pues para los que tengan que jugar con el franckfurt mañana de 3 y media a 4 y media puedo exar un partido y desde las 00:00 de ese mismo dia tambien puedo
Eyy , pues yo estare casi toda la tarde disponibleTojorcillo puedes jugar esta tarde ? tenemos partido !
Jaja me vas a meter una paliza tio , yo llevo el peor de la liga ...
xD intentare ganarte ! xd bueno dime algo tojorcillo o sino te agrego a la play y quedamos !
Saludos !
Hola soy el manager del Werder B.Soy el manager del borusia mg
A los managers de los siguientes equipos:
-Stuttgart
-Hamburgo
-Shalcke
-W.Bremen
-Hannover
-Bayern Munich
(joer vaya equipitosXD)
Podeis jugar hoy , de 3 a 9?¿
Agregarme a la ps3 :
OskarR3
Confirmado tio. Ayer al final me acosté tarde y no lo postee, lo iba a hacer ahora.Colonia 4 - 1 W.Bremen
Goles:
Antur (nose si se escribe asi..)
Novakovic x3
Rosenberg
MVP: Novakovic
Sin tarjetas . Suerte en la liga
No sabes si se le ha caido.. dale una oportunidad jeje
Ami el otro dia se me cayo vs el Bremen cuando ganaba y antes vs no se quien.. pero ya ganaba 6-0..
Aunque las tarjetas dicen mucho de su personalidad.
JORNADA 3
WOLFSBURGO 0 - 2 STUTTGART
Min. 5 Mario Gomez
Min. 32 Mario Gomez
Tarjeta Roja: Basturk (Stu)
MVP: Boulahrouz (Stu)
partido como casi siempre salgo empanao y m meten 1 gol muy tempranero...pudiendome llevar unos cuantos tras ese pero q dieron en los palos... luego en la 2ª parte estuvo mas igualado teniendo cada unos sus oportunidades claras pero estuvieron muy bien las defensas y los porteros y se quedo la cosa asi...muy buen partido xaves suerte en el resto saludos!
xq se ha retirado?? creo q si se puede, echas a malignoo de la liga y el suplente pues puede entrar con su equipo...amigos al retirarse malignoo de la bundesliga,queda parada por que no se, si se puede cambiar el jugador por otro.
saludos....