian en frente, un juego muy táctico y de alta tensión donde las defensas se imponian a los delanteros (cosa poco normal en los partidos de los diablos rojos). Hasta que avanzada la primera mitad el manchester cojió la batuta del partido, y con buenas convinaciones tevez dio un pase de la muerte a rooney que empujando la pelota ponia el 0-1 en el minuto 28.
Gran efectividad la del delantero inglés, que poco después marcaba su segundo gol del partido (12 en la competición) en otra gran jugada colectiva del equipo por banda derecha, que acababa con un pase en profundidad para hergreaves que muy generoso le volvia a dar el gol hecho a rooney, que en este partido sólo tuvo que empujarla, al contrario que en anteriores donde se fabricaba él mismo unos golazos impresionantes.

Así se llegó al descanso, con un arsenal serio, pero que no pudo parar a los reds en jugadas determinadas, con un united cómodo y serio en el terreno de juego.

En la segunda parte el Arsenal intentó ser más agresivo, quzás demasiado, hasta el punto de cazar o intentarlo por lo menos a varios jugadores del manchester ante la permisividad del arbitro, que sólo sacó una tarjeta a gallas en el min 64 en una jugada en la que rooney quedó tocado un buen rato. Parecia que esa agresividad daba frutos a los gunners, que en una buena jugada mandaban el balón al palo, y nasri desde la otra banda recojia el rechace para marcar el 1-2 que daba vida a los de londres.

Supo sufrir el united, pero hizo lo que mejor sabe, tocar la pelota, pasar, profundizar, y a pesar del discreto partido de ronaldo, este supo crear peligro por su banda, llegando así el tercer gol de los visitantes, obra esta vez de Tevez, sentenciando el partido.

LO MEJOR DEL UNITED

- Rooney sigue de cine (12 goles)
- Esta vez alguien más ayudo a marcar (tevez)
- La defensa mucho más sólida que en otros partidos (además el equipo supo matar el partido a pesar del 1-2)

LO PEOR DEL UNITED

- Ronaldo estuvo muy intermitente

Buen partido Reddcom, nos vemos!!! :D
Peazo de crónica crack!!

Totalmente de acuerdo. Fue un partido muy completo, al final tuve que ponerme duro porque al echar a mi equipo para adelante veía que el ManU me estaba matando con las contras, tienen a gente muy rápida arriba, eso si, todas las entradas fueron por delante o con balones divididos eh :buf:

venga Ganso, buena suerte en tus próximos partidos. :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
JORNADA 3
CHELSEA 1-2 LIVERPOOL

GOLES: GERRARD min14, TORRES min 30 ,BALLACK min 60
mvp: gerrard "10"

Partido que empezo con ocasiones para los dos equipos y que a mediados de la primera parte y contestando a los goles del liverpool el chelsea comenzo a dominar el partido pero no supo materializar sus ocasiones dando asi gran protagonismo a reina portero del equipo visitante que tuvo su noche.

Un placer jugar contigo nandrusco y nos vemos en anfield.

pd. Se me olvidava no hubo tarjetas.
CONFIRMADO

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hoy habiamos quedado el manager del Barça y yo para jugar nuestro partido. Lo jugamos y acabó con empate a 1, momento en el que me acuerdo que tenía a jugador sancionado y que no podía jugar, pero que jugó. Le propongo al manager del Barcelona volver a jugar el partido y acepta. Pero a los pocos minutos voy ganando 2-0 y con la conciencia intranquila le propongo volver a empezar, siendo éste el definitivo, pero me conesta que NO.
¿Que creeis que debemos hacer?
Volver a jugarlo
Dejar el empate a 1

¿Qué decis? De vosotros depende.

Viva la democracia

Unido
febrero 18, 2009
jeje eso es alineacion indebida, gana el barcelona, en el futbol real seria asi
a valdano le pasó una vez en el madrid creo recordar

Unido
agosto 19, 2008
Pues desde mi humilde opinion, es o dejarlo empate, o jugarlo de nuevo, pero eso de vosotros depende, si llegais a un acuerdo para volver a jugarlo y los 2 aceptais os arriesgais a perder ese punto que habiais sacado antes, por eso creoq ue la decision de dejarlo o empate o jugarlo de nuevo debe de ser vuestra

Superior